IDC


IDC Institute: la belleza de la naturaleza

IDC es una marca española de cosmética especializada en el cuidado y belleza de la piel. Con más de 25 años de experiencia, la firma con presencia internacional solo trabaja con ingredientes naturales de la mejor calidad para aseguar el bienestar y belleza de sus consumidores. Con una firma apuesta en tecnología e innovación la marca barcelonesa es un referente de la cosmética natural. 

Belleza y cuidado avanzado para la piel

IDC es una marca desarrollada por Aquarius Cosmetics con sede en Barcelona, España. Con más de 25 años de experiencia en la industria, la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en distribuidor internacional a más de 50 países por todo el mundo.

En IDC entienden que el cuidado de la piel es una inversión de tiempo y dinero, por lo que no comercializan ningún producto sin los ingredientes o la fórmula necesarios. Ofrecen la seguridad de saber que emplean solo la mejor calidad en todos sus productos de belleza y cuidado de la piel. Con ingredientes de proveedores confiables y tecnología patentada para una ejecución impecable consiguen un catálogo de productos innovadores, frescos y deliciosos.

Con una amplia variedad de productos para ayudar a sus clientes a mantener una piel sana, en su catálogo se pueden encontrar desde desmaquillantes, toallitas faciales, mascarillas, productos de baño, lociones hasta pociones que ofrecen una solución para cada tipo de piel.

Una mascarilla para cada ocasión

IDC es la marca al que las personas acuden para obtener productos de calidad, orgánicos y totalmente naturales que tienen la garantía de funcionar.

Ofrecen una variedad de productos que incluyen aceites esenciales, cuidado de la piel, productos de limpieza y más. Sin embargo, en su palmarés de catálogo, las mascarillas faciales son las reinas indiscutibles de la firma.

Las mascarillas faciales IDC están hechas a mano para devolver el equilibrio, el rejuvenecimiento y la luminosidad a su vida. Su visión es crear un impacto duradero en la piel de todos mediante la combinación de ingredientes de alta calidad con tecnologías innovadoras para que todos puedan sentir la diferencia.

Las mascarillas de IDC ayudan a tratar y cuidar la piel en tan solo 15 minutos y a un precio económico. Desde tratamientos antiedad, limpiezas purificantes, hidratación intensiva o acción calmante, estas mascarillas son el complemento perfecto para toda rutina de belleza y cuidado diario de la piel.

Aptas para todo tipo de pieles, las mascarillas faciales de IDN están formuladas con extractos de materias primas naturales para exprimir las propiedades que la naturaleza puede aportar a la belleza de la piel sin la necesidad de usar químicos u otros componentes dañinos para la sul de los consumidores.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Mascarilla nuez de albaricoque exfoliante - IDC

 

La Mascarilla nuez de albaricoque exfoliante de IDC te ofrece una exfoliación y limpieza profunda que garantiza que la piel de tu rostro quede limpia y suave gracias a sus semillas de albaricoque. Un necesario en tu rutina de belleza para darle a tu cara el cuidado y mimo que necesita.

 

- Monodosis.

- Exfoliante.

- Actúa en 15-20 min.

- Paquete de 15 gramos.

 

 

Beneficios de la Mascarilla nuez albaricoque de IDC

 

La Mascarilla facial nuez de albaricoque exfoliante de IDC  es una ideal para completar la rutina de belleza y cuidado de tu piel. Con semillas de albaricoque abre los poros y penetra en ellos limpiando la suciedad de la piel en profundidad. El resultado es una piel más limpia, suave y bonita en tan solo 15 minutos. La mascarilla exfoliante, además, deja un deliciosos aroma a albaricoque que te aportará una sensación agradable y fresca.

 

Principios activos

 

 

- Semillas de albaricoque: las semillas de albaricoque son un antiguo remedio para calmar la piel irritada o sensible. Además, poseen propiedades regeneradoras que ayudan a la piel a tener un aspecto más rejuvenecido y ua estructura más elástica y suave.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles. 

 

La mascarilla debe aplicarse sobre el rostro limpio y seco, después, deja actuar durante 15-20 minutos. Tras este tiempo, retira con agua abundante y deja que la piel absorba la esencia restante del producto. 

 

Mascarilla monodosis, deshechar tras su uso único. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Paquete de 15g.

 

" "

 

 

Mascarilla aceite de almendras - IDC

 

La Mascarilla aceite de almendras de IDC combate la sequedad y proporciona una intensa hidratación a la piel de tu rostro. Esta mascarilla es ideal para utilizar una o dos veces por semana y complementar tu rutina de cuidado de la piel del rostro. Se verá más suave y nutrida que nunca.

 

- Monodosis.

- Hidratación intensa.

- Actúa en 15-20 min.

- 1 unidad. 

 

 

Beneficios de la Mascarilla aceite de almendras de IDC

 

La Mascarilla facial de aceite de almendras de IDC es una mascarilla de tejido pre-humedecida y enriquecida con nutrientes para aportar a la piel la hidratación y suavidad que necesita. Con este producto podrás olvidarte de la sequedad y tirantez tras su uso una o dos veces por semana. En tan solo 15 minutos conseguirás una profunda nutrición y un cutis sedoso y más rejuvenecido.

 

 

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de almendras: posee numerosas propiedades para la piel. Tiene efecto antiinflamatorio, es un potente hidratante, posee propiedades emolientes que lo hacen ideal para masajes y restaurar el pH de la piel, ataca las arrugas y elimina las manchas de la piel dejándola lisa, suave y elástica. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles. 

 

Se recomienda aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con agua abundante dejando que absorba sus nutrientes.

 

Tras su único uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

 

" "

 

 

Mascarilla con aloe vera - IDC

 

La Mascarilla con aloe vera de IDC refresca e hidarta la piel del rostro en profundiad gracias a las propiedades naturales del aloe vera. Consigue ahora una piel más limpia, suave y joven con esta mascarilla con tan solo usarla una o dos veces por semana. La mascarilla perfecta para completar tu rutina de belleza y cuidado.

 

- Con aloe vera.

- Actúa en 15-20 min.

- Monodosis.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla con aloe vera de IDC

 

La Mascarilla facial con aloe vera de IDC es tu aliada perfecta para obtener una piel más hidratada y fresca. Las propiedades regenerantes, calmantes e hidratantes naturales del aloe vera la hacen apta para todo tipo de pieles y condiciones. Tras su uso lucirás una piel más suave, joven e liuminada y quedarás con una sensación de limpieza y frescura que nunca antes habías experimentado. 

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: el aloe vera es un activo multidisciplinar que actúa como potente regenerador y cicatrizante. Además, actúa como calmante ante pieles sensiles e irritadas y ayuda a hidratar en profundidad la piel en todos sus niveles.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipos de pieles.

 

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca. Deja actuar unos 15-20 minutos y retira abundantemente con agua tibia dejando que la piel absorba todos los nutrientes restantes.

 

Deshechar tras su uso.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla con carbón negro - IDC

 

La Mascarilla con carbón de IDC es el complemento que la piel de tu cara está necesitando. Esta mascarilla de papel posee propiedades purificantes del carbón activo que te ayudarán a eliminar los puntos negros, las espinillas y otras imperfecciones de la piel con tan solo un uso. Además, du fómula contiene ácido hialurónico. 

 

- Con ácido hialurónico.

- Actúa en 15-20 min.

- Monodosis.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla con carbón activo de IDC

 

La Mascarilla facial con carbón activo de IDC es perfecta para purificar tu piel una o dos veces por semana. La mascarilla de papel está enriquecida con carbón activo que ayuda a eliminar los puntos negros y las espinillas dejando tu piel lisa y limpia en profundidad. Además, cuenta con ácido hialurónico entre sus componentes que retrasa el envejecimiento de la piel y preserva su elasticidad y brillo.

 

Principios Activos

 

 

- Carbón activo: el carbón activo es un potente purificador que limpia la piel en profundidad y ayuda a la piel deshacerse de impurezas como los puntos negros o las espinillas.

- Ácido hialurónico: se segregra de forma natural en la piel y previene la degeneración y envejecimiento de la piel combatiendo los signos de la edad y manteniendo el cutis terso, elástico y joven.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Aplicar sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar durante 15-20 mintuos. Tras este tiempo, retirar con agua abundante tibia y dejar que la piel absorfa los efectos de la mascarilla.

 

Tras su uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla con fresa - IDC

 

La Mascarilla con fresa de IDC es tá diseñada para nutrir e hidratar la piel tras su único uso. Con extracto de fresas naturales, esta mascarilla de papel hidratará y dejará la piel nutrida dejando la piel de tu cara brillante, fresca, suave y con una apariencia más bonita.

 

- Con vitamina C.

- Actúa en 15-20 min.

