Fabergé

Fabergé - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Fabergé al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Fabergé, la marca de colonia que cambió el mundo

Fundada en 1842, Fabergé es una marca de fragancias y belleza de lujo con un linaje real. Con dicha firma tendrás un aroma para cada ocasión.

 

No importa lo que estés celebrando, aquí está tu aroma perfecto. Ya sea que esté buscando un regalo especial o simplemente quiera darse un capricho, explore nuestra amplia selección de fragancias hermosas y divinas.

 

Aromas para inspirar tu creatividad

Sus aromas no solo son bonitos, también tienen un poder innato. ¡Descubre el aroma que despierta tu creatividad hoy!

 

Colonia Fabergé

Perfume y colonia

Encuentra tu perfume o colonia perfecto, desde aromas clásicos como rosa y vainilla hasta sabores más aventureros como jengibre y lavanda. Experimente un mundo de diferencia con una fragancia adecuada para usted.

 

Compre ahora experimente ahora

Todas las fragancias son 100% originales, auténticas, nuevas y fabricadas en Francia por hábiles artesanos que utilizan las tradiciones centenarias de los perfumes finos.

 

Comprar Fabergé. Colonias y perfumes.

Experimente fragancias poderosas y embriagadoras. Con Fabergé tendras un nuevo perfume para cada ocasión. Con una amplia gama de fragancias, desde delicadas hasta atrevidas, tenemos una fragancia perfecta para adaptarse a su estado de ánimo y ocasión.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Brut Original Eau de Toilette con vaporizador – Faberge

 

Brut Original de Fabergé, una Eau de Toilette con un aroma tradicional y masculina, muy clásica, fruto de su más de medio siglo de historia.

 

BRUT ORIGINAL EDT VAPO

 

Brut Original es, en una sola palabra, sinónimo de tradición. Es esa fragancia diaria que usaban nuestros padres o abuelos y que, con solo una pulverización, nos retrotrae a nuestra infancia. Un aroma que resulta familiar, cotidiano. De hecho, incluso el envase es clásico, con su forma de petaca con las letras en relieve y su caja texturizada como si fuera cuero. Se presenta en formato de 100 ml con vaporizador, muy adecuado para un uso diario matinal.

 

Brut Original, la fragancia del Rey del Rock'n'Roll

 

Cuando una fragancia supera los 50 años en el mercado por fuerza se acaba asociando a anécdotas curiosas, y Brut Original no es una excepción: Elvis Presley lo usaba, y un bote de este perfume apareció en un reportaje sobre el Rey del Rock. Así que, si tienes alma de rockero clásico, este es tu perfume. Se trata de un aroma perfecto para el hombre maduro, una composición capaz de recordarnos otros tiempos y que se puede usar en el día a día gracias a su potente frescor inicial y a lo gradual que es su evolución hacia toques más cálidos y dulces.

 

Familia olfativa y notas

 

Brut de Faberge es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Brut se lanzó en 1968. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karl Mann. Las Notas de Salida son lavanda, anís, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son geranio, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, haba tonka, pachulí, vainilla y sándalo.

 

" "

 

 

Desodorante spray Brut Original - Fabergé

 

El Desodorante spray Brut Original de Fabergé mantiene tus axilas limpias, secas y libres de mal olor con una fragancia tradicional y masculina con más de medio siglo de historia.

 

- Perfumado.

- Spray.

- Contra el mal olor.

- Bote spray de 200ml.

 

 

Beneficios del Desodorante spray Brut Original de Fabergé

 

El Desodorante spray Brut Original de Fabergé es ideal para acompañar a la fragancia emblemática con el mismo nombre. Limpia, refresca y mantén el mal olor alejado de tus axilas con este desodorante perfumado con una fragancia aromática especiada que huele a familiar.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote spray de 200ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.