FILTRAR POR: (3128 productos)

Gandiva

rating
Opiniones Gandiva 10/10 (64 votos)

Gandiva. Cosmética natural

Descubre Gandiva y su cosmética vegetal formulada con aceites esenciales. Adéntrate en el mundo de los cosméticos hechos en base a principios activos naturales y vegetales, la insignia de la marca. En cosmeticos24h, podrás ver su catálogo y comprar online todo lo que necesites de esta marca de cosmética vegetal.

Gandiva

Gandiva se asocia indisolublemente a una palabra: natural. Su cosmética es la esencia del alma de las plantas y árboles ya que son sus principios activos quienes encontramos en sus productos a través de la aromaterapia y fitoterapia. 

Esta casa de alta cosmética apuesta por ofrecer el bienestar de la cosmética a través de un espacio natural de prevención, cuidado y embellecimiento de la piel a través de otra forma, la natural. 

Por ello, han decidido desarrollar sus productos utilizando productos provenientes directamente de la naturaleza sin interevenciones químicas, es decir, únicamente a través de la cosmética vegetal. Porque la piel es natural, y se cuida de forma natural. 

Comprar aceite de Gandiva online

Éstas son las líneas en las que se asienta Gandiva:

Crema facial Gandiva

Gandiva ha desarrollado cinco cremas que cubren cualquier necesidad, desde la crema equilibrante 24 horas, pasando por la crema de día, la específica nutritiva, la antiarrugas y la crema para pieles grasas. 

  • Crema facial nutritiva: esta crema de uso diario y de aplicación diurna y nocturna es ideal para recuperar el tono unificado de la piel. Además deja el rostro más luminoso y elástico. Ideal para las pieles más secas y maduras. En su composición podemos encontrar: manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, vitamina E y aceite esencial de palo de rosa, todos estos activos le dan un gran aporte de vitaminas y minerales a la piel. 
  • Crema solution: esta crema es perfecta para prevenir y combatir las arrugas. Su uso continuado ofrece un mejor aspecto del rostro: más sano y tonificado. Además ayuda a disminuir los efectos el envejecimiento, como las líneas de expresión. Contiene manteca de karité, aceites esenciales de palo de rosa, incienso y sándalo. Se recomienda su uso nocturno. 
  • Crema facial Intensity: este cosmético facial de uso nocturno es de acción reafirmante. Ayuda a combatir y disminuir la flacidez del rostro y reafirma la piel. Contiene manteca de karité, aceites esenciales de romero, incienso y sándalo.
  • Crema facial de día: esa crema para la cara es de uso diario. Contiene manteca de Karité, aceites esenciales de manzanilla, loto y neroly que le otorgan una gran acción hidratante. Este cosmético es muy nutritivo y ayuda a devolver la elasticidad y la luminosidad a la cara. 

Comprar Gandiva

Gel Gandiva

La higiene íntima, los baños nutritivos y las pieles sensibles tienen cubiertas sus necesidades con sus tres geles específicos.

  • Gel Rosa Mosqueta y Caléndula: este gel de 500 ml es ideal para las pieles más sensibles y apto para los bebés. Su aroma es delicado y deja una sensación muy agradable en la piel. No contiene parabenos y es perfecto para toda la familia ya que se puede aplicar en la piel de los adultos y los niños. 
  • Gel Aguacate y Jazmín: otro de los geles de esta línea que tampoco contiene parabenos. Contiene aguacate, uno de los aceites más nutritivos y jazmín que le otorga un aroma muy agradable. Es un cosmético corporal ideal para usar diariamente. 
  • Gel Higiene Íntima: este gel es específico para la zona íntima del cuerpo. Presenta una gran acción dermoprotectora que mantiene la zona íntima protegida, gracias al ácido láctico. Además contiene aceites antifúngicos como es el árbol del té. 
  • Gel Musk: en este caso, este gel de Gandiva contiene musk, un afrodisíaco que deja una sensación agradable, de bienestar y un aroma exquisito. 

Aceite de Gandiva

La línea de aceites de Gandiva está compuesta por 18 unidades que desarrollan sus beneficios en multitud de áreas. Por ejemplo, podemos encontrar el aceite circulatorio, el específico para deportistas, los calmantes, regeneradores y muchos más. 

Aceite Puro de Rosa de Mosqueta de Gandiva

Un único aceite puro que mejora el aspecto de la piel desnutrida, envejecida y/o dañada.

