Filtros (15
productos
)

Gucci

Gucci - Perfumes y Colonias

La firma Gucci tal y como la conocemos hoy en día nació en 1921, cuando el joven artesano del cuero Guccio Gucci empezó a fabricar zapatos, bolso, cinturones y otros complementos en su fábrica familiar. En la segunda mitad del siglo XX se lanzó al mercado de los perfumes, a la vez que se popularizaba su icónico logotipo con las dos letras G entrelazadas. 

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Tras décadas de éxitos en las pasarelas y de ser un referente para las celebrities, Gucci lanzó su primer perfume en 1974. Se trataba de Gucci nº 1 y tuvo mucho éxito entre los seguidores de la marca. 

Actualmente, Gucci tiene más de cincuentra fragancias en el mercado, algunas con tanto recorrido como Gucci nº3, de 1985, o Envy, que salió al mercado a mediados de los 90. Entre los perfumistas que lo han hecho posible están nombres de la talla de Michel Almairac, Dominique Ropion, Daniela Andrier, Antoine Maisondieu, Guy Robert, Firmenich, Karine Dubreuil, Aurelien Guichard, Alberto Morillas, Maurice Roucel, Ilias Ermenidis, Jacques Huclier o  Lorenzo Villoresi. 

Perfumes Gucci para mujer: siéntete sexy y poderosa

Los 70, y muy especialmente los 80, no fueron buenos tiempos para su concepto de la moda, así que la casa se reestructuró, y Tom Ford, que entonces aún era un joven y prometedor diseñador, asumió su dirección artística. Él redefinió a la mujer Gucci: en una época en la que el minimalismo y la sobriedad triunfaban, Gucci loó a la mujer sexy y provocativa, excesiva y rodeada de lujo. 

Posteriormente, a esa sensualidad elegante se le añadió la sofisticación de la mujer inteligente y triunfadora de hoy. Por eso el concepto que hay actualmente detrás del perfume Gucci mujer es el de hacer un homenaje a la mujer moderna e independiente pero, a la vez, femenina y sexy. Una mujer muy mujer a la que la firma que sabe que su belleza no está sólo en el físico dedica toda una colección de perfumes florales y dulces que rebosan lujo, sensualidad y sofisticación.

Cada nuevo perfume de Gucci para mujer es una ocasión para cuidarte y sacar a relucir tu lado más atrevido, sensual y único.

Perfume Gucci hombre: un homenaje a la libertad

Los perfumes masculinos Gucci, a su vez, son una oda a la libertad y la individualidad. Se trata de perfumes enfocados a hombres seguros de sí mismo y muy elegantes, fragancias llenas de sofisticación.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Gucci al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€