Fashion & Fragrances

Fashion & Fragrances - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Fashion & Fragrances al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

 

Los mejores productos de la marca

 

Barcelona Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Barcelona, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Boss Bottled para hombre

 

F&F MAN BARCELONA EDP VAPO                

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Boss Bottled para hombre.

 

Perfecta para el frío.

 

Se trata de una fragancia que aúna toques amaderados, especies y notas frutales, con un toque predominante de manzana con canela. Eso da lugar a una esencia masculina, pero no agresiva, que resulta sexy y reconfortante a la vez. Por eso es un perfume que es perfecto para invierno, y es adecuada para la noche, pero tambíén se puede llevar en la oficina. Es muy versátil.

 

Familia olfativa 

 

Barcelona es una fragancia masculina amaderada especiada.

 

" "

 

 

Budapest Eau de Parfum con vaporizador - Fashion & Fragrances

 

Budapest, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Terre d'Hermes

 

F&F MAN BUDAPEST EDP VAPO                  

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Tèrre d'Hermés.

 

Frescor cotidiano

 

Se trata de una fragancia fresca y amaderada, muy masculina y con una personalidad muy fuerte, que puede usarse a diario y en cualquier época del año.

 

Familia olfativa

 

Budapest es una fragancia masculina de tipo chipre amaderado.

 

" "

 

 

Cairo Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Cairo, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a 212 VIP Man 

 

F&F MAN CAIRO EDP VAPO                 

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a 212 VIP para hombre.

 

Intensa y nocturna

 

Se trata de una colonia bastante intensa, casual y con un toque divertido. Una colonia para la noche y para la fiesta, suficientemente llamativa como para destacar en un ambiente cargado de olores y otros estímulos. Quien la lleve será el centro de atención.

 

Familia olfativa

 

Cairo es una fragancia masculina oriental amaderada.

 

" "

 

 

Casablanca Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Casablanca, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a The One Men, de D&G.

 

F&F MAN CASABLANCA EDP VAPO 125 ML                

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a The One Men, de D&G.

 

Sensualidad y magnetismo

 

A corta distancia, se trata de un perfume atrayente y magnético que destila sensualidad, así que es perfecto para citas románticas. No obstante, su proyección es discreta, así que no es la fragancia más adecuada para ambientes cargados. Puede usarse durante todo el año, pero su aroma es más agradable en ambientes frescos.

 

Familia olfativa

 

Casablanca es una fragancia masculina amaderada especiada.

 

" "

 

 

Chicago Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Chicago, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Solo Loewe

 

F&F MAN CHICAGO  EDP VAPO                  

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Solo Loewe.

 

Un aroma de uso diario

 

Se trata de una fragancia  que puede ser utilizada a diario. Está pensada para hombres entre los 30 y los 50, con un fuerte carácter.

 

Familia olfativa

 

Chicago es una fragancia masculina oriental especiada.

 

" "

 

 

Copenhagen Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Copenhagen, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Chanel Bleu.

 

F&F MAN COPENHAGEN EDP VAPO           

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Chanel Bleu.

 

Una fragancia nocturna

 

Se trata de una fragancia nocturna y sensual, apta para ser usada a diario durante todo el año, para hombres de entre 30 y 50 con una personalidad marcada e inconformista.

 

Familia olfativa 

 

Copenhagen es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

" "

 

 

Helsinki Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Helsinki, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Polo Blue

 

F&F MAN HELSINKI EDP VAPO 

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Polo Blue

 

Frescor marino

 

Se trata de una fragancia muy fresca y marina, como su predecesora, y una elección adecuada para cualquier hora del día, especialmente durante primavera y verano, aunque puede usarse durante todo el año. Tiene una buena durabilidad. Para hombres entre 30 y 50 años.

 

Familia olfativa

 

Helsinki es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

" "

 

 

London Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

London, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a One Million, de Paco Rabanne

 

F&F MAN LONDON EDP VAPO 125 ML                    

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a One Million, de Paco Rabanne

 

Un aroma nocturno

 

Intensa y dulce, incluso pegajosa, se trata de una fragancia que sólo es apta para personas que no quieran pasar desapercibidas, y es especialmente adecuada para ambientes cargados como bares y discotecas, ya que destaca entre los demás aromas.

 

Familia olfativa

 

London es una fragancia masculina amaderada especiada.