- Monodosis.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarillas con fresa de IDC

 

La Mascarilla facial de papel con fresas de IDC le dará a tu piel el mejor aspecto que podría tener. Enriquecida con fresas naturales, esta mascarilla contiene todas las propiedades beneficiosas que se encuentran en el fruto como son la vitamina C, la fibra, el agua y los bioflavonoides. Su resultado es una piel más hidratada y nutrida con un aspecto más bello, suave e iluminado.

 

Principios Activos

 

 

- Fresas naturales: la fresa es una frita rica en fibra, vitamina C, agua y bioflavonoides que actúan como rejuvenecedores y evitan el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que la mantiene sana e hidratada.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles. 

 

Utilizar sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar durante 15-20 minutos. Luego, aclarar de forma abundante y dejar que la mascarilla haga su efecto y la piel termine absorber sus beneficios. 

 

Tras su uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla con granada - IDC

 

La Mascarilla con granada de IDC es el tratamiento que la piel de tu rostro necesita para verse más revitalizada y reafirmada. Las propiedades de la granada conseguirán que tu piel esté más joven, bonita, suave y cuidada con tan solo un uso de manera sencilla y rápida. Es apta para todo tipo de pieles.

 

- Rejuvenedora y reafirmante.

- Monodosis.

- Actúa en 15-20 min.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla con granada de IDC

 

La Mascarilla facial con granada de IDC es el remedio contra el envejecimiento prematuro de la piel que estabas esperando. Su fórmula enriquecida con granada aporta una gran cantidad de minerales, potasio y vitaminas A, C y E a la piel que consiguen su regeneramiento y la dotan de su firmeza original y natural. Con uno o dos usos a la semana tu piel estará más joven, bonita e hidratada.

 

Principios Activos

 

 

- Extracto de granada: la granada es un potente antioxidante, reduce y previene el acné, la hiperpigmentación y las manchas ocuras en la piel. Además, hidrata, oxigena y alivia la irritación y la sequedad. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Aplicar sobre la piel seca y limpia y dejar actuar entre 15-20 minutos. Retirar con abundante agua tibis y dejar que la piel continúe absorviendo las propiedades de la mascarilla.

 

Tras su uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla con oliva - IDC

 

La Mascarilla con olina de IDC es el remedio nutritivo e hidratante ideal para la piel de tu rostro. Consigue una textura sedosa, una piel más nutrida y joven con esta mascarilla de papel de único uso. En tan solo 15 minutos sus propiedades hacen efecto en tu cutis para que luzca mejor que nunca.

 

- Aceite de oliva.

- Monodosis.

- Actúa en 15-20 min.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla con oliva de IDC

 

El aceite de oliva es un antiguo remedio mediterráneo para la hidratación, tratmiento y cuidado de la piel. La Mascarilla facial con oliva de IDC está diseñada para nutrir en profundidad la piel y preservar su hidratación natural para que no se reseque y presente un aspecto más joven y saludable. con alto contenido en vitamina E, la mascarilla con oliva es antioxidante y aporta elasticidad y reparación al cutis.

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de oliva: el aciete de oliva es un potente antioxidante rico en vitamina E que contribuye a la regeneración, cicatrización e hidratación intensa de la piel que queda con un aspecto mucho más joven y una textura sedosa y brillante. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Para su uso, aplicar sobre la piel limpia y seca. Debe dejarse actuar entre 15-20 minutos y, después, aclarar con agua abundante tibia. Por último, es aconsejable dejar que la piel termine de absorber los beneficios de la mascarilla.

 

Después de su uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla con pepino - IDC

 

La Mascarilla con pepino de IDC es el tratamiento relajante y refrescante que tu piel necesita tras un largo día para liberarse del estrés y cansancio de la rutina. Además, la mascarilla peel-off es purificante y elimina los puntos negros, las células muertas y las espinillas mientras deja tu piel más joven y revitalizada.

 

- Peel-off.

- Monodosis.

- Actúa en 15-20 min.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla con pepino de IDC

 

La Mascarilla facial con pepino de IDC es el peel-off que todos deberíamos darle a la piel en épocas de estrés o al acabar un día duro. Su extracto de pepino ayuda a refrescar y energizar la piel aportando una sensación masajeante de calma. Además, ayuda a combatir las impurezas de la piel como puntos negros y espinillas y elimina las células muertas. Tu piel quedará más luminosa, lisa y descansada.

