FILTRAR POR: (2864 productos)

En Rebajas

Timexpert SRNS

Timexpert SRNS | Línea Germaine de Capuccini - Comprar Cosméticos24h

Protege y repara tu piel con la línea Timexpert SRNS de la firma Germaine de Capuccini. No lo dudes y dale a tu piel unos productos de primera calidad. Con esta línea anti-edad podrás trabajar y estimular la auto-protección durante el día con activos muy interesantes, a la vez que reactivas la regeneración celular. Aprovéchate de ofertas y descuentos de primera para comprar Germaine de Capuccini online con Cosméticos24h.

Linea antiedad Timexpert SRNS

Esta linea de Germain es un excelente tratamiento antiedad que ha revolucionado el mercado. Germaine ha descubierto una manera de mejorar el rejuvenecimiento de la piel. Con el Zinc-Glycine ha logrado la regeneración celular y ha conseguido muchos reconocimientos a nivel mundial.

Esta linea se la pueden aplicar todo tipo de pieles que tengan o muestren los primeros sintomas de la edad. Como puede ser: Perdida de relleno, arrugas gestuales, falta de brillo, algo de sequedad. Tambie´n es recomendable para personas con la piel del rostro desnutrida y apagada.

¿Qué consigues con los productos Timexpert SRNS?

Cuando empiezas a usar los productos de Timexpert SRNS tu piel empezará a estar más reforzada, nutrida, hidrata, y con ello parecerá más joven y menos estresada.

Activos y composición

El principal ingrediente es el Zinc-Glycine Complex. Seguido del RC-Advanced. Tambien incluye un compuesto activador de colágeno dermico facial que tiene un alto porcentaje de pureza. Por ultimo y no menos importante, tenemos el Ácido Hialurónico que siempre actua apoyando al resto de elementos y eliminando los signos de la eda.

Packs de ahorro Timexpert SRNS

Timexpert SRNS siempre es una linea que tiene ofertas, pero lo mejor de todo son los packs. Es alucinante como en esta linea, Germaine de Capuccini, es capaz de regalar productos junto con tus cremas habituales. Además las mete dentro de unos cofres especiales de Timexpert SRNS o neceseres hechos para la ocasión, que son preciosos.