FILTRAR POR: (3128 productos)

Germaine de Capuccini

rating
Opiniones Germaine de Capuccini 10/10 (142 votos)

Germaine de Capuccini, Tienda Oficial

Toda mujer que aprecie la cosmética de calidad habrá escuchado opiniones muy positivas de Germaine de Capuccini. Su avanzada tecnología y sus 50 años de dilatada experiencia, son la base de esta marca. Compra online en nuestro extenso catálogo y descubre todos los productos y packs que incluyen cremas y tratamientos con vitamina C. En esta sección podrás comprar productos como el Pro 60+; Exfoliating Scrub; o todos los productos de la conocida línea Timexpert Rides.

Comprar Germaine de Capuccini.

Actualmente, Germaine de Capuccini se puede comprar en más de 40 países de todo el mundo y en más de 150 webs en españa. La principal vendedora de Germaine en España es Cosméticos 24h por delante incluso de la venta que se produce en la propia web store de Germaine. Trabaja tus manos y labios, tus pies, tus primeras arrugas o arrugas más profundas, y mucho más. Con las líneas de esta firma podrás adquirir tu cuidado corporal y facial, junto con tu protocolo de higiene, entre otras muchas cosas. Maquillaje solar, Germaine de Capuccini Packs, Novedades, y sobre todo, productos cosméticos de muchísima calidad.

Adquirir un producto al mejor precio, es difícil dada la ingente variedad de ofertas que existen, es por ello que no debemos fiarnos de andar comprando en la tienda más barata, pero tampoco en la más cara, ya que es posible que mantengan precios desactualizados y no puedas llevarte la crema que necesitas el precio justo.

En nuestras web puedes comprar todas las líneas completas de Germaine de Capuccini. Con todos sus productos.

 

Germaine de Capuccini Opiniones.

Las opiniones que tiene la gente sobre la cosmética Germaine, son muy variadas. Hay desde gente que "imagina su vida" sin estas cremas, hasta gente que se refiere a ellas como "mágicas". Con un aura de juventud que no pueden describir.

Gran parte de las opiniones que la gente vuelca en la web, sobre las cremas de estas marcas, es su excelente calidad precio

 

¿De dónde viene la marca Germaine de Capuccini?

Como anteriormente comentábamos, ya son 50 años los que Germaine de Capuccini lleva cuidando de nosotras. Y antes de entrar a explicar sus líneas y productos, debemos detenernos en el motor de esta gran marca: Carmen Vidal.

Sus inicios, como en todas las grandes marcas, no fue nada fácil. Ella empezó en Francia, en salones de belleza, trabajando las pieles de clientas importantes. ¿Dónde mejor que en París para empezar una carrera en la cosmética? Germaine, como era conocida por allí, tras muchos años trabajando la piel, los cosméticos, decidió lanzar su propia marca de cosmética, momento en el cual, se sembró el germen de lo que hoy en día es Germaine de Capuccini

La primera parte del nombre de la marca, más o menos puede quedarnos claro, pero ¿sabemos de dónde viene la segunda? Pues bien, viene de Germaine Levebvre, una célebre y reconocida actriz de aquella época, la cual era clienta de su salón, a la que llamaban: Capucine. Y ¡voila!, aquí tenemos el inicio de una gran marca. 

Entorno al año 1964, en la ciudad alicantina de Alcoy, se puso en marcha una de las marcas de cosméticos más famosas de nuestro país. Con un toque de glamour y distinción de las grandes estrellas, y con una calidad extraordinaria. 

 

Crecimiento internacional

Una marca como Germaine de Capuccini, dada la calidad de sus productos, y atención a los cuidados de nosotras, no tardaría en salir al mercado internacional. Empezando por el mercado Venezolano, y pasando por Asia, America del Norte y Europa, ha ido creciendo de manera imparable. 

Hoy en día es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en premios y galardones, gracias al trabajo y dedicación en el cuidado corporal. 

 

¿Qué diferencia a Germaine de Capuccini de otras marcas?

La cosmética de esta marca, es la dedicación de más de 50 años a la belleza de la mujer. Es la investigación en las necesidades reales de ésta, pero además, es el trato que toda mujer queremos tener de nuestra esteticista. Todos los cosméticos que nos ofrece, son únicos e irrepetibles. Que nos cuiden de manera especial, con nuestras necesidades propias, es lo que nos ofrece Germaine de Capuccini. 

 

¿Y qué tipo de cosméticos nos ofrece la marca?

