• Precio rebajado

Timexpert White. Pack Serum Power Light + Crema Clarificante Antiedad SPF15- GERMAINE DE CAPUCCINI


62,13 €
114,80 €
(46% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Dúo iluminador y aclarante, de crema y sérum, para conseguir una piel más firme, lisa y llena de luz gracias a su capacidad detoxificante celular.

¡Nueva luz para tu rostro! 

El pack incluye: 

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

  • Sérum iluminador y aclarante. 
  • Día y/o Noche.
  • Acción detoxificante y Triple luz.
  • Mejora la renovación celular. 
  • Regula la hiperpigmentación. 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15 ¡DE REGALO!

  • Crema iluminadora y aclarante. 
  • Día. 
  • Aumenta la firmeza de la piel.
  • Con protección SPF15. 
  • Protección frente a los radicales libres. 
  • Difumina arrugas. 

¿Qué es Timexpert White Pack de Serum Power Light y Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini?

La línea Timexpert White de Germaine de Capuccini nace con el firme objetivo de ofrecer un tratamiento antiedad específico para pieles apagadas y desvitalizadas que presentan irregularidades pigmentarias. Su avanzada tecnología Melanolight Process contribuye a prevenir, regular y corregir la aparición de manchas en el rostro. 

El ¡NUEVO! Pack de la línea Timexpert White es una oportunidad conseguir un tratamiento aclarante e iluminador al mejor precio. Incluye el Booster Generador de Luz y Juventud Power Light y ¡DE REGALO! la crema Clarificante Antiedad SPF15. El dúo perfecto de luminosidad para recuperar la firmeza del rostro, alisar la piel y obtener un tratamiento aclarador y detoxificante. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD (1 ud. de 50 ml.)

Timexpert White Power Light es un sérum con Acción Triple Luz que le aportará a nuestra piel luminosidad, claridad y transparencia. Su capacidad detoxificante celular ayuda a las células a eliminar o reciclar las toxinas que asfixian y maltratan nuestra piel, obteniendo como resultado la reestructuración de la dermis. 

En el corazón activo de Power Light encontrarás: 

  • D-Tox-Cell que mejorar la renovación celular, reorganiza la fibras de colágeno, reafirma la dermis, disminuye el tamaño y la profundidad de las arrugas, revelando una piel más tersa, lisa y transparente. 
  • Tecnología Soft Focus diseñada a partir de microesferas que contienen pequeños corazones de diamantes luminiscentes que compensan la falta de luminosidad y el todo apagado y desvitalizado de la piel para darle un aspecto más radiante. 
  • Extracto de Salvado de Trigo que actúa sobre las primera etapas de la melanogénesis, involucradas en la pigmentación de la piel. 
  • Derivado de Vitamina C (VC-IP) con efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante que se funde con la tecnología Triple Luz de Timexpert White. 

Descubre todo lo que necesitas saber cobre Timexpert White Power Light de Germaine de Capuccini y no recuerda que si tienes alguna duda puedes hacernos tu consulta a través del servicio de asesoramiento gratuito Tu Esteticista en Casa (966 200 728 y/o 601 757 362). 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15 (1 ud. de 50 ml.)

Timexpert White Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini es un tratamiento facial para eliminar manchas e hiperpigmentaciones presentes en la piel e inducidad por el sol y la edad, también por la intervención de medicación o cambios hormonales. 

Su corazón activo minimiza el aspecto de las irregularidades pigmentarias y unifica el tono de la piel. Además, contiene ingredientes activos que mejora la renovación celular y atenúan las arrugas y signos propios del fotoenvejecimiento. En su fórmula encontrarás: 

  • D-Tox-Cell
  • Extracto de Flor Silvestre de las Nieves (Edelweiss)
  • Protección solar SPF15. 

Encuentra más información sobre Timexpert White Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini y si te surge alguna duda por el camino recuerda que tienes disponibles nuestro servicio de asesoramiento gratuito Tu Esteticista en Casa

¿Quién puede usarlo?

El dúo iluminador y aclarante de crema y sérum de la línea Timexpert White de Germaine de Capuccini está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles apagadas y desvitalizadas que presentan irregularidades pigmentarias. 

Ideal a partir de los 35 -40 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. Si notas que tienes la piel especialmente deshidratada podrás aplica por la mañana una pequeña cantidad de tónico o loción hidratante, humectando la piel con la ayuda de las manos. 
  3. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad. Pulsa desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
  4. A continuación, aplica una pequeña cantidad de Timexpert White Power Light sobre rostro, cuello y escote. Realiza un ligero movimiento de tecleteo hasta completar su absorción. 
  5. Finalmente, aplica la Crema Clarificante Antiedad SPF15 sobre rostro, cuello y escote, realizando un masaje suave y haciendo hincapié en aquellas zonas donde se encuentras esas primeras arrugas y líneas de expresión. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. A continuación aplica un tónico/loción hidratante con la ayuda de un disco de algodón. 
  3. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad. Realiza un suave masaje desde el interior hacia el exterior del contorno. 
  4. A continuación aplica una pequeña cantidad de Timexpert White Power Light sobre rostro, cuello y escote. 
  5. Finalmente, aplica tu crema de noche, según tipo de piel y edad, sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta completar su absorción. 

Formato y tamaño: 

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

Sérum en airless de 50 ml. 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15

Crema en tarro de 50 ml. 

Germaine de Capuccini
A01469

Ficha técnica

Linea
Timexpert White
3-Tipo de Producto
Crema
Pack
Serum / Concentrados
4-Tratamiento
Anti-Edad
Despigmentante
Luminosidad
5-Momento de aplicación
Día
Día y noche
6-Zona del cuerpo
Cuello
Escote
Rostro
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
65-75
9-Formulación y Activos
Vitamina C
12-Formato
Airless
Tarro

OPINIONES DE Timexpert White. Pack Serum Power Light + Crema Clarificante Antiedad SPF15- GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario