Synergyage Germaine de Capuccini

Linea Synergyage de Germaine de Capuccini

Linea antiedad de Germaine de Capuccini, es una linea cosmeceutica, de cosmética muy activa. Actúa sobre los tejidos de manera intensa y profunda, asemejándose a un fármaco. Es una linea urbanita, con protecciones solar 50+ incluidas y que principalmente renueva y exfolia las pieles engrosadas. A pesar de ser muy potentes, son formulaciones, seguras y eficaces, con muy alta concentración y que tratan a la piel como lo haría una linea médica o farmacéutica.

Comprar Synergyage de Germaine.

Compra online esta línea de alta concentración de Germaine de Capuccini. Te llevarás a casa una linea muy avanzada, casi como la que encontrarías en una clínica medica, o medico estética. A la vez, estarás comprando en internet de forma segura con una garantía sobre todos los productos.

Packs y ofertas Synergyage

Germaine de Capuccini saca de forma regular neceseres y kits con productos de regalo de la linea Synergyage. Esto hace que puedas comprar esta línea de alta eficacia y concentración a un precio mucho más barato de lo habitual. Normalmente con los packs, junto con un producto Synergyage te regalan otro de igual o menor valor, con lo que los descuentos en esta línea pueden llegar el 50% si aprovechas los lanzamientos de packs promocionales.