 

" "

 

 

Montecarlo Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Montecarlo, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Le Male, de J.P.Gaultier.

 

F&F MAN MONTECARLO EDP VAPO 125 ML                

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Le Male, de J.P. Gaultier.

 

Frescor diario

 

Recomendada para hombres de un amplio rango de edad, entre los 20 y los 50 años, es una fragancia fresca para todos los días, incluso para todas las noches. La presencia del almizcle aumenta su sensualidad y permite que se mantenga sobre la piel de manera suave, pero durante mucho tiempo.

 

Familia olfativa y notas

 

Montecarlo es una fragancia masculina oriental fougère

 

" "

 

 

Moscow eau de Parfum co vaporizador - Fashion & Fragrances

 

Moscow, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Esencia de Loewe

 

F&F MAN MOSCOW EDP VAPO                   

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Esencia de Loewe.

 

Para todos los días

 

Muy simple y elegante, con un toque clásico, tradicional. Las primeras notas son muy explosivas pero luego el perfume se vuelve suave y aromático, mucho más discreto. Ese cambio lo hace apto para llevarlo todos los días, incluso en el trabajo.

 

Familia olfativa y notas

 

Moscow es una fragancia masculina aromática fougère.

 

" "

 

 

Munich Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Munich, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a L'Eau d'Issey

 

F&F MAN MUNICH EDP VAPO                   

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a L'Eau d'Issey.

 

Frescor acuático

 

Se trata de una fragancia minimalista y fresca, perfecta para uso diario. se puede usar todo el año, aunque es especialmente agradable en sus meses cálidos, ya que sus componentes cítricos son ideales par el calor. 

 

Familia olfativa

 

Munich es una fragancia masculina amaderada acuática.

 

" "

 

 

Oporto Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Oporto, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Light Blue pour Homme, de D&G.

 

F&F MAN OPORTO EDP VAPO 125 ML                    

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Light Blue pour Homme, de D&G.

 

Puro frescor

 

Se trata de un agua fresca, sencilla y chispeante, perfecta para refrescarte por las mañanas, especialmente en verano. 

 

Familia olfativa

 

Oporto es una fragancia masculina cítrica aromática.

 

" "

 

 

Prague Eau de Parfum con vaporizador - Fashion & Fragrances

 

Prague, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Egoist Platinum de Chanel

 

F&F MAN PRAGUE EDP VAPO                    

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Egoïste Platinum, de Chanel.

 

Provocadora y divertida

 

Se trata de una fragancia muy masculina, traviesa y seductora, que puede ser llevada en cualquier momento del día durante todo el año. Está pensada para hombres maduros, de más de 40, con personalidad y las ideas muy claras.

 

Familia olfativa

 

Prague es una fragancia masculina amaderada floral.

 

" "

 

 

Seoul Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Seoul, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a XS Black, de Paco Rabanne

 

F&F MAN SEOUL EDP VAPO                     

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a XS Black, de Paco Rabanne.

 

Un aroma tradicional

 

Se trata de una fraganca cálida, especiada y dulce, tradicional y elegante. Es adecuada para hombres duros pero con su lado tierno, un aroma rebelde para hombres jóvenes y modernos. Es adecuado para hombres de 20 a 40. Por sus características olfativas se trata de un perfume más adecuado para invierno que para verano. No es empalagosa, así que puede usarse a lo largo de la jornada.

 

Familia olfativa

 

Seoul es una fragancia masculina oriental amaderada.

 

" "

 

 

Toronto Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Toronto, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Allure Homme Sport

 

F&F MAN TORONTO EDP VAPO                   

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Allure Homme Sport, de Chanel.

 

Sensualidad y estilo

 

Se trata de una fragancia muy fresca pero intensamente sensual, que emula el aroma de la piel mojada y desnuda secándose al sol en verano. Apta para uso diurno y nocturno durante los meses más cálidos. Para hombres de entre 30 y 50 años.

 

Familia olfativa

 

Toronto es una fragancia masculina oriental amaderada especiada.

 

" "

 

 

Zurich Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Zurich, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Fahrenheit, de Dior

 

F&F MAN ZURICH EDP VAPO                  

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Fahrenheit, de Dior.

 

Un aroma versátil

 

Se trata de una fragancia dual, que empieza con una explosión cítrica, fresquísima, y luego evoluciona hacia un fondo cálido de cuero, madera y ámbar. Tiene una gran proyección, así que es ideal para la noche. También puede usarse durante el día, pero no se adapta bien a situaciones formales ni a ambientes laborales. Es perfecta para hombres entre 30 y 50 años.

