Gres

Gres - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Gres al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Cabotine de Grès EDT vapo - Grès

 

Cabotine de Grès EDT vapo de Grès es una fragancia femenina floral con aires pícaros para mujeres atrevidas y notas dulces.

 

CABOTINE DE GRÈS EDT

 

Esta fragancia lanzada en 1990 fue diseñada por Jean Claude Delville como símbolo de innovación y reinvención después de la quiebra de la firma de Grès. Esta emblemática fragancia se presenta en un frasco transparente con vaporizador coronado por un tapón verde con forma de flor.

 

Innovación en frasco

 

Esta fragancia femenina floral se caracteriza por se la primera en incorporar a su formulación el lirio de jengibre blanco del Himalaya y el resultado es un aroma pícaro y juguetón con toques dulces para mujeres a las que les gusta probar y aventurarse en lo desconocido.

 

Familia olfativa y notas

 

Fragancia femenina floral.

 

Notas de salida:

 

 

- Cilantro.

- Flor de azahar.

- Grosellas negras.

- Ciruelas.

- Casia.

- Naranja tangerina.

- Durazno.

 

Notas de corazón:

 

 

- Nardos.

- Jacinto.

- Clavel.

- Lirio de jengibre.

- Jazmín.

- Ylang-ylang.

- Fresia.

- Violeta.

- Heliotropo.

- Rosa.

 

Notas de fondo:

 

 

- Vetiver.

- Algalia.

- Almizcle.

- Sándalo.

- Cedro.

- Ámbar.

- Haba tonka.

- Vainilla.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.