Exception Ultime. Serum D´Excellence Anti-Age - THALGO

Exception Ultime. Serum D´Excellence Anti-Age - THALGO


154,04 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

Serum D´Excellence Anti-Age es un suero de textura fluida, con una alta concentracion de activos y enriquecido con Ácido Hialurónico para redensificar tu piel al instante y conseguir un rostro suave y visiblemente más liso. 

¡Combate los signos de la edad! 

  • Sérum antiedad. 
  • Día y/o Noche. 
  • Redensfica y suaviza tu piel. 
  • Textura fluida. 
  • Acción regenerante. 

¿Qué es Serum D´Excellence Anti-Age de Thalgo?

Serum D´Excellence Anti-Age de la línea Exception Ultime es un suero anti-edad con alto contenido de Ácido Hialurónico para combatir para redensificar y suavizar la piel. Con el uso continuado del serum de Exception Ultime, las arrugas se alisan gracias a su acción rellenadora, el óvalo se redibuja, mejora el descolgamiento facial, la flexibilidad y difumina las mancha oscuras de la piel.

¿Para qué sirve?

El sérum D´Excellence Anti-Age de Thalgo ha sido diseñado para aportar firmeza a tu piel y recuperar su densidad. Su valiosos activos actúan sobre las células para activar su renovación y obtener una piel visiblemente más lisa y llena de luz. 

  • Complejo Age Reverse: mejora el descolgamiento.
  • Skin Designer: Relanza la síntesis de las proteínas dérmicas voluminizadoras y estructurales.
  • Lastine 3D: mejorar la flexibilidad, la elasticidad y la tonicidad de la piel.
  • Ácido Hialurónico: de alto peso molecular que aporta hidratacion a la piel y rellenas la arrugas.
  • Vitamina C: inhibe la producción de melanina.
  • Oleuropeína: disminuye la producción de manchas originadas por el envejecimiento.

¿Quién puede usarlo?

El sérum de la línea Exception Ultime de Thalgo es un tratamiento indicado para pieles normales, maduras que presentan arrugas y flacidez. Ideal a partir de los 50 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y dejar un tiempo hasta que se caliente.

A continuación extender el serum realizando movimientos lentos con efecto ventosa, desde el centro del rostro hacia el exterior y, a
continuación, sobre la frente y el mentón. Termine mediante un masaje alisante del cuello.

Seguidamente estimular la firmeza de su rostro: realice, con ayuda del pulgar y el índice, pequeños pinzamientos rotativos sobre el rostro y el cuello.

El protocolo de aplicación sería:

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar Serum D´Excellence Anti-Age sobre rostro, cuello y escote realizando un masaje alisante hasta completar su absorción. 
  3. Aplicar el contorno de ojos correspondiente por tipo de piel y edad.
  4. A continuación aplicar la crema de día según tipo de piel y edad; sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar Serum D´Excellence Anti-Age sobre rostro, cuello y escote realizando un masaje alisante hasta completar su absorción.
  4. Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos según tipo de piel y edad. 
  5. A continuación, aplicar la crema de noche según tipo de piel y edad; sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.

Si deseas completar tu tratamiento antiedad global puedes consultar todos los productos de la línea Exception Ultime de Thalgo haciendo click aquí.  

Formato y Tamaño: 

Sérum antiedad en airless de 30 ml.

Ingredientes:

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Propanediol, Glycerin, Dimethicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, PEG-10 , imethicone, Squalane, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Algae Extract, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Peucedanum Graveolens (Dill) Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Butylene Glycol, Tocopherol, Sodium Citrate, Pentylene Glycol, Ascorbyl , lucoside, Zinc PCA, Ethylhexylglycerin, Ascorbic Acid, Sodium Phytate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Xanthan Gum, Alcohol, Palmitoyl Tripeptide-38, CI 19140 (Yellow 5), CI 17200 (Red 33), Linalool, Butylphenyl , ethylpropional, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.

A02525

Comentarios