Filtros ( 1 )

Gillette

Gillette: el poder de sentirte lo mejor posible

Gillette es líder mundial en el cuidado masculino y una de las marcas más conocidas y confiables del mundo en productos de afeitado. Con una herencia que se remonta a 1904, ha hecho de su misión ayudar a los hombres a vivir una vida feliz, saludable y segura. Gillette ofrece una amplia gama de productos para hombres, desde lo esencial para el afeitado y el cuidado personal hasta tratamientos premium para el cuidado de la piel.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

De la barbería a tu cuarto de baño

La historia de Gillette nace hace más de 100 años en las barberías donde los hombres iban a buscar un afeitado apurado y profesional. Sin embargo, esta experiencia podía resultar costosa y consumir demasiado tiempo. Es entonces cuando un señor llamado King Camp Gillette comienza a diseñar una cuchilla de doble filo que permita a los hombres conseguir un resultado de barbería desde el cuarto de baño de sus casas de forma barata. 

Desde entonces, la historia del afeitado ha ido cambiando de la mano de la evolución de las maquinillas. Gillette ha sido pionera y es un referente por su tecnología que comprende modificaciones en el recambio, el número y filo de las hojas o el mango que persiguen imitar la precisión y la calidad de los barberos. 

Tecnología e innovación al servicio del afeitado

La firma ha marcado un antes y un después en el mundo del afeitado y el cuidado masculino. Con la invención de su primera maquinilla en 1901, Gillette no ha dejado de seguir intentando mejorar la experiencia de afeitado mejorando sus maquinillas durante más de 100 años. Y como dijo su fundador: "dejaremos de fabricar máquinas de afeitar cuando ya no podamos hacerlas mejor".

Esta es la filosofía de la marca referente en afeitado que ha desarrollado maquinillas con tecnología como la Fusion, la MACH3 o la ProGlide que maximizan la eficiencia del deslizado de la cuchilla y se adapta a la superficie facial evitando dejar la piel irritada o lesionada.

Su última innovación la máquina Heated Razor incorpora una innovadora banda térmica de acero inoxidable que proporciona la sensación tras cada pasada de una toalla caliente sobre el rostro que proporciona un confort absoluto y un experiencia de afeitado revolucionaria.

Una amplia gama de productos

Aunque Gillette comenzara fabricando máquinas de afeitado, la compañía ha ido diversificando su línea de productos que incorporan ahora productos específicos para el cuidado de la piel como aftershaves, lociones, geles de afeitado, productos para el cuidado de la barba e, incluso, una gama de productos Gillete Venus enfocadas en la depilación femenina.

La línea Gillete Venus aporta la experiencia de la firma en afeitado masculino y la traslada a mejorar la experiencia de la depilación corporal femenina sin tener que pasar por el centro de estética. Sus innovadoras maquinillas de depilación han conseguido volverse también un referente en el mundo de la depilación protegiendo y cuidando la piel de la mujer para que siempre luzca suave y estupenda

Gillette por la sostenibilidad

Gillette apuesta por la sostenibilidad del planeta, pero también por la sostenibilidad social. La empresa ha contribuido con donaciones y ha participado en varios proyectos humanitarios con el fin de inspirar y promover una mejor versión de cada individuo.

Dentro de sus campañas destacan el movimiento Movember que pretende concienciar sobre la salud masculina y sus hábitos o Barbershop girls un programa que busca eliminar los estereotipos de género e impulsar la igualdad.

Además, Gillette también se compromete con el medio ambiente y ha adaptado su línea de producción para reducir la contaminación y ayudar a conseguir los objetivos de la Agenda 2030.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Blue II 5+1 UD - Gillette

 

El pack de cuchillas Blue II 5+1 uds. de Gillete ofrecen sencillez y eficacia en tu afeitado. Sus hojas gemelas destacan por su comodidad. Revestidas con cromo te garantizan una mayor suavidad y evitarán rasguños y cortes en tu piel. 

  • Hojas revestidas.
  • Evita irritaciones.
  • 5+1 gratis uds.

 

Beneficios de las Blue II 5+1 de Gillette

 

Las cuchillas de afeitar Blue II 5+1 uds. de Gillette te garantizan un afeitado sencillo y sin irritaciones. Integran dos hojas gemelas de alta precisión en su cabezal sobre las que se sitúa una banda lubricada para que la cuchilla se deslice fácilmente sobre el vello. Estas cuchillas desechables también están provistas de estrías en su mango para mejorar su agarre y evitar cortes y rasguños en la piel.