 

Familia olfativa

 

Zurich es una fragancia masculina de tipo almizcle amaderado floral.

 

 

" "

 

 

Athens Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Athens, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Lady Million de Paco Rabanne.

 

F&F WOMAN ATHENS EDP VAPO                 

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Lady Million, de Paco Rabanne.

 

Un perfume para la noche

 

Se trata de una fragancia intensa y dulce, pero no muy empalagosa, razón por la que algunas mujeres se atreven a usarlo a diario, incluso en entornos laborales. Sin embargo, el mejor momento para utilizarla es la noche, ya que es lo suficientemente intensa como para destacar incluso en ambientes muy cargados.

 

Familia olfativa 

 

Athens es una fragancia femenina floral frutal.

 

" "

 

 

Bologna Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Bologna, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Chloé

 

F&F WOMAN BOLOGNA EDP VAPO               

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Chloé.

 

Exotismo para el día a día

 

Floral y exótica, esta fragancia está pensada para mujeres jóvenes, a partir de 20 años, que buscan un aroma duradero e intenso para el día a día  Es apta para todo el año, y para cualquier momento del día.

 

Familia olfativa

 

Bologna es una fragancia femenina floral.

 

Notas de salida: 

 

 

- fresa

- lichi

- peonía

 

Notas de corazón:

 

 

- rosa

- lirio de los valles (muguete)

- magnolia

 

Notas de fondo: 

 

 

- ámbar 

- cedro

 

" "

 

 

Chelsea Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Chelsea, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Amor Amor, de Cacharel.

 

F&F WOMAN CHELSEA EDP VAPO               

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Amor Amor de Cacharel.

 

Divertida y festiva

 

Se trata de una fragancia afrutada, con preeminencia del casis, que le da una dulzura penetrante sin llegar a ser pesada, y un toque de cítricos y frutas del bosque. Tiene un toque sensual y vivaz, una apuesta por un romanticismo activo, muy pasional y latino. Es femenino, juvenil y apasionado, y puede usarse a diario, ya que es muy versátil y casual, pero se adapta especialmente a esos momentos de diversión de los que se compone el tiempo de ocio juvenil: fiestas, baile, viajes y, por supuesto, citas.

 

Familia olfativa

 

Chelsea es una fragancia femenina floral dulce.

 

Notas de salida: 

 

 

- grosellas negras

- naranja

- casia

- bergamota

- pomelo

 

Notas de corazón:

 

 

- azucena

- jazmín

- rosa

- lirio de los valles (muguete)

 

Notas de fondo:

 

 

- haba tonka

- ámbar

- almizcle

- cedro

 

" "

 

 

Dubai Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Dubai, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Flower by Kenzo

 

F&F WOMAN DUBAI EDP VAPO                   

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Flower, by Kenzo.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia delicada, fresca y sensual que puedes incorporar a tu rutina diaria durante todo el año, un aroma que te envolverá sutilmente, perfecto para la vida urbana y el trabajo.

 

Familia olfativa y notas

 

Dubai es una fragancia femenina oriental floral

 

Notas de salida: 

 

 

- grosellas negras

- mandarina

- rosa

 

Notas de corazón: 

 

 

- jazmín

- violeta

- opopócano

- rosa

 

Notas de fondo:

 

 

- vainilla

- incienso

- almizcle blanco

 

" "

 

 

Firenze Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Firenze, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Nina, de Nina Ricci

 

F&F WOMAN FIRENZE EDP VAPO                 

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Nina, de Nina Ricci.

 

Romanticismo a flor de piel

 

Intensamente frutal y fresca, se trata de una fragancia para el día a día con un aire romántico. Se puede usar en cualquier estación xcepto en verano, ya que en los días más calurosos puede resultar muy empalagosa. 

 

Familia olfativa y notas

 

Firenze es una fragancia floral frutal

 

Notas de salida:

 

 

- limón

- lima

- limón de amalfi

 

Notas de corazón:

 

 

- manzana

- peonía

 

Notas de fondo:

 

 

- flor de tiaré

 

" "

 

 

Honolulu Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Honolulu, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a L'Eau d'Issey mujer

 

F&F WOMAN HONOLULU EDP VAPO                

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a l'Eau d'Issey.

