Filtros ( 2 )

Guerlain

Guerlain - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Guerlain al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Comprar Guerlain

Compra Guerlain y encuentra la fragancia que mejor se adapte a ti. Encuentra tu aroma característico. Perfumes y colonias Guerlain para hombre y mujer, en un amplio abanico de fragancias e intensidades, para que encuentres tu perfume o colonia favorita.

 

Descubra el mundo de las fragancias Guerlain

Explore la historia detrás de las fragancias y colonias de Guerrain, lea sobre sus notas de perfume y conozca más sobre sus familias de fragancias.

 

Ideas de regalos para los amantes de los perfumes

Si está buscando una idea de regalo para alguien a quien le encanta usar perfumes o le gusta coleccionar fragancias, te traen justo lo que necesitas: una gran selección de perfumes y colonias en diferentes tamaños.

 

Descubre la historia

La familia Guerlain ha elaborado perfumes, colonias y productos de belleza desde 1828. Hoy en día, la herencia de Guerlain continúa inspirando. Un legado de lujo: la Casa de Guerlain elabora perfumes y productos de belleza desde 1828 en Grasse, en el sur de Francia. Su rica herencia se puede sentir en cada botella que lanza.

 

Un legado de innovación

Fundada en 1828 por Pierre-François Pascal Guerlain, quien aprendió de su padre Jean-Pierre el oficio de hacer perfumes que se había transmitido de generaciones anteriores a él, a la Casa se le atribuye la invención de muchas técnicas modernas de perfumes, como tener una fragancia específica. para cada etapa de la vida de una mujer.

 

Un legado de tradición

El compromiso de Guerlain con la tradición es evidente en su tienda insignia en la Avenue des Champs-Élysées en París, que aún alberga servicios tradicionales de "perfumes" franceses más de 200 años después de su fundación. La riqueza de sus perfumes y aromas no tiene rival gracias al uso de ingredientes exclusivos y fórmulas innovadoras.

 

Un legado de excelencia

Guerlain es una de las marcas de perfumes más reconocidas de la actualidad. Una de las fragancias más legendarias que jamás hayan existido. El legado de Guerlain es más que un perfume. Es una historia de amor y sensualidad, un cuento de hadas sin final.

 

La esencia del amor y la belleza.

Guerlain ha sido el destino de aquellos que desean expresar sus emociones más profundas con fragancias desde 1828. La marca fue creada por Pierre-François Pascal Guerlain y ahora la empresa está dirigida por sus descendientes: Jean-Paul Guerlain y Gérald Guerlain.

 

Experiencia en lujo

Guerlain siempre ha establecido los más altos estándares en perfumería por su compromiso con la excelencia y por brindar a los amantes de las fragancias algo que pueden apreciar para las generaciones venideras.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

L'Instant Eau de Parfum con vaporizador – Guerlain

 

L'Instant, de Guerlain, un perfume que transmite la emoción del momentum, ese instante único que puede cambiarlo todo. Una fragancia romántica e intensa.

 

L'INSTANT EDP VAPO

 

L'Instant fue creado por Maurice Rouzel en 2003 y supuso un éxito rotundo. Por una parte, porque las mujeres sienten cierta relajación al usarlo, y, por otra parte, porque se trata de una fragncia intensamente seductora, que hechiza a los hombres. Se presenta en un frasco de cristal tallado que deja ver el líquido rosado e su interior y que tiene un ire romántico, en forma de botella tallada. Incorpora vaporizador.

 

El perfume de las novias

 

Se trata de una de las fragancias más buscadas por las novias para el día de su boda. Y es que su intensidad olfativa, su duce toque floral y su embriagador aroma hacen que quién lo lleva sea el centro de atención. Es muy perdurable, una sola aplicación basta para toda la jornada, y es apto tanto para el día como para la noche. Está recomendada para mujeres de 30 a 50 años. 

 

Familia olfativa y notas

 

L'Instant de Guerlain de Guerlain es una fragancia femenina Oriental Floral. 

 

Notas de Salida:

 

  • mandarina
  • manzana roja
  • bergamota

Notas de Corazón:

 

  • magnolia
  • iris
  • ylang-ylang
  • jazmín

Notas de Fondo:

 

  • vainilla
  • miel blanca
  • ámbar
  • benjuí
  • almizcle

" "

 

 

Mon Guerlain Eau de Parfum con vaporizador – Guerlain

 

Mon Guerlain, un coctel de sensualidad y dulzor que representa perfectamente a la mujer actual, sin miedos y que no deja que nadie dirija su vida.

 

MON GUERLAIN EDP VAPO       

 

Mon Guerlain, de Guerlain, fue creada en 2017 por Thierry Wasser y Delphine Jelk, y es una auténtica obra maestra, sofisticada y elegante, compuesta por materias primas de la mejor calidad. Se presenta en un frasco de cristal transparente tallado con reminiscencias clásicas, que deja ver el líquido rosado del interior. Con vaporizador.

 

Mon Guerlain, para la joven actual

 

Muy versátil, se trata de una fragancia que se puede usar de día o de noche durante todo el año, ya que se trata de un perfume con intención de ser una marca de identidad. Se anuncia con el lema ""mi tatuaje invisible, mi perfume, mon Guerlain"". Tiene una maravillosa proyección sobre la piel. Es perfeca para mujeres de 25 a 50 años.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: 

 

  • lavanda
  • bergamota

Notas de corazón: 

 

  • jazmín sambac
  • iris

Notas de fondo: 

 

  • sándalo australiano
  • vainilla de Tahití
  • cumarina

"