Filtros (16
productos
)

Giorgio Armani

Giorgio Armani - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Giorgio Armani al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma elegante e internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Armani

En el Milán de 1975 Giorgio Armani y Sergio Galeotti dan vida a una nueva marca, Armani revolucionaria el mundo de la moda masculina con una nueva concepción del traje. El traje de hombre por el que apuesta Armani es sobrio y selecto, algo que les llevó al éxito. Giorgio Armani es una de las firmas más importantes con una extensa línea de colecciones. Crea confecciones de alta costura y accesorios de moda. Una de las más famosas es la colección Emporio Armani, capitaneada por trajes para hombre urbanos y juveniles.

Perfumes Armani

En la década de los 80’s la firma Giorgio Armani se asoció con L’Òreal para lanzar sus perfumes al mundo. Empezaron, curiosamente, con los perfumes de mujer y tan solo dos años más tarde ya tenían fragancia para ambos sexos. A día de hoy Armani tiene una colección extensa de fragancias que se han hecho hueco en el mercado de la perfumería. Los perfumes de Giorgio Armani son signo de distinción, sensualidad y elegancia.

Comprar Perfume Armani hombre

La elegancia está en el buen gusto y esto es una premisa que Armani usa en todo lo que hace. Aromas de alta calidad, para los hombres más exigentes. Algunos de los perfumes más relevantes masculinos pertenecen a la firma de alta costura Giorgio Armani. Acqua di Gio o Code de Giorgio Armani son algunos de los más famosos, de corte elegante y seductor. El buen gusto se ve en cada detalle de sus fragancias más atrayentes, son notas olfativas varoniles y soberbias. .

Comprar perfume Armani mujer

Los perfumes de mujer se han consolidado como unos de los más buscados. Sì de Giorgio Armani es un top ventas. Sì de Armani ha llegado a tal nivel de éxito que se ha sacado una colección completa con diferentes familias olfativas para que todas las mujeres pudieran disfrutar de esta auténtica obra de arte. Si hablamos de perfumes femeninos de Armani no podemos olvidar Acqua di Gioia, posiblemente uno de los perfumes más icónicos de la historia olfativa. Para las mujeres elegantes y tradicionales es un indispensable. Compra perfumes de Armani online en nuestra web y disfruta de descuentos increíbles.