Gisèle Denis

Gisèle Denis: la calidad al mejor precio

Gisèle Denis ha liderado el camino en el cuidado de la piel y el maquillaje de vanguardia desde 1921. Siempre se encuentra innovando para ofrecer las soluciones más efectivas a los desafíos de belleza. Gisèle Denis es una marca de alta cosmética con herencia de generaciones. Sus clientes leales confían en ellos por proporcionar un cuidado de la piel y maquillaje de lujo a precios asequibles.

Los expertos en pieles maduras

Gisèle Denis ha estado en la industria durante más de cuarenta años y se ha convertido en una marca de belleza icónica en la que confían muchas generaciones de clientes. Su dedicación desde hace mucho tiempo a los ingredientes y la formulación de calidad, la innovación y el compromiso con un servicio al cliente excepcional los han convertido en una de las marcas más populares tanto en Brasil como en todo el mundo.

La firma se ha especializado y convertido en líder en el cuidado y tratamiento de los signos del envejecimiento en la piel. Durante varios años, sus productos han sido líderes en ventas en el campo anti-edad y siguen apostando por la calidad y la innovación para seguir satisfaciendo y manteniendo la confianza de sus consumidoras.

Gisèle Denis se compromete a encontrar soluciones innovadoras para todo tipo de piel. Sus productos están hechos sin fragancias irritantes ni conservantes sintéticos y con enfoque en el poder natural de los botánicos, minerales preciosos y poderosos antioxidantes para brindar un brillo radiante y saludable.

Entre sus basta grama de productos de belleza podemos encontrar productos para el cuidado facial como ampollas, concentrados activos, limpiezas, tratamientos y ampollas; productos para el cuidado corporal como lociones, cremas de manos o desodorantes; maquillaje o protección solar para la piel.

Su misión es mantener y potenciar la belleza de las pieles para que luzcan más rejuvenecidas y luminosas, pero siempre de forma natural. Para ello, apuesta por los activos hidratantes y regenerantes en sus productos.

Apuesta por la sostenibilidad

Al igual que con la piel, la empres también dedica sus esfuerzos a combatir el envejecimiento y deterioro del planeta. Así, ha incorporado distintas medidas para reducir su huella ecológica y ser más respetuosos con el medio ambiente. 

Los productos de Gisèle Denis son 100% libres de crueldad animal lo que significa que no se realizaron pruebas con animales en ninguna parte del proceso de producción de maquillaje o cuidado de la piel.

Otro de los enfoques principales de Gisèle Denis es la sostenibilidad y, por ello, trabajan con materiales de embalaje sostenibles como el plástico PET reciclable.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Desodorante spray pieles delicadas - Gisèle Denis

 

El Desodorante spray pieles delicadas de Gisèle Denis es el desodorante que necesitan las pieles delicadas por su doble acción bactericida y refrescante. Su suave aroma no interfiere con tu fragancia normal, pero te aporta una senación de limpieza y frescor completa. 

 

- Bactericida.

- Refrescante.

- Pieles delicadas.

- Bote spray 200ml.

 

 

Beneficios del Desodorante pieles delicadadas de Gisèle Denis

 

El Desodorante spray pieles delicadas de Gisèle Denis ha sido diseñado especialmente para aliviar los problemas de las pieles delicadas gracias a su calidad térmica. Su fórmula avanza con Triclosán regula la flora bacteriana y la humedad para conseguir que la piel de tus axilas quede limpia, fresca y sin malos olores durante 24 horas.

 

Principios Activos

 

 

- Triclosán: es un potente antibacteriano y fungicida que controla el crecimiento de microorganismos causantes del mal olor. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para pieles sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote spray 200ml.

 

" "

 

 

Loción hidratante - Gisèle Denis

 

La Loción hodratante de Gisèle Denis es una loción corporal de avanza tecnología para hidratar y rejuvenecer tu piel duarnte 24 horas con resultados extraordinarios. Consigue una piel tersa, firme y suave con esta efectiva loción corporal. 

 

- 24 horas.

- Con ácido hialurónico.

- Con extracto de caviar.

- Botella de 400ml.

 

 

Beneficios de la Loción hidratante de Gisèle Denis

 

Ahora podrás ver tu piel hidratada y firme como nunca antes con la nueva Loción corporal hidratante de Giséle Denis. Su efectiva fórmula con extracto de caviar, ácido hialurónico y urea cobten el envejecimiento de la piel y la mantienen firme, hidratada y suave hasta a lo largo de todo el día. Dale a tu piel la hidratación que necesita con esta loción corporal y comienza a ver resultados de forma inmediata.

 

Principios Activos

 

 

- Urea: tiene una fuerte acción hidratante y exfoliante que ayuda a la eliminación del exceso de escamas y a la regeneración de la piel muy seca o dañada.

- Ácido hialurónico: uno de los principales activos hidratante que consigue absorber hasta mil veces su peso en agua. Humecta la piel para retener el agua hidratándola. 

- Extracto de caviar: contiene proteínas, lípidos y oligoelementos que ayudan a la regeneración celular para evitar la aparición de marcas de la edad en la piel. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 400ml.

 

" "

 

 

Desodorante crema - Giséle Denis

 

El Desodorante crema de Gisèle Denis es tu mejor aliado contra la sudoración y el mal olor a diario. Protege e hidrata la piel de tus axilas con este desodorante sin perfume.

 

- Regula la sudoración.

- Sin perfume.

- Contra el mal olor.

- Tubo de 75ml. + 25ml. de regalo.

 

 

Beneficios del Desodorante crema de Gisèle Denis

 

El Desodorante crema de Gisèle Denis está diseñado para acabar con los problemas de sudoración excesiva y de mal olor. Con su avanzada fórmula triple acción sin perfume conseguirás tener una piel hidratada y suave, mantener a raya el sudor y olvidarte del mal olor y las manchas en la ropa.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles ya que no contiene alcohol, fragancia ni parabenos.

 

 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo desodorante 75ml. + 25ml. de regalo.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.