Foramen


Foramen: higiene bucal para una nueva generación

Foramen es una marca de productos de higiene bucal que ofrece una forma natural y saludable de cuidar tu boca. Sus productos se caracterizan por estar libres de químicos agresivos e ingredientes artificiales brindando la misma sensación de limpieza y frescura que otras firmas del mercado. Desde 1918. Foramen se ha valido de un riguroso control en la producción y de un apoyo total en la tecnología para ofrecer productos de alta calidad que mejoren las sonrisas de las personas. 

Una nueva forma de cuidado bucodental

Foramen es una marca española que fabrica productos de higiene bucodental. Desde su creación en 1918, Foramen se compromete a proporcionar el mejor cuidado bucal con productos diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias, lo que no solo los hace efectivos, sino también elegantes.

Con una gran tradición y experiencia, Foramen exporta ya a más de 40 países de todo el mundo, la firma se especializa en la creación de productos propios, pero también en la producción de marcas blancas para terceros que confían en la experiencia y calidad de Foramen para que diseñe sus productos. 

Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar: cepillos de dientes, pastas dentales, colutorios y ejuagues, sedas dentales y una gama para el cuidado de las prótesis dentales.

Una apuesta por el cuidado de toda la familia

Foramen ha creado una gama especializada para la higiene y el cuidado de los mayores y sus prótesis dentales. De este modo, ha destinado una gran cantidad de recursos a la creación de una línea que incluye cepillos específicos para prótesis, cremas adhesivas, recipientes para su conservación o tabletas efervescentes de limpieza para mantener siempre la dentadura limpia y desinfectada.

Por otro lado, Foramen también se preocupa por la salud dental de los más pequeños y también cuenta con productos especializados para el cuidado de la boca y su correcto desarrollo. Pastas dentales sin parabenos y diseñadas para combatir la caries, cepillos extrasuaves o colutorios enriquecidos con flúor son algunos de los productos que Foramen ha fabricado para que los niños puedan disfrutar de una higiene de calidad.

Dentro de sus innovaciones, Foramen apuesta por el uso de productos más naturales que las marcas ordinarias con dentífricos de aloe vera o carbón activo mientras que sus productos se encuentra libres de químicos dañinos o parabenos. Además, algunos de sus productos son sin gluten pensado en el cuidado de las personas celíacas o con intolerancias. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Adhesivo protésico extra fuerte - Foramen

 

El Adhesivo protésico extra fuerte de Foramen garantiza una firme sujeción de la dentadura postiza ahora por un tiempo más prolongado. Este adhesivo ha sido probado y se ha demostrado que es el más fuerte y duradero con una resistencia de hasta 5000 libras por pulgada cuadrada.

 

- Extra sujeción.

- Extra resistencia.

- Tubo de 40gr.

 

 

Beneficios del Adhesivo protésico extra fuerte de Foramen

 

El Adhesivo protésico extra fuerte de Foramen está diseñado para brindar comodidad y durabilidad. A diferencia de otras alternativas, nuestro material de grado médico es suave y no causa picazón ni irritación. Consigue una dentadura más fija y firme y sonríe sin preocupaciones.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de prótesis dentales.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 40gr.

 

 

" "

 

 

Cepillo dual flexi medio - Foramen

 

El Cepillo dual flexi medio de Foramen te garantiza un cepillado preciso y profundo gracias a su cabezal flexible. Además, su centro basculante permite una mayor limpieza interdental y alivia la presión sobre las encías durante el cepillado.

 

- Cabezal flexible.

- Dureza media.

