For Men. Energy extreme mask - GERMAINE DE CAPUCCINI

For Men. Energy extreme mask - GERMAINE DE CAPUCCINI


30,60 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Máscara flash no-stress

Beneficios de Energy extreme mask de Germaine de Capuccini

Devuelve la energía al rostro y elimina los signos de fatiga en tan sólo 10 minutos. Actúa como un escudo que protege la piel de los radicales libres y de las agresiones medioambientales, aportando también hidratación y tonicidad.

Principios Activos

  • FR Oxidefense: revolucionario ingrediente que reactiva los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola cuando los radicales libres hacen acto de presencia. Actúa a pequeñas concentraciones como pro-oxidante, liberando pequeñas cantidades de anión superóxido (O2), que lejos de dañar, mejora la respuesta inmune de la piel.
  • Savia de Abedul: extracto natural de gran riqueza en Vitamina C, vitaminas del grupo B y oligoelementos que proporciona a la piel tonicidad e hidratación, ayudándola a reponer la energía perdida por la actividad diaria.

Tipo de Piel y Edad

Todo tipo de pieles.

Forma de Uso

Sobre la piel limpia o exfoliada aplicar con los dedos una capa media de Energy extreme mask sobre rostro y cuello (evitar el contorno de los ojos). Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con agua. A continuación, aplicar la crema de tratamiento habitual.

Formato y Tamaño

50 ml.

 

 

 

 



 

Germaine de Capuccini
A03586

Ficha técnica

Linea
For Men

OPINIONES DE For Men. Energy extreme mask - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario