Filtros ( 4 productos )

Guerlain

Guerlain - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Guerlain al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Comprar Guerlain

Compra Guerlain y encuentra la fragancia que mejor se adapte a ti. Encuentra tu aroma característico. Perfumes y colonias Guerlain para hombre y mujer, en un amplio abanico de fragancias e intensidades, para que encuentres tu perfume o colonia favorita.

 

Descubra el mundo de las fragancias Guerlain

Explore la historia detrás de las fragancias y colonias de Guerrain, lea sobre sus notas de perfume y conozca más sobre sus familias de fragancias.

 

Ideas de regalos para los amantes de los perfumes

Si está buscando una idea de regalo para alguien a quien le encanta usar perfumes o le gusta coleccionar fragancias, te traen justo lo que necesitas: una gran selección de perfumes y colonias en diferentes tamaños.

 

Descubre la historia

La familia Guerlain ha elaborado perfumes, colonias y productos de belleza desde 1828. Hoy en día, la herencia de Guerlain continúa inspirando. Un legado de lujo: la Casa de Guerlain elabora perfumes y productos de belleza desde 1828 en Grasse, en el sur de Francia. Su rica herencia se puede sentir en cada botella que lanza.

 

Un legado de innovación

Fundada en 1828 por Pierre-François Pascal Guerlain, quien aprendió de su padre Jean-Pierre el oficio de hacer perfumes que se había transmitido de generaciones anteriores a él, a la Casa se le atribuye la invención de muchas técnicas modernas de perfumes, como tener una fragancia específica. para cada etapa de la vida de una mujer.

 

Un legado de tradición

El compromiso de Guerlain con la tradición es evidente en su tienda insignia en la Avenue des Champs-Élysées en París, que aún alberga servicios tradicionales de "perfumes" franceses más de 200 años después de su fundación. La riqueza de sus perfumes y aromas no tiene rival gracias al uso de ingredientes exclusivos y fórmulas innovadoras.

 

Un legado de excelencia

Guerlain es una de las marcas de perfumes más reconocidas de la actualidad. Una de las fragancias más legendarias que jamás hayan existido. El legado de Guerlain es más que un perfume. Es una historia de amor y sensualidad, un cuento de hadas sin final.

 

La esencia del amor y la belleza.

Guerlain ha sido el destino de aquellos que desean expresar sus emociones más profundas con fragancias desde 1828. La marca fue creada por Pierre-François Pascal Guerlain y ahora la empresa está dirigida por sus descendientes: Jean-Paul Guerlain y Gérald Guerlain.

 

Experiencia en lujo

Guerlain siempre ha establecido los más altos estándares en perfumería por su compromiso con la excelencia y por brindar a los amantes de las fragancias algo que pueden apreciar para las generaciones venideras.