Filtros ( 6536 )

Ferrari

Ferrari - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Ferrari al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de los campeones. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ferrari, el aroma del éxito

La famosa escudería italiana de F1 está implicada el máximo con su marca y por ello ha creado un catalogo de merchandising inagotable. Se ha atrevido incluso con el mundo de la moda masculina. Para los amantes del motor ha creado perfumes para el hombre temerario y aventurero. Una colección de perfumes vigorosos y extremos para los fans de la Fórmula 1. 

 

Perfumes para hombre Ferrari

Hace más de 20 años los que la Scuderia, de origen italiano, lanzó por primera vez las fragancia masculinas. Desde entonces hasta ahora muchos son los hombres que apuestan por esta marca para confiarle su olor.  Si eres atrevido, te gusta la velocidad y eres un amante de los coches de carrera este es tu perfume. 

 

Las características más importantes que debe tener un coche son las que les han inspirado a hacer fragancias completas. Un perfume lujosos y atrevido que satisfaga los gustos de un autentico loco por los coches. Lleva el aroma de un Ferrari F40 contigo todos los días.

 

Experiencia Ferrari

Vive la experiencia con las colonias Ferrari auténticas, originales y genuinas tanto para hombres como para mujeres. Disfrute del mundo del lujo y la sofisticación con un aroma que lo hará sentir como si estuviera conduciendo en el mejor automóvil de la Tierra.

 

Obtenga lo mejor del lujo y calidad en la que puede confiar

Con aromas que te harán sentir como el verdadero protagonista, Ferrari ofrece una amplia gama de colonias y perfumes para adaptarse a cualquier estilo de vida. Desde la lujosa Scuderia hasta Intensa Emozione, nuestros perfumes y colonias están elaborados con extractos naturales de todo el mundo.

 

Una amplia gama de opciones para todos los gustos.

Sea cual sea tu estilo, tenemos una fragancia que se adapta a tu gusto. Desde la embriagadora mezcla de aceite de pachulí y ámbar de Intensa Emozione hasta las notas masculinas de hoja de tabaco y cuero de Scuderia, hay un aroma para cada ocasión.

 

Hecho pensando en la excelencia

Utilizan solo materiales sostenibles para nuestros perfumes y colonias, desde nuestras botellas hechas de vidrio reciclado hasta nuestros ingredientes obtenidos de manera responsable en todo el mundo.

 

Siéntete como propietario de un Ferrari

Un aroma que deja huella

Conducir el mejor coche de la tierra es una experiencia para recordar. Es por eso que creamos nuestra línea de perfumes italianos para dejar una impresión duradera en quienes te rodean. Con aromas que están diseñados para ser masculinos o femeninos, es fácil encontrar tu favorito.

 

La mejor parte es que nuestros perfumes están hechos solo con los mejores ingredientes de Italia: aceites esenciales, absolutos naturales, químicos aromáticos y más; cada uno es mezclado a mano por perfumistas expertos para crear una fragancia lujosa que captura perfectamente la esencia del italiano. cultura.