- Limpieza interdental.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios del Cepillo dual flexi medio de Foramen

 

El Cepillo dual flexi medio de Foramen dejará tu boca limpia en profundidad con tan solo un cepillado. Sus filamentos con puntas redondeadas eliminan la suciedad sin dañar el esmalte de tu dentadura. El cabezal flexible con centro basculante es altamente eficaz en la limpieza interdental y te permitirá acceder a zonas más complicadas. Su limpiador lingual posterior, es el elemento final para conseguir una boca sin bacterias y una dentadura limpia y fresca.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todas las dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

 

" "

 

 

Cepillo dual flexi suave - Foramen

 

El Cepillo dual flexi suave de Foramen es ideal para las dentaduras y encías más sensibles. Su cabezal flexible permite un cepillado más preciso y en profundidad para que luzcas una dentadura sana y fuerte. 

 

- Cepillo interlingual.

- Tipo suave.

- Cabezal flexible.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios del Cepillo dual flexi suave de Foramen

 

El Cepillo dual flexi suave de Foramen te garantiza gracias a su cabezal flexible una limpieza integral de tu boca. El cepillo incorpora un centro basculante que alivia la presión del cepillado sobre tus dientes y encías de forma que no se produzca sangrado ni se dañe el esmalte. Además, contiene un limpiador lingual para que mantengas tu lengua más limpia y libre de bacterias.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras, incluso las más sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Cepillo F30 2x1 medio - Foramen

 

El Cepillo F30 2x1 medio de Foramen es tu herramienta de limpieza ideal. Sus monofilamentos tynex de punta redondeadas consiguen limpiar el esmalte en profundidad sin rayar ni dañar el esmalte de tu dentadura.

 

- Monofilamentos de Tynex.

- Tipo medio.

- No raya el esmalte.

- 1 unidad +1 de regalo.

 

 

Beneficios del Cepillo F30 medio de Foramen

 

El Cepillo F30 medio de Foramen consigue una limpieza integral de tu boca de forma fácil y sencilla sin dañar tu dentadura. Este cepillo contiene monofilamentos de cabeza redonda que te permiten tener una limpieza precisa sin dañar el esmalt o las encías. Además, consigue penetrar en los espacios interdentales de forma que consigue reducir la placa dental y una mayor limpieza gingival. 

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad +1 de regalo.

 

" "

 

 

Cepillo F30 suave 2x1 - Foramen

 

El Cepillo F30 suave 2x1 de Foramen es tu aliado ideal para una limpieza precisa e integral de tu boca. De tipo suave para las dentaduras más sensibles, este cepillo posee monofilamentos con tynex que te garatntizan una mayor limpieza interdental din dañar el esmalte o tus encías.

 

- Tipo suave.

- Monofilamentos con tynex.

- Protege el esmalte.

- 1 unidad + 1 de regalo.

 

 

Beneficios del Cepillo F30 suave 2x1 de Foramen

 

Cepillo F30 suave 2x1 de Foramen es perfecto para dentaduras más sensibles. Diseñado con monofilamentos con tynex te garantiza una limpieza a fondo sin dañar el esmalte de tu dentadura y previene la presión sobre encías para evitar el sangrado. Además, sus puntas redondeadas acceden a las zonas interdentales para eliminar los restos de placa y mejorar tu salud gingival.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de dentaduras, también dentaduras sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad + 1 de regalo.

 

" "

 

 

Cepillo interdental ultrafino 6 uds - Foramen

 

El Cepilo interdental ultrafino 6 uds de Foramen son el complemento perfecto al cepillado normal. Con él, conseguirás acceder a los huecos de la boca donde tu cepillo tradicional no puede acceder y evitar que se acumulen residuos y se forme placa dental.

 

- Limpieza interdental.

- 6 unidades.

 

 

Beneficios del Cepillo interdental ultrafino de Foramen

 

El Cepillo interdental ultrafino 6 uds de Foramen te garantiza la limpieza total de tu boca. Su diseño, ahora más fino, consigue intreducirse en los espacios más pequeños entre tus dientes asegurándose de que no queden restos de suciedad que puendan provocar la aparición de placa o malos olores en el futuro. Este cepillo es complementario al cepillo tradicional.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- 6 unidades.