A continuación os vamos a exponer las líneas que posee Germaine de Capuccini y a daros una pequeña aproximación de cada una de sus líneas de cosmética: 

 

Línea facial:

Gracias a todos sus activos, investigación y desarrollo, la línea facial de Germaine de Capuccini, nos ofrece un gran abanico de cosméticos antiedad, larga línea de hidratantes, y unos productos muy completos para nuestras necesidades propias. En ésta, hemos de destacar su Método Kirei, el cual, nos analiza mediante el profesional y tecnología propia los niveles de hidratación, sebo, pigmentación, firmeza, sequedad, y muchos otros niveles importantes. 

 

Necesidades que resuelve esta línea:

Está dirigida a corregir las imperfecciones del acné, nutrir, cuidar todo tipo de pieles ya sean grasa, mixta o normal, manchas, poros, y además, trabaja las líneas de expresión, con cosméticos muy dirigidos para paliar el paso del tiempo en nuestro cuerpo.  

 

Las líneas que tienen dentro de los tratamientos faciales:

Excel Therapy O2, Excel Therapy Premier, Hydracure, Purexpert, Royal Jelly, Timexpert C+(age), Timexpert Lift(in), Timexpert Rides, Timexpert Rides X.Cel, Timexpert SRNS, Timexpert Ritualist, Timexpert White, Pearl Sensation, So Delicate, Strategist Refine, Universo Options. 

 

Línea corporal:

Esta línea de Germaine de Capuccini, trabaja todo lo relativo a nuestro cuerpo, ofreciéndonos una gran gama de cosméticos dirigidos a corregir y prevenir ciertas necesidades que tenemos. 

 

Necesidades que resuelve esta línea:

Como comentábamos, está dirigida a reafirmar nuestra piel, además de hidratarla y nutrirla, combatiendo las estrías y la celulitis. Junto a ello, sus productos, también trabajan las manos y los pies, senos y piernas. No olvida la higiene y la exfoliación. 

 

Las líneas que tienen dentro de los tratamientos faciales:

Perfect Forms, Oil Phytocare, Litho Essentials, Timexpert C+(age) 

 

Línea hair:

Germaine de Capuccini también se preocupa por nuestro cabello, ya que el paso del tiempo no perdona. Con sus productos quiere cuidar éste, y darle ese cuerpo y brillo, además de mimar nuestro cuero cabelludo. El aceite orgánico de semillas de baobab, es el protagonista principal de esta línea. 

 

Línea nutricosmética:

Nuestro interior también es importante, y la cosmética si está reforzada, nunca viene mal. Los aportes nutricionales que aporta esta línea de Germaine de Capuccini, nos ofrece vitaminas, extractos naturales y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. Como bien nos dice la marca directamente “hagamos resurgir la belleza desde el interior”, ya que ofrece muchos beneficios. 

 

Qué potencia esta línea:

Múltiples funciones para nuestra piel, como puede ser el potenciar nuestro bronceado, afinador de la silueta, o reducción de grasa localizada, entre otras muchas… 

 

Línea cosmética orgánica:

Cuidemos nuestra piel con los mejores productos, y qué mejor que con cosmética natural. Sus fórmulas creadas en base a aceites esenciales e ingredientes que son extraídos de productos ecológicos, hacen de esta línea un valor seguro y de mucha calidad. 

 

Qué potencia esta línea:

Las propiedades antioxidantes y de antipolución, son el complemento perfecto para hidratar de manera duradera e intensa. 

 

Línea maquillaje:

Germaine de Capuccini también tiene su propia línea de maquillaje. Un maquillaje de alta calidad, en la línea de todo su catálogo de cosméticos. Qué decir de sus colores para cada momento, sus productos de rostro, ojos, labios y uñas que nos ofrecen. Toda una maravilla, ya que cuidan al máximo nuestra piel, siempre respetándola como valor principal. 

 

Línea depilación:

Descubre de igual manera los productos de la marca dirigidos a detener y ralentizar el crecimiento del vello. Además de ello, no sólo trabajando en lo anterior, nos aporta algo más. No esperábamos menos de Germaine de Capuccini. Con estos productos se puede aportar a las zonas depiladas un confort instantáneo, justo después de llevar a cabo la acción de quitarnos el vello. 

 

Línea fragancia:

Germaine de Capuccini también nos sorprende con una línea de perfumes. Unos perfumes exquisitos, creados con los valores generales y básicos de la marca. La elegancia, el trabajo bien hecho, la investigación, se sienten en esta línea. La elegancia y la belleza, son el centro de inspiración para estas fragancias que están acordes con la personalidad de la marca.