 

Principios Activos

 

  • Banda lubricante: el lubricante incorporado en la banda superior del cabezal asegura el deslizamiento de la cuchilla de forma más segura a la vez que previene la irritación de la piel tras el contacto con la hoja.

Tipo de piel y edad

 

Apto para todas las pieles. Mantener alejado del alcance de niños.

 

" "

 

 

Blue II cartón 5 UD - Gillette

 

Las cuchillas Blue II cartón 5 uds. de Gillette te garantizan un afeitado fácil y cómodo. Consigue la suavidad que buscas en tu piel con este gracias a sus dos hojas confort y evita rasguños o heridas.

  • Desechables.
  • Afeitado fácil y seguro.
  • 5 unidades.

 

Beneficios de las Blue II cartón 5 UD de Gillette

 

Las maquinillas desechables Blue II cartón 5 UD de Gillette son un clásico de la marca. Ofrecen sencillez y comodidad durante el afeitado gracias a sus dos hojas confort que facilitan el deslizamiento de la cuchilla por la piel y evita irritaciones. Además, su conveniente tamaño te permite llevarlas a cualquier sitio y estar preparado para cualquier emergencia.

 

Tipo de piel y edad

 

Aptas para todas las pieles. Mantener fuera del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Pack de 5 unidades.

" "

 

 

Blue II plus 5 UDS bolsa - Gillette

 

Las cuchillas Blue II plus 5 uds. bolsa de Gillette te aportan facilidad y agilidad en tu afeitado. Su doble hoja y su revestimiento de cromo ofrecen un afeitado ahora más seguro y cómodo sin rasguños ni irritaciones en la piel.

  • Deshechables.
  • Revestimiento de cromo.
  • Afeitado seguro.
  • Bolsa de 5 unidades.

 

Beneficios de las Blue II plus 5 UDS de Gillette

 

Las maquinillas deshechables Blue II plus 5uds de Gillette son ideales tanto para hombres como para mujeres. Su tecnología de doble hoja cromada ahora garantiza un afeitado más suave y ligero para que no sufras más con cortes y rasguños en la piel. Su fácil deslizamiento te permitirá conseguir un resultado más apurado y preciso. Además el formato bolsa las hace muy cómodas de transportar a cualquier sitio.

 

Tipo de piel y edad

 

Aptas para todo tipo de pieles. Es aconsejable mantenerlas lejos del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Bolsa de 5 unidades.

" "

 

 

Espuma de afeitar normal - Gillette

 

La Espuma de afeitar normal de Gillette es siempre un acierto durante tu afeitado. De fácil aplicación y aclarado, esta espuma deja una ligera fragancia que te aportará una agradable sensación de limpieza y frescura. Esta espuma es específica para pieles normales. 

  • Pieles normales.
  • Fácil aclaración.
  • Ligeramente perfumada.
  • Bote de 200ml.

 

Beneficios de la Espuma de afeitar normal de Gillette

 

La Espuma de afeitar normal de Gillette es un gel de afeitado que genera espuma rápidamente para mejorar tu experiencia de afeitado. Su fácil extensión facilita el deslizamiento de la maquinilla protegiendo tu piel de posibles irritaciones y otras lesiones superficiales en la piel. Su rápido aclarado deja paso a una suave fragancia que pone el broche final a tu experiencia de afeitado.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para pieles normales. Mantener alejado del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Bote de 200ml.

 

 

" "

 

 

Espuma de afeitar sensible - Gillette

 

La Espuma de afeitar sensible de Gillette es la compañera perfecta de afeitado para las pieles más sensibles . Su abundante espuma reduce la fricción sobre la piel y previene posibles irritaciones y heridas. Diseñada especialmente para las dermis más delicadas, la espuma también contiene una ligera fragancia de aroma suave y agradable.

  • Pieles sensibles.
  • Fácil aclarado.
  • Ligeramente perfumada.
  • Bote de 200ml.

 

Beneficios de la Espuma de afeitar sensible de Gillette

 

La Espuma de afeitado sensible de Gillette convertirá tu afeitado en una experiencia gratificante. Su fórmula de abundante espuma y fácil aclarado diseñado especialmente para pieles sensibles dejará tu piel sedosa y limpia tras cada afeitado. Puedes incluso usarla a diario sin irritar la piel de tu cara. Esta espuma ligeramente perfumada, podrás cuidar tu piel y tu look al mismo tiempo.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles más sensibles. Se recomienda mantener alejado del alcance de los niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Bote de 200ml.