 

" "

 

 

Cepillo kids extrasuave + r.arena - Foramen

 

El Cepillo kids extrasuave con reloj de arena de Foramen es el cepillo ideal para los más pequeños de la casa. Su reducido cabezal permite limpiar con precisión los huecos más complicados de la boca para ayudar a prevenir las caries y otras infecciones bucales. Además, la incorporación del reloj de arena ayudará a que los niños alcancen el nivel de limpieza necesaria de la boca.

 

- Cepillo interdental.

- Mango con agarre.

- Reloj de arena.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios del Cepillo kids extrasuave + r.arena de Foramen

 

El Cepillo kids extrasuave con reloj de arena de Foramen está diseñado para enseñar a los más pequeños el tiempo adecuado de cepillado de la boca y ayudarles a crear hábito. Este cepillo extrasuave no daña el esmalte y consigue una limpieza precisa hasta en los lugares más comolicados de la boca. Su cepillo lingual mantendrá también su lengua limpia y libre de residuos.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para niños menores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 cepillo.

- 1 reloj de arena de regalo.

 

 

 

" "

 

 

Cepillo kids extrasuave + r. digital - Foramen

 

El Cepillo kids extrasuave con reloj de arena de Foramen es la herramienta que los pequeños necesitan para crear un buenhábito de cepillado. Este cepillo con filamentos de punta redondeada permite limpiar con precisión sin dañar el esmalte y prevenir la aparción de caries durante esta etapa de desarrollo.

 

- Filamentos redondeados.

- Mango con agarre.

- 1 cepillo.

- 1 reloj digital.

 

 

Beneficios del Cepillo kids extrasuave +r. digital de Foramen

 

El Cepillo kids extrasuave con reloj digital de Foramen mantendrá la higiene bucal de los pequeños en perfecto estado. Sus filamentos de punta redondeada son ideales para conseguir una limpieza en profundidad sin dañar o rayar el esmalte. Además, su cepillo interdental ayudará a que su lengua esté siempre limpia y libre de bacterias u otros redisuos. 

 

Quién lo puede usar

 

Apto para niños hasta 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 cepillo.

- 1 reloj digital.

 

" "

 

 

Crema dental aloe vera - Foramen

 

La Crema dental de aloe vera de Foramen posee una triple acción para mantener tu boca sana y limpia. Sus componentes naturales actúan como antiséptico y ofrecen un agradable aroma para que tengas un aliento más fresco y con mejor olor. 

 

- Con aloe vera.

- Antiséptico.

- Cicatrizante.

- Anticaries.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Crema dental aloe vera de Foramen

 

¿Quieres una triple acción para tu higiene bucal? La Crema dental con aloe vera de Foramen te ofrece una acción anticicatrizante, antiséptica y antinflamatoria gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales como el aloe vera. Además, contiene flúor que previene la aparición de caries y combate la placa y papaína de efecto blanqueante que devolverá el blanco natural de tu sonrisa.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: muy potente activo para el fortalecimiento y remineralización del esmalte para combatir la aparición de caries en la dentadura.

- Aloe vera: posee propiedades hidratantes, cicatrizantes y calmantes en la piel que contribuyen a la regeneración de las células cutáneas.

- Papaína: contribuye a eliminar las manchas y proteger el esmalte devolvéndole su tono blanco natural.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras mayores de 12 años. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

 

" "

 

 

Crema dental blanqueadora - Foramen

 

La Crema dental blanqueadora de Foramen te ayuda a devolver el brillo y el color natural a tu sonrisa para que luzca más sana y luminosa. Contiene flúor para proteger la dentadura de caries y reforzar el esmalte.

 

- Blanqueante.

- Anticaries.