 

Principios Activos

 

 

- Pepino: con alto contenido en agua, vitamina C y minerales el pepino es un intenso hidratante y rejuvenecedor de la piel. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento como las arrugas y activa la circulación desinflamando la piel cansada. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Para un uso efectivo, aplicar durante 15-20 mintuos sobre la piel limpia y seca. Después, retirar con agua y dejar descansar para que termine de absorber los nutrientes.

 

Después de su uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla facial oro - IDC

 

La Mascarilla facial oro de IDC con su efecto peel-off te encantará. Limpia en profundidad y previene las impurezas de la piel dejándola más suave y brillante. Además, contiene colágeno y extracto de la aloe vera que aportan hidratación, nutrición y suavidad a tu cutis para un cuidado completo e integral del rostro.

 

- Con colágeno.

- Actúa en 15-20 min.

- Monodosis.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla facial oro de IDC

 

La Mascarilla facial oro peel-off de IDC está diseñanada para proporcionar el mejor cuidado complementario a tu rutina normal de cuidado de la piel. Con textura hidrogel, la mascarilla tiene una potente fórmula con colágeno, vitamina C y ácido hialurónico que ayuda a cuidar y rejuvenecer la piel de la cara. Conseguirás una piel más revitalizada, siluminada y prevendrás la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

 

Principios Activos

 

 

- Colágeno: potente humectante que ayuda a mantener la hidratación de la piel, a la vez que retrasa los signos del envejecimiento y previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y las estrías.

- Ácido hialurónico: actúa en la piel protegiéndola, estabilizando su estructura y renovándola ya que mantiene la hidratación de la piel para que permanezca joven y con más volumen mientras reduce los signos del envejecimiento.

- Vitamina C: estimula la producción de colágeno y ayuda a mantener la estructura de la piel para combatir el envejecimiento prematuro.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Se recomienda su uso en la piel seca y limpia. Dejar actuar durante 15-20 minutos y aclarar de forma abundante con agua tibia. Luego, dejar reposar para que la piel termine de absorber las propiedades de esta mascarilla. 

 

Después del uso, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Mascarilla negra carbón - IDC

 

La Mascarilla negra carbón de IDC es una mascarilla facial  peel-off diseñada para acabar con los puntos negros, espinillas y deás imperfecciones que puedan aparecer en tu rostro. Con un fuerte efecto purificante y limpiador de los poros notarás tras su uso una sensación agradable de limpieza y frescura, así como la textura de tu piel más suave y lisa.

 

- Con carbón activo.

- Actúa en 15-20 min.

- Monodosis.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Mascarilla negra carbón de IDC

 

La Mascarilla facial negra carbón de IDC te garantiza una limpieza completa e integral para ayudarte a librarte de las impurezas de la piel. Puntos negros, espinillas y otras imperfecciones ya no serán un problema gracias a esta mascarilla tipo peel-off con carbón activo que abre y limpia los poros en profundidad. Ahora tu cara lucirá más limpia, despejada y bonita.

 

Principios Activos

 

 

- Carbón negro activo: se utiliza para librar la piel de impurezas y toxinas de los poros. Evita la aparición de acné y aporta una mayor luminosidad al rostro. 

 

Tipo de pieles y edades

 

No apta para pieles delicadas.

 

Para su uso aplicar sobre la piel limpia y seca. A continuación, dejar actuar 15-20 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. 

 

Tras su uso único, deshechar.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad de uso único.

 

" "

 

 

Tiras nasales carbón - IDC

 

Las Tiras nasales con carbón activo negro de IDC son ideales para eliminar impurezas como espinillas o puntos negros de la piel de la nariz. Conseguirás una piel más limpia y bonita.

 

- Carbón activo.

- Anti imperfecciones.

- Para la nariz.

- 5 unidades.

 

 

Beneficios de las Tiras nasales carbón de IDC

 

Las Tiras nasales con carbón activo negro de IDC son el mejor remedio contra los molestos puntos negros y el exceso de suciedad que se acumulan en los poros de la nariz. Tras su aplicación conseguirás limpiar los poros en profundidad y evitar los puntos negros y las espinillas.

 

 

 

Principios Activos

 

 

- Carbón activo: limpia y exfolia la piel absorbiendo las toxinas e impurezas de la dermis para que los poros queden limpios y la piel radiante.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para pieles no sensibles. 

 

 

 

Formato y tamaño

 

 

- 5 unidades.

 

"

2>

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.