Filtros ( 7 productos )

Givenchy

Givenchy - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Givenchy al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Sentirse bien con Givenchy

Con una historia en la moda, Givenchy siempre ha estado en el negocio de hacer que la gente se sienta genial. Ahora puedes disfrutar de esa misma sensación en más lugares que nunca.

 

Limpia y fresca

Con una fragancia ligera, limpia y fresca, estas colonias son perfectas para las personas que aprecian las cosas buenas de la vida. Descubre el poder del aroma. Si quieres oler irresistiblemente, elige entre Energy (un aroma cítrico amaderado), Legend (una fragancia fresca y picante) o Gentlemen (una fragancia cálida y sensual).

 

Givenchy, una fragancia de las más lujosas y prestigiosas

Descubra la línea de perfumes más lujosa y prestigiosa que se adapta a la propia reina: Givenchy. Alcanza tu sofisticación y elegancia. Huele a realeza con los perfumes de Givenchy. Sus perfumes están hechos con los mejores ingredientes, como bergamota italiana de alta calidad, ámbar gris raro y rosas de primera categoría.

 

Cada fragancia es una obra de arte

Experimente nuestras últimas creaciones de fragancias con las colonias de Givenchy. Cada fragancia diseñada por Givenchy te sorprenderá con sus notas complejas y su sofisticada simplicidad.

 

Tu nuevo aroma característico

Nuestras fragancias son lo suficientemente versátiles como para usarse en todas las ocasiones: tenemos de todo, desde aromas ligeros y aireados hasta oscuros y sensuales para satisfacer todos sus estados de ánimo. ¡Todo lo que necesitas para una velada perfecta es un frasco de perfume o colonia de Givenchy!

 

La fragancia que usas dice quién eres

Durante más de 70 años, su misión ha sido crear los aromas más lujosos y codiciados. ¿Cuál es tu estilo? Givenchy ofrece perfumes y colonias de la más alta calidad para damas y caballeros, en una variedad de estilos que se adaptan a su estado de ánimo y personalidad.

 

Vive en el lujo

Descubre la amplia gama de selección de productos Givenchy para todos los presupuestos. También tienen ediciones limitadas, ¡así que solo encontrarás lo mejor aquí!

 

Colecciones exclusivas que se adaptan a tu estilo de vida

Puede encontrar perfumes y colonias para el trabajo, el juego o cualquier otra cosa. ¡Explore sus colecciones exclusivas para ver cuál es la adecuada para usted!