- Mayores de 8 años.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Crema dental blanqueadora de Foramen

 

La Crema dental blanqueadora de Foramen devolverá la belleza natural a tu sonrisa. Su fórmula con flúor es un fuerte activo anticaries que reforzará tu esmalte y eliminará las manchas superficiales del esmalte. Además, su efecto blanqueante conseguirá restaurar el tono blanco natural de la dentadura para que luzca radiante y más sana.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: contribuye a la remineralización del estamlte y lo fortalece evitando la aparición de caries.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de dentaduras y mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

 

" "

 

 

Crema dental carbón activo - Foramen

 

La Crema dental carbón activo de Foramen ofrece una limpieza profunda con efecto blanqueante para tener una sonrisa más brillante y luminosa. Su fórmula con carbón activo es eficaz en la eliminación de placa, manchas en los dientes y combate el mal aliento.

 

- Con carbón activo.

- Sin parabenos.

- Con bioadhesivos.

- Tubo 75ml.

 

 

Beneficios de la Crema dental carbón activo de Foramen

 

La Crema dental carbón activo de Foramen combate de manera eficaz la suciedad y preserva tu higiene bucal intacta. Su fórmula enriquecida con carbón activo y sin parabenos es eficaz contra la placa dental, el mal aliento y ayuda a reduci las manchas superficiales de los dientes. Además, contiene bioadhesivos que se encargan de potenciar la acción de sus componentes activos.

 

Principios Activos

 

 

- Carbón activo: ayuda a eliminar las manchas superficiales de la dentadura devolviendo su tono blanco natural. También es un potente activo contra la placa dental.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

 

" "

 

 

Enjuage bucal acción noche - Foramen

 

El Enjuague bucal acción noche de Foramen consigue un efecto de limpieza y frescor más prolongado. Su fórmula ayuda a combatir la placa bacteriana mientras duermes consiguiendo eliminar los residuos de las zonas donde el cepillo no consigue llegar.

 

- Acción noche.

- Efecto prolongado.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Enjuague bucal acción noche de Foramen

 

El enjuague bucal es un complemento imprescindible para el cepillado. Sin embargo, a diferencia de otros, el Enjuague bucal acción noche de Foramen te proporciona una limpieza total en profundidad en tus horas de sueño. Este enjuague de uso diario contribuye a la prevención de caries, placa dental y evita el mal olor en tu aliento de forma prolongada.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todas las dentaduras a partir de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

 

" "

 

 

Enjuague bucal antiplaca - Foramen

 

El Enjuague bucal antiplaca de Foramen es la solución oara eliminar de manera definitiva la placa bacteriana de tu cavidad bucal. Disfruta de una boca sana y libre de mal aliento gracias a los agentes activos de su composición que eliminan los restos de placa de manera rápida y eficaz.

 

- Antiplaca.

- Antibacterias.

- Botella de 500ml.

 

 

Beneficios del Enjuague bucal antiplaca de Foramen

 

El Enjuague bucal antiplaca de Foramen consigue llegar donde los cepillos no puede para garantizar el cuidado y limipeza íntegro que tu boca necesita. Su fórmula con cloruro de centilpiridino es la mejor herramienta para evitar la formación de placa dental manteniendo tu aliento limpio y fresco por más tiempo.

 

Principios Activos

 

 

- Cloruro centilpiridino: es un potente antiséptico que ha demostrado una enorme eficacia en la eliminación de bacterias, hongos y virus de la boca.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todas las dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

" "

 

 

Enjuague bucal herbal aloe - Foramen

 

El Enjuague bucal herbal aloe de Foramen de uso diario es la mejor garantía para unos dientes limpios, bonitos y sanos. Su fórmula consigue reducir más placa que con un simple cepillado y restaura el color blanco natural de los dientes.

 

- Blanqueador.

- Sin parabenos.

- Sin alcohol.

- Botella 500ml.

 

 

Beneficios del Enjuague bucal herbal aloe de Foramen

 

El Enjuague bucal herbal aloe de Foramen limpia y actúa en profundidad contra la placa bacteriana para garantizado un cuidado total de tu higiene bucodental. Este enjuague de uso diario no contiene ni alcohol ni parabenos que puedan dañar el esmalte de tu dentadura. Su acción antibacteriana y blanqueante te ayudará a restaural el blanco de tus dientes y evitar el mal aliento.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: posee propiedades hidratantes, cicatrizantes y calmantes en la piel que contribuyen a la regeneración de las células cutáneas.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500 ml.

