Filtros ( 17 )

Aceites Corporales

Aceites corporales de Gandiva

Gandiva es una empresa comprometida con la producción de aceites corporales orgánicos, ricos en ingredientes y con una alta concentración de aceites esenciales. Gandiva es pionero en la industria del aceite natural. Sus expertos fueron de los primeros en desarrollar y fabricar aceites corporales con aceites esenciales, debido a sus propiedades y beneficios medicinales. Lleva más de 20 años en esta industria y han aprendido mucho a lo largo del camino. Pero no se detienen aquí: desarrollan constantemente nuevos productos para satisfacer sus necesidades.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Aceites Gandiva: el mejor cuidado para tu piel

Gandiva es una gama de aceites naturales para todo tipo de piel, formulada con ingredientes de la mejor calidad para una piel sana y radiante. Los aceites de Gandiva se elaboran a partir de ingredientes naturales y orgánicos, que se seleccionan cuidadosamente por sus propiedades beneficiosas.

 

Cada producto se crea con cuidado y de manera única para abordar las necesidades específicas de su piel.

La gama Gandiva se adapta a una amplia variedad de tipos de piel, desde secas hasta grasas y mixtas, para que pueda encontrar el producto perfecto para su piel. Esta fórmula segura y confiable nunca irritará ni obstruirá los poros como lo hacen los productos químicos!

 

¡Una elección perfecta para tu rutina de salud y belleza!

El aceite corporal especialmente formulado de Gandiva penetra profundamente en la epidermis en un instante, nutriendo e hidratando su cuerpo. ¡También ayuda a reducir la apariencia de celulitis y estrías! Su fórmula totalmente natural es segura incluso para mujeres embarazadas, bebés o personas con piel sensible. También es adecuado para usar después de la exposición al sol para proteger contra los fuertes rayos UV.

 

¡Imprescindible en todos los hogares!

 

¡Intensifica tus sentidos con los aceites naturales de Gandiva!

Mímate a ti mismo o a un ser querido. Embellezca su piel y disfrute de los beneficios de los aceites naturales de Gandiva. Nuestros productos son seguros, libres de alérgenos y no tóxicos.

 

Aceites esenciales para todos

Los aceites corporales de Gandiva son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros ingredientes naturales que te ayudan a sentirte bien de adentro hacia afuera.

 

Aceites para cada ocasión

Nuestra gama de productos incluye aceite corporal hidratante, aceite para masajes, jabón de baño, bálsamo labial y más. Todos ellos están hechos para brindarle beneficios saludables.

 

Gandiva, la primera empresa con aceites naturales

Una gran cantidad de conocimientos

Lleva más de 20 años en esta industria y hemos aprendido mucho a lo largo del camino. Pero no se detienen aquí: desarrollamos constantemente nuevos productos para satisfacer sus necesidades.

 

Calidad que perdura

No importa cuál sea su tipo de piel, Gandiva tiene un producto para usted. Nuestras formulaciones y procesos de fabricación están diseñados para optimizar la calidad y pureza de nuestros productos, sin comprometer el rendimiento.

 

Comprar una extensa gama de productos

¡En Gandiva, fabricamos de todo, desde aceites corporales hasta jabones, champús, desodorantes, humectantes y más! Todo hecho con ingredientes puros de todo el mundo, a un precio asequible.