Extra Curl & Volume Mascara - BABOR


26,95 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVO! Extra Curl & Volume Mascara es la nueva máscara para aportar volumen y un cepillado curvo a tus pestañas, en el negro más clásico para conseguir una mirada intensa. 

¡Pestañas de vértigo! 

  • Máscara de pestañas. 
  • Cepillo curvo. 
  • Volumen y rizo extraordinario para tus pestañas. 
  • Negro clásico. 
  • Apto para veganos. 

¿Qué es Extra Curl & Volume Mascara de Babor? 

Extra Curl & Volume Mascara de Babor es la nueva máscara de pestañas que le aportará volumen y un efecto curvo a tus pestañas. Su color negro clásico logrará una mirada de vértigo desde la primera capa. 

¿Para qué sirve? 

La nueva máscara de pestañas, Extra Curl & Volume Mascara, de Babor te ayudará a conseguir más volumen y más rizo. Su cepillo curvado está pensado para conseguir un rizo supremo en tus pestañas. Además, la forma del aplicador de esta máscara de pestañas te permitirá llegar a los extremos facilitando la elevación de las mismas. 

Sus film formers te aseguran un efecto curvatura ideal. 

¿Quién puede usarlo?

Extra Curl & Volume Mascara es una máscara de pestañas pensada para aquellas personas que tienden a tener unas pestañas rectas y sin volumen que necesitan un efecto engrosador y mayor rizo. 

¿Cómo debo aplicarlo? 

La mejor forma para aplicar tu nueva máscara de pestañas, Extra Curl & Volume Mascara, es en zig-zag empezando por la raíz hasta llegar a las puntas. Aplica y mantén durante unos segundo el cepillo, ahora la curva de tus pestañas es más poderosa. 

Algunos expertos aconsejan aplicar una capa antes de que seque la máscara de pestañas y dar otra pasada para que el producto tenga una mejor adherencia, así prodrás evitar los grumos. 

Con Extra Curl & Volume Mascara notarás desde la primera aplicación tus pestañas más rizadas y con mayor volumen. 

El protocolo de aplicación sería:

1. MÁS VOLUMEN

Para conseguir el volumen que deseas, sostén la varilla de la máscara en forma horizontal y presiona suavemente contra la base de las pestañas. Realiza un movimiento de zig-zag y mueve el cepillo desde la raiz hasta las puntas de tus pestañas. Repite este paso 3 veces.

2. MÁS RIZO

Para conseguir una mayor curvatura, sostén la varilla de la máscara de forma vertical bajo las pestañas y gira el cepillo un cuarto de vuelta. Espera unos segundos y ¡hecho!. Ya tienes una mirada de vértigo. 

Formato y tamaño: 

Máscara de pestañas de 10 ml. 

Babor

OPINIONES DE Extra Curl & Volume Mascara - BABOR

Haga clic aquí para dejar un comentario