Filtros ( 23 productos )

Hugo Boss

Hugo Boss 

La firma de origen alemán Hugo Boss empezó en el sofisticado arte de la moda masculina, hasta llegar a lo más alto del panorama internacional. Así en 1985 impulsó la marca al mundo de la perfumería. Con su primera fragancia se hizo un hueco en el mercado y desde entonces ocupa los primeros puesto. Cuenta con una gama de más de 80 perfumes para hombre y mujer, todos ellos diseñados para cada ocasión.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias HUGO BOSS, al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Hugo Boss Perfumes

La marca de lujo Hugo Boss crea unas líneas perfectas para destacar el atractivo y la sensualidad en cada una de sus fragancias. La juventud y la elegancia que caracterizan a la firma, se plasma en todas las gamas de fragancias. Tanto para hombre como para mujer, los perfumes de Hugo Boss constituyen un icono del buen gusto y la elegancia. En sus perfumes destaca la clase y el glamour que la marca siempre ha representado.

 

Creados con todo tipo de detalles, sus aromas y diseños crean tendencia desde hace más de 20 años. Los perfumes de Hugo Boss son todo un referente en la perfumería y en la moda. Casi un siglo de experiencia en el mundo textil, diseñando para personalidades elegantes, sobrias y estilosas le ha ofrecido la oportunidad de colocarse como referente de la perfumería. Su nombre es todo un símbolo de elegancia que se ha traspasado a las fragancias. El uso de los perfumes Hugo Boss es sinónimo de glamour.

 

Hugo Boss Hombre

La colonia de Hugo Boss Hombre inspira un hombre con personalidad,  se demuestra en cada uno de los tonos de la fragancia. Hugo Boss Hombre representa un hombre moderno, elegante y con estilo. Fragancias “Para el hombre de hoy” seguro de sí mismo valiente y con valores. Su colección de perfumes para hombre está diseñada para encajar en cada uno de los estilos que la marca siempre ha destacado. El perfume Hugo Boss Hombre es toda una declaración de intenciones. 

 

Hugo Boss Mujer

La marca presenta una amplia colección de perfumes para mujer. La gama está formulada para mujeres elegantes y decididas. En sus notas Hugo Boss Mujer presenta toques rebeldes y fuertes combinados con fragancias sofisticadas y seductoras, para adaptarse a la mujer actual.

 

Empieza a oler Hugo Boss

Elije entre una amplia selección de fragancias Hugo Boss para encontrar la que es perfecta para ti. Disfruta de los clásicos atemporales, busque las fragancias clásicas, incluido Boss Bottled, para encontrar tu aroma característico. Explore lo último en el catálogo de Hugo Boss para conocer nuevas opciones, incluidas ediciones limitadas. Encuentra tu aroma característico.

 

Perfumes Hugo Boss

El grupo de moda de lujo líder en el mundo, con una orgullosa herencia en gafas, relojes y fragancias deportivas y de moda. Hugo Boss diseña para hombre y mujer. Todos sus productos están marcados con la etiqueta verde de la firma "HUGO BOSS" para garantizar su autenticidad.

 

Después de un largo día de trabajo, lo único que desea hacer es relajarse y prepararse para el día siguiente. Los perfumes y colonias Hugo Boss aportan a tu cuerpo una refrescante sensación de profunda relajación, sin secuelas.

 

Cada fragancia tiene su propia aura única

Los perfumes y colonias Hugo Boss vienen en una amplia gama de estilos para todos los gustos y preferencias. Ya sea que esté buscando algo ligero y floral o intenso y masculino, ¡Hugo Boss tiene algo que se adapta a su estado de ánimo!

 

Encuentra tu aroma característico

Lo tenemos todo: desde Eau de Toilette fresco hasta Eau de Parfum amaderado, tenemos un aroma para cualquier ocasión. ¡Encuentra el aroma perfecto que se adapte a tu personalidad al comprar el perfume Hugo Boss hoy!

 

Una marca en la que vale la pena invertir

Hugo Boss es una marca de renombre internacional con perfumes amados en todo el mundo. Si está buscando productos de calidad que estén hechos para durar, ¡no puede equivocarse con los perfumes Hugo Boss!