Heno de Pravia

Heno de Pravia - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Heno de Pravia al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Heno de Pravia para todos

El heno de Pravia está disponible para todos, hombres y mujeres por igual. Con una base de aromaterapia, esta colonia te hará sentir fresco todo el día. ¡Puedes probarlo sin ningún riesgo! Está hecho con ingredientes de la más alta calidad para garantizar que su piel no se seque ni se agriete.

 

Seguro para pieles sensibles

Entendemos que algunas personas tienen piel sensible y no pueden usar muchos tipos diferentes de perfumes. El heno de Pravia no contiene ningún ingrediente agresivo o tóxico que pueda causar molestias o irritación.

 

Perfumes botánicos naturales

Algunos perfumes son demasiado, pero el heno de Pravia utiliza fragancias botánicas naturales para que nunca se sienta abrumado por los aromas fuertes. Es perfecto para personas con alergias o sensibilidades.

 

Perfume premium de lujo

Heno de Pravia ofrece perfumes artesanales elaborados con los mejores ingredientes naturales para brindar la mejor calidad de aromas para usted y sus seres queridos.

 

Hecho a mano, de primera calidad.

Utilizan exclusivamente ingredientes naturales para sus productos. Los perfumes se crean sin el uso de ingredientes sintéticos o aditivos de fragancias químicas, y la mayoría de nuestros aceites esenciales provienen de nuestras propias plantaciones.

 

Aromas formulados científicamente

Cada perfume de Heno de Pravia está hecho para adaptarse a diferentes personalidades con aromas específicos que están diseñados en base a la investigación científica. ¡Esto es para garantizar que cada aroma coincida no solo con sus preferencias sino también con su química para que sea realmente irresistible!

 

Una elegante selección de aromas

La línea de perfumes se presenta con una variedad de aromas ricos y distintivos. Elija entre su fragancia exclusiva Heno de Pravia, la colonia masculina Sauvage o los exóticos perfumes Perfumista: ¡lo tienen todo!

 

El aroma perfecto para combinar con tu estilo

Línea de perfumes y colonia de lujo inspirados en los bosques mediterráneos de Pravia.

 

Perfumes Heno de Pravia

Obtenga el aroma perfecto para cualquier ocasión con nuestra gama de perfumes, disponible en una variedad de aromas para adaptarse a su estado de ánimo.

 

Colonias de Heno de Pravia

Encuentra la colonia adecuada para ti, desde fresca y floral hasta almizclada y amaderada.

 

Compra Heno de Pravia ahora

¡Experimente el bosque mediterráneo en casa con estos extraordinarios productos que están hechos solo con los mejores ingredientes!

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Heno de Pravia colonia – Heno de Pravia

 

 

HENO DE PRAVIA COLONIA     

 

Heno de Pravia fue creada en 1905 y desde entonces ha sido el aroma de referencia en muchos hogares españoles, gracias a su frescor y su suavidad. Se presenta en un envase de plástico, sin vaporizador, en tamaño familiar.

 

Frescor para todo el día

 

Se trata de una fragancia fresca. La típica que se usa después de la ducha o durante la rutina de higiene matinal para prolongar la sensación de limpieza durante toda la jornada. Apta para todos los días durante todo el año, para todos los miembros de la familia, excepto para bebés, para los cuales sería algo fuerte. 

 

Familia olfativa y notas

 

 

 

Heno de Pravia es una fragancia unisex floral y cítrica.

 

" "

 

 

Jabón de Pastilla - Heno de Pravia

 

Limpia, hidrata y refresca la piel gracias al uso del Jabón de Pastilla de Heno de Pravia.

 

- Kit de pastillas.

- Deja un agradable y refrescante aroma.

- 3 paquetes de 115g.

 

 

Beneficios del Jabón de Pastilla de Heno de Pravia

 

Con el Jabón de Pastilla de Heno de Pravia conseguirás que la piel se quede con un tacto agradable y refrescante, respetando su fragancia clásica y envolvente. Están elaboradas a base de ingredientes delicados que, al entrar en contacto con la piel, se transforma en una espuma que limpia la epidermis.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

 

- Utilizar cada vez que se quiera en la ducha.

 

Formato y tamaño

 

 

- 3 pastillas de 115g.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.