Aceite Esencial de Gandiva

Los aceites esenciales son sustancias que se encuentran en diferentes tejidos vegetales y que contiene las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene. Gandiva ha desarrollado más de 30 aceites esenciales que cubren prácticamente todas las necesidades. Echa un vistazo: Bergamota, árbol del té, caléndula, canela, cedro, ciprés, citronela, coco, enebro, espliego, eucaliptus, geranio, incienso, jazmín, lavanda, lemongras, limón, loto, mandarina, mejorana, menta, mirra, musk, neroly, niauli, pachuli, pino, pomelo, rosa gálica, salvia, sándalo, vainilla e ylang ylang. 

Hidrotónicos de Gandiva

Hidrotónicos son las aguas obtenidas tras la destilación o hidrosolubilización de las plantas que puede ser utilizado solo o en emplastes. Aporta todos los nutrientes de las plantas a la piel y en los tratamientos

Azahar

Hidrotónico de azahar regenerador vitalizante sedante utilizar con la piel limpia hasta su total absorción antes de la crema.    

Caléndula

Hidrotónico de caléndula  pieles sensibles descongestiva calmante para bebés utilizar con la piel limpia hasta su  total absorción

Ciprés

Hidrotónico de ciprés pieles delicadas e irritantes con tendencia a la cuperosis utilizar con la piel limpia

Enebro

Hidrotónico  de enebro  pieles mixtas antiinflamatorio antiséptico post-depilación descongestivo utilizar con la piel limpia hasta su total absorción

Hamamelis

Hidrotónico de hamamelis microcirculación piernas cansadas utilizar con la piel limpia hasta su total absorción antes de la crema

Hinojo

Hidrotónico de hinojo es un depurante de la piel, sobre todo en tratamientos de celulitis. depurativo drenante Lavanda

Hidrotónico de lavanda es un genérico para todos los tratamientos tanto facial como corporal. sedante regenerador

Manzanilla

Hidrotónico de manzanilla hidratante pieles secas descongestiva calmante utilizar con la piel limpia hasta su total absorción

Menta

Hidrotónico de menta termizante frío utilizar en corporal y zona afectada. Utilizar con la piel limpia hasta su total absorción.

Romero

Hidrotónico de romero excelente tónico en general dolores articulares reafirma los tejidos utilizar con la piel limpia.

Comprar Gandiva online al mejor precio

Rosas

Hidrotónico de rosas exquisito aroma. reafirma descongestiona utilizar con la piel limpia hasta su total absorción antes de la crema.

Salvia

Hidrotónico de salvia excelente para. impurezas, acné, hormonal, feminiza, da luminosidad a la piel utilizar con la piel limpia  

Tomillo

Hidrotónico de tomillo excelente para  acné  impurezas  utilizar con la piel limpia hasta su total absorción antes de la crema

Violeta

Hidrotónico de violetas es refrescante astringente y tiene un exquisito olor. utilizar con la piel limpia hasta su total absorción…

Champú de Gandiva

Creados para una perfecta higiene del cabello, aportando los componentes necesarios para ello.

Formato de 250 ml.

Champú cabellos normales

Champú para cabellos normales. Esta fórmula ha sido creada para favorecer el mantenimiento e higiene frecuente del cabello.   

Loción fortalecedora de cabello

Esta loción fortalece el cabello ayudando a evitar su caída y rotura. Uso diario.

Champú Cabellos Secos

Champú para cabellos secos.Esta fórmula ha sido creada para reducir la sequedad de los cabellos, regulando con su uso frecuente  

Champú Cabellos Grasos

Champú para cabellos grasos.Esta fórmula contiene ingredientes adecuados para facilitar una mejor regulación y gestión del sebo. Uso diario.  

Fortalecedor de Cabello

Loción fortalecedor del cabello. Ayudando a evitar su caída y rotura. Uso diario 

Comprar Gandiva online

¿Por qué usar Gandiva? 

Son muchas las razones para decidir comprar y utilizar los cosméticos de Gandiva. Por un parte son una marca sensible con el consumidor, es decir, se preocupan por las necesidades del consumidor. Además sus cosméticos respetan completamente el medio ambientes y la naturaleza, evitando generar una influencia negativa sobre la naturaleza.  Sus fórmulas y cosméticos no se prueban ni testan en animales, además no contienen ingredientes que sean de origen o procedencia animal. Tampoco incluyen en su formulación parafina líquida, carcomer, filtros solares químicos, aceites minerales, colorantes, ni ingredientes que sean agresivos con la piel.

Los cosméticos Gandiva son de origen natural y proporcionan un piel sana y cuidada, con una gran sensación de bienestar. Durante más de 20 años estos productos se han formulado teniendo como base la aromaterapia y la fitoterapia, para conseguir una filosofía de belleza basada en la naturaleza.