 

" "

 

 

Enjuague bucal junior - Foramen

 

El Enjuague bucal junio de Foramen está diseñado para cuidar la salud bucodental de los paqueños de la cada. Este enjuague de udo diario con sabor fresa les ayudará a eliminar los restos que el cepillo no consigue alcanzar y evitar la aparición de placa y caries.

 

- Sabor fresa.

- Anticaries.

- Mayores de 3 años.

- Botella de 500 ml.

 

 

Beneficios del Enjuague bucal de Foramen

 

El Enjuague bucal junio de Foramen  es el complemeto peerfecto al cepillado de los niños. Su fórmula con flúor ayuda a proteger y fortalecer el esmalte evitando así la aparición de caries que suelen ser bastante frecuentas en estas edades. Además, su increíble sabor fresa hará que la experiencia de enjuague sea mucho más divertida.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: actúa a favor del fortalecimiento y remineralización del esmalte para combatir la aparición de caries en la dentadura.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para niños mayores de 3 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml. 

 

" "

 

 

Enjuague bucal whitening - Foramen

 

El Enjuague bucal whitening de Foramen contribuye a mejorar tu salud bucodental y devolver el blanco natural de tu sonrisa. Consigue tu aliento fresco y duradero gracias a este enjuague blanqueante de uso diario.

 

- Acción blanqueante.

- Anticaries.

- Botella 500ml.

 

 

Beneficios del Enjuague bucal whitening de Foramen

 

El Enjuague bucal whitening de Foramen es el remedio instantáneo contra la placa bacteriana y la halitosis. Su fórmula blanqueante de larga duración te ayudará a conseguir una boca más sana y limpia en profundidad. Además, el enjuague actúa como anticaries y refuerza y blanquea el esmalte para que vuelvas a lucir una sonrisa luminosa y radiante.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para dentaduras de mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 500ml.

 

 

" "

 

 

Gel dentífrico junior - Foramen

 

El Gel dentífrico junior de Foramen es el compañero perfecto de lavado de los niños durante el desarrollo de su dentadura. Este gel rico en flúor y calcio es un potente agente contra la aparición de caries y ayuda a fortalecer el esmalte de los más pequeños. Su agradable sabor a fresa les dejará una sensación limpia, agradable y suave en la boca.

 

- Sabor fresa.

- Con flúor.

- Con calcio.

- Tubo de 50ml.

 

 

Beneficios del Gel dentífrico junior de Foramen

 

El Gel dentífrico junior de Foramen  está diseñado para niños mayores de 3 años. Su fórmula sin gluten ni parabenos garantiza la protección de la dentadura contra la placa bacteriana y las caries. Además, este gel está enriquecido con calcio que ayuda a fortalecer y proteger el esmalte. Su sabor a fresa dejará una sensación refrescante y de limpieza en la boca de los más pequeños.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: muy eficaz en la protección y remineralización del esmalte que aydua a combatir las caries.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para niños a partir de 3 años. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 50ml.

 

" "

 

 

Cepillo infantil gusano luz - Foramen

 

El Cepillo infantil gusano luz de Foramen es un cepillo de tipo suave que se ilumina para hacer del cepillado una experiencia divertida y ayudar a alos más pequeños a crear buenos hábitos de salud bucodental.

 

- Con luz.

- Tipo suave.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios del cepillo infantil gusano luz de Foramen

 

El Cepillo infantil gusano luz de Foramen presenta un divertido diseño con forma de gusano que se ilumina para conseguir que lavarse los dientes sea también un juego. Su reducido tamaño lo hace ideal para transportar a cualquier sitio. Además, sus filamentos de punta redondeada suaves ayudan a limpiar en profundidad sin dañar o rayar el esmalte.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para niños mayores de 3 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

 

" "

 

 

Neceser adulto - Foramen

 

El Neceser adulto de Foramen  es ideal para llevar contigo a cualquier sitio ya sea a la oficina o de viaje para garantizar tu salud bucodental allá donde estés. Este neceser se compone de un cepillo de dientes, una pasta dental con extractos de plantas naturales, una seda dental y un enjuague bucal.

 

- Cepillo de dientes.

- Pasta de dientes de viaje.

- Enjuague bucal formato viaje.

- Seda dental.

- Neceser transparente.

 

 

Beneficios del Neceser adulto de Foramen

 

El Neceser adulto de Foramen garantiza la limpieza de tus dientes vaya a donde vayas. Compuesto por una pasta de dientes con extractos naturales de efecto blanqueante y anticaries, una seda dental para una limpieza profunda interdental, un cepillo basculante de gran precisión y un enjuague bucal de tamaño viaje para completar el cuidado total e integrad de tu boca.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: eficaz para la reminerilazción del esmalte y su protección contra las caries. 

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todas las dentaduras mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Neceser transparente.

- Pasta de dientes de viaje.

- Rollo de seda dental.

- Enjuague bucal de viaje.

- Cepillo de dientes.

 

" "

 

 

Neceser infantil redondo - Foramen

 

El Neceser infantil redondo de Foramen es el kit ideal para que los niños puedan cuidar de su salud dental en cualquier lugar. Se compone de un cepillo de dientes extra suave, una pasta de dientes anticaries, un vaso para poder enjuagarse y un reloj de arena para poder controlar el tiempo de cepillado.

 

- Cepillo extra suave.

- Pasta dental anticaries.

- Vaso de enjuague.

- Neceser transparente redondo.

- Reloj de arena.

 

 

Beneficios del Neceser infantil redondo de Foramen

 

El Neceser infantil redondo de Foramen es la opción perfecta para que los pequeños lleven al colegio o de viaje. Está compuesto por un cepillo extra suave que no daña el esmalte, una pasta de dientes con flúor de acción anticaries y antibacterias y un vaso para poder enjuagarse la boca tras el cepillado. Además, este neceser de diseño divertido viene con un reloj de arena para poder controlar cuánto tiempo deben lavarse los dientes.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: activo para el fortalecimiento y remineralización del esmalte para combatir la aparición de caries en la dentadura.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para niños de más de 3 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Neceser transparente redondo.

- Pasta de dientes.

- Cepillo extra suave.

- Vaso de enjuague.

- Reloj de arena.

 

" "

 

 

Neceser infantil - Foramen

 

El Neceser infantil de Foramen es ideal para cuida de la salud bucal de los más pequeños en cualquier parte. Este neceser de divertido estampado se compone de un cepillo extra suave y de cabezal fexible y una pasta dental con flúor anticaries.

 

- Neceser trasnparente.

- Pasta de dientes anticaries.

- Cepillo extra suave.

 

 

Beneficios del Neceser infantil de Foramen

 

El Neceser infantil de Foramen se convertirá en un imprescindible de la mochila de los más pequeños. Este neceser con un estampado colorido incluye un cepillo extrasuave con un cabezal flexible que ayuda a limpiar en profundidad sin ejercer presión sobre las encías o los dientes de forma que pueda dañar el esmalte. Además, el cepillo va acompañado de una pasta dental con flúor activo que previere la aprición de caries y placa dental.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor:  protege y fortalece el esmalte dental para prevenir la formación de caries y otras infecciones bucales.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para mayores de 3 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Neceser transparente.

- Cepillo extra suave.

- Pasta dental anticaries.

 

" "

 

 

Neceser viaje - Foramen

 

El Neceser de viaje de Foramen se compone de cuatro artículos: un cepillo dental plegable, una crema dental anticaries, un rollo de seda dental y el propio neceser transparente.

 

- Neceser transparente.

- Seda dental.

- Crema dental anticaries.

- Cepillo plegable.

