Filtros ( 15 )

Timexpert Sun de Germaine de Capuccini

NUEVA LÍNEA SOLAR: TIMEXPERT SUN

Los productos de siempre ahora reformulados para ser beneficiosos para la salud y el planeta. TIMEXPERT SUN es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de nuestros tratamientos antiedad. Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente.

CUIDA, PROTEGE Y RESPETA CON TIMEXPERT SUN. 

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Protección y belleza responsables

La belleza ha de ser responsable. La tendencia “Clean Beauty” potencia el uso de productos que velan por preservar el medioambiente y evitar ingredientes controvertidos; productos más eficaces, seguros y respetuosos con el entorno. Es una preocupación común a consumidores, formuladores y fabricantes de materia prima para el sector de la cosmética solar. os tercios de nuestro planeta están compuestos por océanos, y muchas veces olvidamos cómo repercuten los ingredientes que utilizamos en nuestros protectores solares en el ecosistema marino.

Los nuevos protectores solares TIMEXPERT SUN cuidan de nuestros mares y océanos:

  • Alto porcentaje de ingredientes biodegradables. ✓ Libres de siliconas, ya que son sustancias con un perfil bioacumulativo muy elevado en el medio marino y disminuir su contenido es clave.
  • Los microplásticos ha sido sustituidos por sílice natural biodegradable.
  • Al incluir ingredientes naturales que tienen una acción potenciadora del SPF se ha podido reducir al máximo la cantidad de filtros incorporados en las fórmulas, de manera que, sin comprometer la protección, se limita su posible impacto en el medioambiente. ✓ Los filtros físicos nano (TiO2 y ZnO) han sido sustituidos por TiO2 no nano.
  • Sin oxibenzona ni octilmetoxicinamato, los dos filtros prohibidos por la ley pionera de Hawai por estar bajo sospecha de contribuir potencialmente al blanqueamiento de los corales, es decir, que afectan negativamente al ecosistema marino.
  • Fórmulas water resistant, de manera que se limita la migración de ingredientes del producto desde la piel hacia el mar.

Solar con activos de calidad

TIMEXPERT SUN ha demostrado mediante estudios clínicos su eficacia protectora de amplio espectro: UVB, UVA, infrarrojos y luz azul. Completos tratamientos antiedad, con nuevas fórmulas que garantizan una protección muy amplia frente a los principales factores que provocan envejecimiento cutáneo y sus consecuencias más directas, como son las arrugas y las manchas. GERMAINE DE CAPUCCINI continúa fiel a su propósito de desarrollar fórmulas en las que la sensorialidad marca la diferencia. En el trabajo de reformulación hemos estado muy pendientes de convertir el momento de cuidado de la piel durante y después de la exposición al sol en momentos placenteros y reconfortantes.

Protección solar antiedad

Una exposición al sol prolongada y sin protección provoca daños irreparables en la piel: arrugas, elastosis solar, tono irregular y apagado, hiperpigmentaciones y deshidratación, entre otros problemas más graves. Una protección óptima debe conjugar:

  • Filtros solares físicos y/o químicos, capaces de absorber, difractar y reflejar los rayos UVB y UVA.
  • Filtros biológicos que contrarresten el efecto nocivo inducido por la radiación solar sobre las células, a la vez que restauran la capacidad de regeneración de la piel.

Las células madre se caracterizan por su capacidad para autorrenovarse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Son básicas en los mecanismos de renovación y reparación tisular. Pero su buen funcionamiento puede verse comprometido por distintos factores, entre ellos la radiación solar y la polución.

Las fórmulas faciales de TIMEXPERT SUN tienen una acción triple gracias al Extracto Concentrado de Raíz de Jengibre 100% natural, que protege y estimula las células madre de la piel, aumentando su propia capacidad de defensa y reparación.

RESULTADOS:

  • Unifica el tono: las manchas se desvanecen, mejora la luminosidad y se corrige el enrojecimiento.
  • Reduce arrugas y líneas finas.
  • Protege frente a la contaminación.
  • Evita manchas oscuras derivadas de la luz azul

Los protectores corporales contienen Aceite de Raíz de Jengibre, un excelente protector de la integridad de la piel, especialmente eficaz en el tratamiento de pieles irritadas o sensibles. Sus beneficios cutáneos se basan en una doble acción:

RESULTADOS:

  • Ralentiza el envejecimiento cutáneo.
  • Mitiga el enrojecimiento.
  • Energizante y vigorizante.
  • Reduce la sensación de quemazón.