" "

 

 

Fusion 5 cargador 4 UDS - Gillette

 

El Fusion 5 cargador 4 uds. de Gillette contiene recambios para la maquinilla de afeitar Fusion de Gillette. La estructura de los recambios es también de 5 suaves hojas con micropeines que facilitan el afeitado y previenen irritaciones en la piel.

  • 5 hojas con micropeines
  • Banda lubricante
  • Compatibles con cualquier maquinilla Fusion
  • Cargador con 4 unidades

 

Beneficios del Fusion 5 cargador de Gillette

 

Consigue un afeitado preciso, cómodo y profesional con el Fusion 5 cargador 4 uds. de Gillette. La tecnología PowerGlide de sus 5 hojas reduce la presión y la fricción sobre la piel de manera que la cuchilla se desliza fácilmente sobre el rostro sin causar ningún tipo de irritación. Además, los recambios incorporan en el cabezal un recorte de precisión para un afeitado más completo en las zonas más difíciles como pueden ser las patillas o bajo la nariz.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Mantener alejado del alcance de niños por su seguridad.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador con 4 unidades.

" "

 

 

Fusion Power cargador 4 UDS - Gillette

 

El Fusion Power cargador 4 uds. de Gillette incorpora recambios compatibles con las maquinillas Fusion de Gillette. Sus cinco hojas con tecnología antifricción te garantizan un afeitado placentero y duradero.

  • Antifricción
  • 5 hojas
  • No irrita
  • 4 unidades

 

Beneficios del Fusion Power cargador de Gillette

 

El Fusion Power cargador 4 uds. de Gillette cuenta con los recambios ideales para que consigas un afeitado apurado sin apenas esfuerzo. Gracias a sus hojas antifricción podrás despreocuparte de la piel irritada o los cortes. Podrás presumir de una piel limpia y suave durante más tiempo.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Mantener alejado del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador de 4 unidades.

" "

 

 

Mach3 cargador 4 UDS new - Gillette

 

El Mach3 cargador 4 uds. new de Gillette contiene 4 cabezales compatibles con todos los mangos de maquinillas Mach3 de Gillette. Sus hojas están diseñadas con acero de corte preciso para hacer los recambios más duraderos, aproximadamente unos 15 afeitados por cada unidad. 

  • 15 afeitados por unidad.
  • Hojas de acero de corte preciso.
  • Compatible con todos los mangos Mach3.
  • Cargador de 4 unidades.

 

Beneficios del Mach3 cargador new de Gillette

 

Con el Mach3 cargador new de Gillette rentabilizarás más cada afeitado, pues la tecnología de sus hojas te permite extender la vida de cada recambio en hasta 15 afeitados por unidad. Conseguirás un afeitado clásico y preciso pues el cabezal incorpora un recortador de precisión para alcanzar las áreas de mayor dificultad.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Por razones de seguridad, mantener fuera del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador de 4 unidades.

" "

 

 

Mach3 pack Maq. + 5 recambios - Gillette

 

El Mach3 pack de maquinilla + 5 recambios de Gillette es el combo perfecto para un afeitado con elegante y fácil. Cuenta con una triple hoja antifricción para asegurar un afeitado suave y agradable.

  • Hojas antifricción.
  • Triple filo.
  • Maquinilla + 5 recambios.

 

Beneficios del Mach3 pack Maq. + 5 recambios de Gillette

 

El Mach3 pack Maq. + 5 recambios de Gillette te garantiza un afeitado suave y duradero. Su triple filo está acompañado de una doble hoja antifricción que protege tu piel de posibles irritaciones o cortes durante el afeitado. Además, el diseño de sus cabezales permite que se adapte a la perfección a la geografía de tu rostro para un afeitado más fluido.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Mantener fuera del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • 1 maquinilla + 5 recambios.

 

 

" "

 

 

Mach3 turbo cargador 4 UDS - Gillette

 

El Mach3 turbo cargador 4 uds. de Gillette te ofrece seguridad y agilidad en tu afeitado. Su triple filo y hojas anti-fricción garantizan que tu piel quedará lisa y sedosa al acabar a la vez que evitas la irritación y lesiones en la piel.

  • Triple filo.
  • Hojas anti-fricción.
  • Compatible con los mangos Mach3 de Gillette.
  • 4 unidades. 