 

 

Beneficios del Neceser de viaje de Foramen

 

El Neceser de viaje de Foramen t epermite cuidar de tu higiene y salud bucodental allá donde vayas. Este práctico neceser compuesto por un cepillo plegable para que ocupe menos espacio, una pasta dental enriquecida con flúor y acción anticaries y un rollo de seda dental es el set perfecto para un cuidado completo y total de tus dientes y prevenir infecciones cuando te encuentras fuera de casa.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor: favorece la remineralización del esmalte dental para prevenir la aparición de caries en la dentadura.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras mayores de 12 años. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de pasta de dientes.

- Cepillo dental plegable.

- Rollo de seda dental.

- Neceser transparente.

 

" "

 

 

Seda dental - Foramen

 

La Seda dental de Foramen es el complemento indispensable al cepillo ya que duarnte el cepillado siempre hay zonas a las que el cepillo no puede acceder como las zonas interdentales y en la unión de diente y encía. La seda ayuda a eliminar la placa bacteriana y reducir enfermedades en las encías.

 

- Antiplaca.

- Limpieza interdental.

- Antigingivitis.

- 50 metros.

 

 

Beneficios de la Seda dental de Foramen

 

La Seda dental de Foramen te ayuda a reducir de forma eficaz la placa bacteriana tras su uso diario. La seda dental reduce el riesgo de desarrollar enfermedades e infecciones bucales como la gingivitis o la periodontitis que hacen sangrar las encías y provocan halitosis. Esta seda se caracteriza por su alta resistencia que evita que se deshilache durante su uso.

 

Quién lo puede usar

 

Recomendado para todo tipo de dentaduras. En caso de los niños, usar bajo supervisión.

 

Formato y tamaño

 

 

- Rollo de seda dental de 50 metros.

 

" "

 

 

Tableta limpieza postizas - Foramen

 

La Tableta limpieza postiza de Foramen sirven para la limpiar en profundidad prótesis dentales y aparatos de ortodoncias. estas tabletas efervescentes te dejarán la boca refrescante, limpia y evitará la acumulación de placa mientras uses tu aparato o prótesis.

 

- Efervescente.

- Blanqueante.

- Antiplaca.

- 16 unidades.

 

 

Beneficios de la Tableta limpieza postizas de Foramen

 

La Tableta limpieza postizas de Foramen  es el producto ideal para la limpieza de aparatos y prótesis dentales. Estas tabletas efervescentes de triple acción actúan contra la placa antibacteriana que se acumula en la boca, restauran el blanco natural del diente o prótesis y te asegura un aliento totalmente refrescado y limpio. 

 

Quién lo puede usar

 

Recomendados para limpieza de apartos de ortodoncia y prótesis dentales.

 

Pasa su uso se recomienda poner la tableta en agua tibia y sumergir el aparato o prótesis duarnte 15 minutos. Tras este tiempo, cepillar para eliminar los restos de placa bacteriana y enjuagar abundantemente con agua.

 

Formato y tamaño

 

 

- Caja con 16 unidades.

 

" "

 

 

Crema dental dientes sensibles - Foramen

 

La Crema dental dientes sensibles de Foramen está diseñada para aliviar y tratar las dolencias que pueden provocar los agentes térmicos en encías y dientes. Además, también posee función blanqueadora.

 

- Blanqueador.

- Trata la sensibilidad.

- Nitrato potásico.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Crema dental sensible de Foramen

 

La Crema dental dientes sensibles de Foramen es perfecta para las personas que sufren de hipersensibilidad en dientes y encías. Su fórmula enriquecida con papaína y nitrato potásico ayuda a desensibilizar los dientes y encías para evitar las dolencias antes los extremos térmicos. 

 

Principios Activos

 

 

- Papaína: ayuda a recuperar el color blanco natural de la dentadura.

- Nitrato potásico: contribuye a la desensibilización de los nervios dentales para no alterarse con alimentos o bebidas demasiado frías o calientes.

 

Quién lo puede usar

 

Apta para dentaduras mayores de 12 años.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.