GLACEÉ Skincare. Crema Dinamizante - HEBER FARMA

GLACEÉ Skincare. Crema Dinamizante - HEBER FARMA


77,66 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento regenerativo para pieles con envejecimiento prematuro.

Beneficios de la Crema Dinamizante Glaceé de Heber Farma

Prolonga la vida celular favoreciendo que la piel luzca más joven durante más años. Renueva y regenera la epidermis, disminuyendo los signos del envejecimiento prematuro.

Descripción

Formulado con Células madres vegetales que prolongan la vida de nuestras propias células. El efecto preventivo anti-envejecimiento se ve reforzado con los activos EGF (Epidermal Growth Factor - Factores de Crecimeinto Epidermico) que promueve la renovación celular, mejorando los signos del envejecimiento en la piel como arrugas, manchas, etc.

Principios Activos

Incorpora un novedoso activo de patente Suiza;

  • Malus Doméstica. células madre procedentes de una rara especie de manzana y que le confiere la facultad de prolongar la vida de las células madre que tenemos en la piel. Al prolongar la vida de las células madre estamos prolongando su capacidad renovadora, es decir la capacidad regenerativa de la piel.
  • Incorpora además Rh-Oligopeptide 1, que actúa en dérmis y epidermis favoreciendo la reparación dérmica, lo que se traduce en una piel más turgente y renovada desde el interior. La incorporación de este oligopéptido la hace un producto único en el mercado cosmeceútico.
  • Extracto de Baobab. Rico en vitamina C que actúa como antioxidante evitando los daños de la radicación solar y favoreciendo la renovación celular.

Tipo de Piel

Tratamiento para pieles de mediana edad. Crema ligera, lo que la hace idónea para todo tipo de pieles (mixtas, normales y secas).

Consejos de Aplicación

Con el rostro limpio, aplicar mañana y noche con un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación

Tarro 50ml. 


La línea Glaceé de Heber Farma

Es una innovadora línea de cosmética con los últimos avances científicos. En toda la línea aparecen los EGF (Epidermical Growth Factor que garantizan la máxima eficacia para tratamientos anti-envejecimiento.

Además presenta un producto para cada necesidad, complementando los EGF con activos específicos para trabajar cualquier anomalía en las pieles.

Laboratorio Heber Farma

El Laboratorio hebe Farma lo integra un grupo de profesionales (Ingenieros, cirujanos, farmaceuticos, cosmetólogos, esteticistas, dermatólogos, etc) en el cuidado de la piel y el diagnóstico y tratamiento de las anomalías de esta, tratando las necesidades y las desarmonías con un objetivo, mejorar le aspecto y salud de las pieles.

Heber Farma ofrece soluciones, aumentando la prestación de servicios que ofrece. Actualmente trabaja sobre dos pilares fundamentales:

  • Prevención del Envejecimiento Intrínseco: ozonoterapia y EGF.
  • Prevención del Envejecimiento Extrínseco: EGF.

Heber Farma abriendo camino

¿Que les diferencia?

  • Que siguen mantiendo la filosofía del tratameinto medico-estético y presentan productos cosmoceuticos para cada necesidad.
  • Un exhaustivo estudio de las necesidades del sector.
  • Compromiso con los profesionales.
  • Formación en la rehabilitación cutánea.
  • Programas progresivos de rejuvenecimiento.
  • Contínua investigación y desarrollo.

 

Isseimi - Heber Farma
489

Ficha técnica

Linea
Glaceé

OPINIONES DE GLACEÉ Skincare. Crema Dinamizante - HEBER FARMA

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
02/09/2018
Nati
rating
27/04/2016
Julieta
rating
15/12/2015
Julieta