Filtros ( 6522 )

Facialderm

Facialderm es una firma de cosmética española, que ha diseñado una línea de productos especialmente para tratar los signos de la edad y del estrés. Todos sus productos luchan contra el cortisol, la hormona de estrés. Esto potencia el bienestar y la energía de nuestra piel.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

 

Facialderm: La neurocosmética en tu piel

Facialderm es una firma de cosmética, asentada en Barcelona, que ha desarrollado una serie de productos basados en la filosofía de la neurocosmética. La neurocosmética hace referencia a la conexión que existe entre la piel y el sistema nervioso, es decir trata las consecuencias negativas en la piel que crea nuestra mente.

Esta marca de cosmética proporciona una serie de productos formulados para luchar contra la hormona del estrés. El estrés también afecta mucho la apariencia de nuestro rostro, y no se le da la importancia necesaria. Es por eso que Facialderm además de tener activos anti-edad e hidratantes de alta calidad, se centra en eliminar los signos que el estrés también provoca en nuestro rostro.

Su fórmula propone reducir y combatir los principales problemas de la piel de las mujeres que genera la edad y el estrés. Para ello, parten de Neurophroline un activo que combate el estrés visible en el rostro y todas sus consecuencias.

Facialderm: Booster y serums

La firma apuesta fuerte por los serums concentrados que contienen tratamientos altamente efectivos, con resultados visibles en 28 días. Estos están formulados para evitar el envejecimiento prematuro de la piel a causa del estrés y sus consecuencias. Cada uno de ellos está diseñado para combatir el estrés y además tratar los problemas propios de cada piel como: las arrugas, las manchas, el acné, etc. Al mismo tiempo se pretende aportar un bienestar que también actúe en el plano neuronal.

Ofertas Facialderm

Aprovecha todas nuestras ofertas a lo largo del año para regalar o regalarte. Descubre los mejores precios de Facialderm durante el Black Friday, el Día de la Madre, Día del padre, el cyber Monday o Rebajas. Facialderm al mejor precio gracias a nuestras ofertas imbatibles. Además, en nuestra web podrás encontrar descuentos todos los meses. ¡ELIGE TU COSMÉTICA AL MEJOR PRECIO!

Adelanta las compras de navidad y reyes en nuestro Black Friday, la mejor cosmética a los mejores precios.

Acierta con tu regalo para San Valentín y benefíciate de nuestras promociones en Facialderm. Puedes llamar a nuestras asesoras y que te ayuden a elegir el mejor regalo para sorprender a tu pareja.

Acaba con el blue Monday y alegra el lunes más triste del año con nuestras ofertas de Facialderm.