Filtros ( 6522 )

Gisèle Denis

Gisèle Denis: la calidad al mejor precio

Gisèle Denis ha liderado el camino en el cuidado de la piel y el maquillaje de vanguardia desde 1921. Siempre se encuentra innovando para ofrecer las soluciones más efectivas a los desafíos de belleza. Gisèle Denis es una marca de alta cosmética con herencia de generaciones. Sus clientes leales confían en ellos por proporcionar un cuidado de la piel y maquillaje de lujo a precios asequibles.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Los expertos en pieles maduras

Gisèle Denis ha estado en la industria durante más de cuarenta años y se ha convertido en una marca de belleza icónica en la que confían muchas generaciones de clientes. Su dedicación desde hace mucho tiempo a los ingredientes y la formulación de calidad, la innovación y el compromiso con un servicio al cliente excepcional los han convertido en una de las marcas más populares tanto en Brasil como en todo el mundo.

La firma se ha especializado y convertido en líder en el cuidado y tratamiento de los signos del envejecimiento en la piel. Durante varios años, sus productos han sido líderes en ventas en el campo anti-edad y siguen apostando por la calidad y la innovación para seguir satisfaciendo y manteniendo la confianza de sus consumidoras.

Gisèle Denis se compromete a encontrar soluciones innovadoras para todo tipo de piel. Sus productos están hechos sin fragancias irritantes ni conservantes sintéticos y con enfoque en el poder natural de los botánicos, minerales preciosos y poderosos antioxidantes para brindar un brillo radiante y saludable.

Entre sus basta grama de productos de belleza podemos encontrar productos para el cuidado facial como ampollas, concentrados activos, limpiezas, tratamientos y ampollas; productos para el cuidado corporal como lociones, cremas de manos o desodorantes; maquillaje o protección solar para la piel.

Su misión es mantener y potenciar la belleza de las pieles para que luzcan más rejuvenecidas y luminosas, pero siempre de forma natural. Para ello, apuesta por los activos hidratantes y regenerantes en sus productos.

Apuesta por la sostenibilidad

Al igual que con la piel, la empres también dedica sus esfuerzos a combatir el envejecimiento y deterioro del planeta. Así, ha incorporado distintas medidas para reducir su huella ecológica y ser más respetuosos con el medio ambiente. 

Los productos de Gisèle Denis son 100% libres de crueldad animal lo que significa que no se realizaron pruebas con animales en ninguna parte del proceso de producción de maquillaje o cuidado de la piel.

Otro de los enfoques principales de Gisèle Denis es la sostenibilidad y, por ello, trabajan con materiales de embalaje sostenibles como el plástico PET reciclable.