Home Performance Cuidado facial. Melanogel Touch - MESOESTETIC

Home Performance Cuidado facial. Melanogel Touch - MESOESTETIC


40,68 €
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Melanogel Touch de Mesoestetic es una tratamiento despigmentante de acción puntual que actuará sobre las manchas de origen melánico al inhibir los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. 

Dile ¡Adiós! a las manchas

  • Tratamiento antimanchas. 
  • Acción puntual sobre manchas de origen melánico. 
  • 3-4 veces al día sobre la lesión. 

¿Qué es Melanogel Touch de Mesoestetic? 

Tratamiento puntual despigmentante de las manchas de origen melánico. Actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. Su presentación permite reiteradas aplicaciones a lo largo del día, maximizando el efecto inhibidor de las hipercromías cutáneas.

¿Para qué sirve?

Melanogel Touc es un tratamiento despigmentante de acción puntual que podrás aplicar desde casa sobre las lesiones pigmentarias de tu piel que actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina, de esta forma reduce las manchas existentes. 

  • Complejo inhibidor de la tirosinasa

  • Otros activos despigmentantes: Ácido kójico, ácido fítico, ácido azelaico, ácido salicílico.

¿Quién puede usarlo?

Melanogel Touch de Mesoestetic está indicado para todo tipo de pieles normales que presentan alteraciones pigmentarias y que necesitan de un tratamiento intensivo despigmentante sobre manchas concretas en la piel. El uso se recomienda a partir de los 25 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar 3 o 4 veces al día directamente sobre la lesión pigmenta-da. Es imprescindible completar el tratamiento con la aplicación de moisturising sun protection o dermatological sun protection.

*Producto coadyuvante del tratamiento de las hiperpigmentaciones con cosmelan, mesopeel mandelic, mesopeel melanostop, dermamelan, tmt system programa 4: melanogel y smartPL fotorejuvenecimiento.

Formato y Tamaño

Crema de 15 ml.

 

518012

Comentarios

rating
11/07/2018
Cristina
rating
06/07/2018
MAYRA