 

Frescor y sencillez

 

Se trata de una fragancia fresca y acuática con notas florales y sutilmente afrutada, pensada para incorporarse a la rutina diaria. Perfecta para completar el aseo personal por las mañanas, especialmente en los meses de primavera y verano. Recomendada para mujeres de entre 20 y 50 años que aprecian la sutileza. Es bastante duradera y muy suave.

 

Familia olfativa y notas

 

Honolulu es una fragancia femenina floral acuática

 

" "

 

 

Los Angeles Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Los Ángeles, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a CK One Calvin Klein

 

F&F WOMAN LOS ANGELES EDP VAPO            

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a CK One.

 

Frescor para todos

 

Se trata de una fragancia que combina el frescor de los cítricos con la durabilidad del almizcle, así que no sólo es perfecto para usarla en tu higiene diaria, sino que también resulta una gran fragancia de oficina (se nota durante todo el día sin molestar en demasía) y tiene toques florales y especiados perfectos para la noche.

 

Familia olfativa y notas

 

Los Ángeles es una fragancia unisex floral aromática

 

Notas de salida:

 

 

- piña

- notas verdes

- mandarina

- papaya

- bergamota

- cardamomo

- limón

 

Notas de corazón: 

 

 

- nuez moscada

- violeta

- raíz de lirio

- lirio de los valles

- rosa 

- fresia

 

Notas de fondo:

 

 

- sándalo 

- ámbar

- almizcle

- cedro

- musgo de roble

- té verde

- acordes verdes

 

" "

 

 

Manhattan Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Manhattan, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Donna Karan de DKNY

 

F&F WOMAN MANHATTAN EDP VAPO              

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Donna Karan de DKNY.

 

Frescor cítrico

 

Tiene un agradable frescor cítrico muy de los años 90 y resulta apta para todos los días del año, aunque sus mejores resultados se dan en verano. Su estela sutil y su durabilidad la convierten en un aroma ideal para incorporarla a la rutina diaria, como manera de prolongar la sensación de limpieza.

 

Familia olfativa y notas

 

Manhattan es una fragancia femenina cítrica afrutada.

 

Notas de salida: 

 

 

- naranja

- chabacano

- mandarina

 

Notas de corazón: 

 

 

- narciso amarillo

- casia

- orquídea

- jazmín

- nenúfar amarillo

- rosa

 

Notas de fondo:

 

 

- sándalo

- ámbar

- pachuli

- abedul

- gamuza

 

" "

 

 

Myconos Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Myconos, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a J'adore, de Dior

 

F&F WOMAN MYCONOS EDP VAPO               

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Donna Karan de DKNY.

 

Un floral embriagador

 

Se trata de una fragancia intensamente floral, como oler un gran ramo de flores recién cortadas. Un aroma envolvente que se puede usar a diario y que encaja muy bien en ocasiones formales, porque es lujoso y elegante. Para mujeres de 40 a 60 años.

 

Familia olfativa y notas

 

Myconos es una fragancia femenina floral afrutada

 

Notas de salida:

 

 

- magnolia

- melón

- melocotón

- pera

- bergamota

- mandarina

 

Notas de corazón:

 

 

- nardos

- ciruela

- violeta

- orquídea

- fresia

- jazmín

- lirio de los valles (muguete) 

- rosa

 

Notas de fondo:

 

 

- almizcle

- vainilla

- cedro

- frambuesa negra

 

" "

 

 

New Orleans Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

New Orleans, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a D&G The One.

 

F&F WOMAN NEW ORLEANS EDP VAPO             

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a D&G The One.

 

Sensualidad para el invierno

 

Recomendada especialmene para mujeres sensuales y explosivas de entre 25 y 45 años, es una fragancia oriental cálida perfecta para los ambientes fríos,ya sean días de invierno o noches de verano. Bastante intensa, no requiere de una dosificación elevada para mantenerse sobre la piel durante horas.

 

Familia olfativa y notas

 

New Orleans es una fragancia femenina oriental floral.

 

Notas de salida:

 

 

- lichi

- mandarina

- melocotón

- bergamota

 

Notas de corazón:

 

 

- azucena

- ciruela

- jazmín

- lirio de los valles (muguete)

 

Notas de fondo:

 

 

- ámbar

 

" "

 

 

Shanghai Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Shanghai, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Narciso for Her

 

F&F WOMAN SHANGHAI  EDP VAPO              

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Narciso for Her.