 

Beneficios de Mach3 turbo cargador de Gillette

 

Si tu afeitado es importante para ti, el Mach3 turbo cargador 4 uds. de Gillette contiene los recambios que estabas buscando. Con avanzada tecnología, sus hojas antifricción se encargan de cuidar tu cutis dándote la seguridad y la suavidad que tu piel merece. Además, gracias a su triple filo y a su recortador de precisión conseguirás resultados profesionales y apurados.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Evita guardar el producto al alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador de 4 unidades.

" "

 

 

Sensor excell 5 UDS - Gillette

 

Los recambios Sensor excell 5 uds. de Gillette ofrecen el confort y la precisión que buscas en tu afeitado. Estos recambios autoajustables de doble hoja hacen que afeitarse sea fácil, cómodo y agradable. Son compatibles con las maquinillas Sensor de Gillette.

  • Autoajustables.
  • Doble filo.
  • Compatibles con maquinillas Sensor.
  • 5 unidades.

 

Beneficios de los Sensor excell de Gillette

 

Los cabezales Sensor excell 5 uds. de Gillette te brindan un afeitado suave y apurado. Sus cabecillas autoajustables hacen que las hojas se adapten con precisión al relieve de la cara. Además, el cabezal cuenta con suaves microfins que ayudan a mantener la piel tensa mientas se desliza la hoja sobre la piel para evitar lesiones durante el afeitado en el cutis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo del pieles. Por seguridad, mantenga el producto lejos del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador con 5 unidades

" "

 

 

Venus recambio 4 UDS - Gillette

 

Los Venus recambios 4 uds. de Gillette te proporcionan una depilación suave y fácil. El cabezal se compone de 3 hojas y una banda hidratante de aloe vera que dejará tu piel suave y sin ningún tipo de irritación para que disfrutes de una depilación duradera y eficaz.

  • 3 hojas
  • Banda hidratante de aloe vera
  • Compatibles con las maquinillas Venus de Gillette.
  • 4 unidades. 

 

Beneficios de los Venus recambios de Gillette

 

Con los Venus recambio 4 uds. de Gillette la depilación se convertirá en una experiencia sencilla y gratificante. Gracias a la banda hidratante que incorpora su cabezal conseguirás deslizar de forma suave y fluida sus tres hojas sobre la piel. No volverás a lidiar con irritaciones tras la depilación y evitarás cortes u otras lesiones cutáneas.

 

Principios activos

 

  • Aloe vera: el aloe vera hidrata en profundidad la piel de forma que las hojas de la maquinilla fluyan por la piel sin tirones y te protege de posibles irritaciones.

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles. Mantener fuera del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • 4 unidades.

" "

 

 

Venus simply 4uds. - Gillette

 

Las maquinillas deshechables Venus simply 4 uds. de Gillette son perfectas para una depilación precisa y rápida. Gracias a su doble hoja y a la tira de humedad que incorporan, estas maquinillas serán tus mejores aliadas durante la época estival.

  • Tira de humedad con aloe vera.
  • Mango ergonómico.
  • Doble hoja.
  • 4 unidades.

 

Beneficios de las Venus simply de Gillette

 

Las Venus simply 4 uds. de Gillette están especialmente diseñadas para mejorar tu experiencia durante la depilación. Su doble hoja y la tira de humedad con aloe vera que incorpora el cabezal facilitan el deslizamiento de las hojas por tu piel, así como alivia la sensación de tirantez e irritación tras cada pasada.

 

Principios Activos

 

  • Aloe vera:  el aloe vera se caracteriza por sus propiedades hidratantes y calmantes evitando que la piel quede irritada tras la depilación.

Tipo de piel y edad

 

Aptas para todo tipo de pieles. Mantener fuera del alcance de niños.

 

Formato y tamaño

 

  • Bolsa con 4 unidades.

" "

 

 

Skin guard sensitive cargador 4uds - Gillette

 

El Skin guard sensitive cargador 4uds de Gillette es el recambio perfecto para un afeitado seguro y preciso. Con una aleta protectora innovadora que cuida tu piel y evita cortes e irritaciones durante el deslizamiento de la cuchilla, minimiza tirones y lubrica a piel.

  • Con lubricante.
  • Aleta protectora.
  • Doble hoja separada.
  • Cargador con 4 unidades.

 

Beneficios del Skin guard sensitive cargador de Gillette

 

El Skin guard sensitive cargador 4uds de Gillette es perfecto para conseguir un acabado preciso sin cortes o daños en tu piel durante el afeitado. Gracias a su aleta protectora, la separación de su doble hoja y la lubricación que contiene, la cuchilla se deslizará con facilidad sobre tu rostro evitando tirones, cortes e irritaciones.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Cargador con 4 unidades.

"