• Precio rebajado

Fotoprotector Fusion Water SPF50+ - ISDIN


21,90 €
23,90 €
(8% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Fotoprotector facial SPF50+ con Ácido Hialurónico y Vitamina E para cuidar nuestro rostro de los efectos nocivos de la radiación solar. Su base acuosa y sin alcohol lo transforman en un protector solar de escándalo que nos ofrece muy alta protección frente a los UVB y UVA. 

¡Cosmética solar Sea Friendly!

  • Protector solar facial SPF50+.
  • Uso diario. 
  • Textura sedosa y acabado seco. 
  • Con Safe-Eye Technology. 
  • Antioxidante e Hipoalergénico. 
  • Oil free. No comedogénico. 

¿Qué es Fusion Water SPF50+ Fotoprotector de ISDIN®?

ISDIN Fusion Water SPF50+ es el primer fotoprotector facial de base acuosa que nos permite utilizarlo diariamente y con total comodidad para ofrecer a nuestra piel alta protección frente a las radiaciones UVB y UVA que inciden sobre nuestra piel provocando su envejecimiento de prematuro, fomentando la aparición de manchas y otras imperfecciones o problemas en la salud cutánea. 

Además, el fotoprotector Fusion Water SPF50+ sin color de ISDIN® es, sobre todo, cosmética solar responsable con con el mar gracias a su fórmula Sea Friendly; responsable con nuestros ojos al implementar la tecnología Safe-Eye-Technology que evita que nuestros ojos se irriten o nos piquen. 

¿Para qué sirve?

El protector solar facial Fusion Water SPF50+ de ISDIN® se ha formulado sobre una base acuosa y sin alcohol que le permite tener una textura sedosa y ligera, ideal para pieles mixtas y grasas por su fórmula Oil Free y no comedogénica. 

En en el corazón activo de Fusion Water encontrarás ingredientes activos específicos como el Ácido Hialurónico y la Vitamina E. ¿Sus beneficios? Múltiples, especialmente cuando se trata de proteger nuestra piel y mantener su salud en condiciones óptimas. 

  • Ácido Hialurónico, es un activo empleado en productos cosméticos para hidratar la piel ya que facilita la penetración y retención del agua. También es una excelente ayuda como reafirmante porque nos ayuda a estimular la producción de colágeno. Deja nuestra piel suave y según nuestra cosmética, también puede rellenar arrugas por su efecto tensor. 
  • La Vitamina E, también conocida como tocoferol o tocotrienol, es una de las vitaminas más conocidas en el mundo de la cosmética y esto se debe a su gran poder antioxidante que nos ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. La Vitamina E calma las pieles deshidratadas y sensibles con tendencia a sufrir inflamaciones. Refuerza la protección solar que necesitamos porque esta vitamina está preparada para combatir los daños producidos por el sol. 

¿Quién puede usarlo?

ISDIN® Fusion Water SPF50+ está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas-grasas por su textura ligera, Oil free y no comedogénica. Es ideal para pieles atópicas y sensibles que necesitan protección y confort. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Sobre la piel limpia, aplica una cantidad generosa del fotoprotector Fusion Water SPF50+. 
  2. Puedes aplicarlo sobre la piel seca o mojada, media hora antes de exponerte al sol. 
  3. Deberás reaplicar el protector solar de ISDIN cada dos horas. También lo reaplicarás después de transpirar, nada o secarte con la toalla. 
  4. Es importante mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. 

Nota: mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

Formato y tamaño:

Fotoprotector facial de 50 ml. 

Isdin

Ficha técnica

Linea
Solar
3-Tipo de Producto
Protector Solar
5-Momento de aplicación
Día
6-Zona del cuerpo
Rostro
7-Tipo de Piel
Acneica
Grasa
Mixta
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
Menos de 25
9-Formulación y Activos
Vitaminas
Ácido Hialurónico
10-Tolerancias
Oil free
Pieles Sensibles
11-Textura
Ligera o Emulsión
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE Fotoprotector Fusion Water SPF50+ - ISDIN

Haga clic aquí para dejar un comentario