 

Combinación de modernidad y tradición

 

Se trata de una fragancia que resulta muy moderna pero conserva un toque tradicional que gustará a los más clásicos, y aporta sensualidad a su frescor, de manera que se puede usar a diario y resulta muy limpia y vigorizante, pero no es una colonia cítrica explosiva. es confortable y cálida y resulta perfecta para todos los días del año. Incluso para la oficina.

 

Familia olfativa y notas

 

Shanghai es una fragancia femenina de tipo almizcle oriental floral.

 

Notas de salida:

 

 

- osmanto

- flor de azahar del naranjo africano

- bergamota

 

Notas de corazón:

 

 

- almizcle

- ámbar

 

Notas de fondo:

 

 

- vainilla

- vetiver

- pachulí

 

" "

 

 

Sydney Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Sydney, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Light Blue, de D&G.

 

F&F WOMAN SYDNEY EDP VAPO 

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a D&G Light Blue.

 

El aroma de un día de playa

 

Es un perfume para mujer que encanta a los hombres. Estos lo encuentran muy atrayente. Además, por su frescor y su naturalidad, es una de esas fragancias que se pueden regalar con la seguridad de que al receptor le gustará, ya que es un aroma clásico, sin sorpresas y muy rico, pero no muy llamativo. Su elegancia y su discreción lo hacen recomendable también como “perfume de oficina”, ya que se adapta muy bien a entornos laborales. Está especialmente indicado para el verano, ya que su aroma recuerda a un día de playa.

 

Familia olfativa y notas

 

Sydney es una fragancia femenina floral frutal.

 

Notas de salida:

 

 

- manzana 

- cedro

- campanilla

- limón siciliano

 

Notas de corazón:

 

 

- rosa blanca

- jazmín

- bambú

 

Notas de fondo:

 

 

- ámbar 

- almizcle

- cedro

 

" "

 

 

Vancouver Eau de Parfum con Vaporizador – Fashion & Fragrances

 

Vancouver, de Fashion & Fragrances, una fragancia que equivale a Coco Mademoiselle, de Chanel.

 

F&F WOMAN VANCOUVER  EDP VAPO             

 

Fashion & Fragrances es una firma que fabrica perfumes de equivalencia muy similares a los originales, presentados en frascos sencillos con vaporizador. Una forma económica de acceder a los aromas más populares del mundo. En esta ocasión se trata del aroma equivalente a Coco Mademoiselle, de Chanel.

 

Una fragancia atrevida y con carácter

 

Se trata de una fragancia fresca para uso diario pero con mucho carácter, un aroma que no pasará desapercibido en ningún momento y que también puede usarse de noche, ya que destaca incluso en ambientes cargardos. Para mujeres jóvenes, de entre 20 y 35 años. 

 

Familia olfativa y notas

 

Vancouver es una fragancia femenina floral chipre

 

Notas de salida: 

 

 

- mandarina

- bergamota

- flor de azahar del naranjo

- naranja

 

Notas de corazón:

 

 

- mimosa 

- jazmín

- rosa turca

- ylang ylang

 

Notas de fondo: 

 

 

- almizcle

- pachulí

- haba tonka

- vainilla

- vetiver

- opopócano

 

" "

 

 

Man Kansas City con vaporizador - Fashion & Fragances

 

Con la combinación aromática del Man Kansas City Vaporizador de Fashion & Fragances mantendrás un buen olor duradero y llamativo gracias a que ha sido fabricado con materias de alta calidad y probado en un laboratorio.

 

Man Kansas City Vaporizador

 

Este perfume se presenta en un simple recipiente de vidrio de 125ml con vaporizador, sin estuche, cuya familia de aromas pertenece a aromatic fougere. 

 

Cómo es Man Kansas City Vaporizador

 

Se trata de la equivalencia del perfume de Ralph Lauren Polo Blue, puesto que con su aroma evoca la libertad infinita del cielo azul junto con el poder salvaje de ríos, mares y océanos. Esta fragancia se comercializa desde el año 2003, y está fabricado en España.

 

Familia olfativa y notas

 

 

- Notas de salida: melón, mandarina y pepino.

- Notas de corazón: Albahaca, salvia, geranio.

- Notas de fondo: Almizcle, notas de madera, gamuza.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.