• Precio rebajado
Timexpert White. Clarificante Antiedad SPF15 - GERMAINE DE CAPUCCINI

Timexpert White. Clarificante Antiedad SPF15 - GERMAINE DE CAPUCCINI


44,46 €
49,40 €
(10% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento para el día que homogeiniza el color de la piel, atenúa las arrugas y previene de la acción de los radicales libres.

Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini

Tratamiento para eliminar manchas e hiperpigmentaciones producidas por el sol y la edad (foto-evejecimiento) o por medicacion o cambios hormonales.

Su fórmula trabaja disminuyendo las hiperpigmentaciones y homogeneizando el tono de la piel y además contiene activos responsables en la renovación y atenuación de las arrugas y los signos del foto-envejecimiento.

D-Tox-Cell. Complejo novedoso que ayuda a eliminar las células muertas y las toxinas que asfixian y apagan la luz natural de la piel. Además promueve la regeneración celular mejorando la síntesis de colágeno, aumentando la formación de Ácido hialurónico y disminuyendo y atenuando las arrugas y la formación de las mismas.

Potentes activos derivados del Trigo que trabaja sobre la producción de la melanina dentro de la célua y la posterior aparición sobre la superficie de la piel. Evita así, la formación de manchas y mejora la calidad de la vida de las células. A esto hay que sumarle los efectos de la Vitamina C con gran poder antiox, que aclara y promueve la formación de colágeno.

Extracto de Flor Silvestre de las Nieves (Edelweiss) con increíbles propiedades antioxidantes así como protectoras y reconfortantes.

Además contiene protector solar SPF15 para evitar la acumulación de daños en la piel y mejorar los efectos reparadores de los activos.

Aplicar únicamente por la mañana, con la piel limpia, por la cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

Tarro 50 ml.

Germaine de Capuccini
A01766

Ficha técnica

Linea
Timexpert White

OPINIONES DE Timexpert White. Clarificante Antiedad SPF15 - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
08/01/2017
Tamrodfer
Todavia no lo he usado. Puntuo porque conozco la marca y se que me gusta