Hannibal Laguna


Los mejores productos de la marca

 

Set Barock & Roll men EDT - Hannibal Laguna

 

El Set Barock & Roll men EDT de Hannibal Laguna es ideal para regalar ya que contiene todos los productos necesarios para cuidar de la higiene masculina diaria.

 

- Eau de toilette Barock & Roll de 150ml.

- Gel de baño perfumado de 230ml.

- Desodorante spray de 150ml.

 

 

SET BAROCK & ROLL EDT

 

El Set Barock & Roll men EDT de Hannibal Laguna se caracteriza por su aire fresco y de fácil adaptación a cualquier situación. En este set el eau de toilette viene con un gel de ducha y un desodorante en spray perfumados con la misma fragancia para completar e intensificar el olor y fijación del aroma.

 

Frescura aromática

 

Esta fragancia masculina es de estilo aromática fresca con notas clásicas que se refrescan con toques de lavanda, maderas de cedro o sándalo. Una fragancia atemporal y clásica, pero con un aire nuevo y energizante.

 

Notas y familia olfativa

 

Fragancia masculina aromática.

 

Notas de salida:

 

 

- Pimienta begra.

- Bergamota.

 

Notas de corazón:

 

 

- Lavanda.

- Vetiver.

 

Notas de fondo:

 

 

- Cedro.

- Pachulí.

 

" "

 

 

Set Satin Dolls Femme EDT - Hannibal Laguna

 

El Set Satin Dolls Femme EDT de Hannibal Laguna se caracteriza por su sensualidad floral y oriental para mujeres aventureras y de espíritu curioso.

 

- Eau de toilette Satin Dolls de 150ml.

- Loción corporal perfumada de 230ml.

- Roll-on minitalla de 10ml.

 

 

SET SATIN DOLLS EDT

 

El Set Satin Dolls Femme EDT de Hannibal Laguna te sorprenderá por su fragancia intensa y exótica. Está diseñado para maximizar tu aroma con su eau de toilette que viene acompañado de una loción corporal hidratante perfumada y un minitalla roll-on ideal para llevar en el bolso, neceser de viaje o en el coche.

 

Sensualidad oriental

 

Esta fragancia oriental floral de mujer se caracteriza por su sensualidad y dulzura. Con una potente combinación de flores blancas con notas dulces como el haba tonka y la vainilla que la hacen deliciosa e irresistible. Por su intensidad es más recomendable para otoño e invierno.

 

Notas y familia olfativa

 

Fragancia femenina oriental floral.

 

Notas de salida:

 

 

- Lirio.

 

Notas de corazón:

 

 

- Jazmín.

- Azahar.

 

Notas de fondo:

 

 

- Haba tonka.

- Pachulí.

- Praliné.

- Vainilla.

 

" "

 

 

Set Hit men EDT - Hannibal Laguna

 

El Set Hit men EDT de Hannibal Laguna es un pack para los amantes de las fragancias frescas y cítricas. Para hombres sencillos, prácticos y con energía.

 

- Eau de toilette Hit Men de 150ml.

- Gel de baño perfumado de 230ml.

- Desodorante spray de 150ml.

 

 

SET HIT MEN EDT

 

El Set Hit men EDT de Hannibal Laguna te proporciona todo lo que necesitas para tener un aroma fresco y mantener tu higiene diaria y mal olores a raya. Esta fragancia viene acompañada de un gel de baño perfumado que intensificará la fragancia y un desodorante en spray que culminará esta experiencia aromática.

 

Frescura del cítrico

 

Esta fragancia masculina se caracteriza por su frescura y sus notas cítricas. Perfecta para verano y las temporadas de calor, esta fragancia te aporta un chute de energía matutino para que comiences el día como si fuera el último.

 

Notas y familia olfativa

 

Fragancia masculina cítrica.

 

Notas de salida:

 

 

- Pomelo.

 

Notas de corazón:

 

 

- Laurel.

- Jazmín.

 

Notas de fondo:

 

 

- Madera de Guacayo.

 

" "

 

 

Set Face to Face women EDT - Hannibal Laguna

 

El Set Face to Face women EDT de Hannibal Laguna es perfecto para regalar a las mujeres que les apasiona las fragancias florales con un toque oriental intenso.

 

- Eau de toilette Face to Face woman de 150ml.

- Loción corporal perfumada de 230ml.

- Roll-on minitalla de 10ml.

 

 

SET FACE TO FACE EDT

 

El Set Face to Face women EDT de Hannibal Laguna alberga una esencia sensual, exótica y floral para mujeres atrevidas, seductoras y coquetas. En este set viene acompañada de una loción corporal hidratante para potenciar el aroma de la fragancia mientras cuidas de tu piel y un minitalla ideal para llevar a cualquier lugar.

 

Sensualidad de oriente

 

Esta fragancia femenina oriental floral combina notas frutales y florales con toques orientales que la envuelven en un halo de misterio y seducción. Es recomendada para períodos otoñales o invernales por su intensidad.

 

Notas y familia olfativa

 

Fragancia femenina oriental floral.

 

Notas de salida:

 

 

- Pomelo.

 

Notas de corazón:

 

 

- Muguet.

 

Notas de fondo:

 

 

- Haba tonka.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.