Filtros ( 6522 )

IDC

IDC Institute: la belleza de la naturaleza

IDC es una marca española de cosmética especializada en el cuidado y belleza de la piel. Con más de 25 años de experiencia, la firma con presencia internacional solo trabaja con ingredientes naturales de la mejor calidad para aseguar el bienestar y belleza de sus consumidores. Con una firma apuesta en tecnología e innovación la marca barcelonesa es un referente de la cosmética natural. 

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Belleza y cuidado avanzado para la piel

IDC es una marca desarrollada por Aquarius Cosmetics con sede en Barcelona, España. Con más de 25 años de experiencia en la industria, la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en distribuidor internacional a más de 50 países por todo el mundo.

En IDC entienden que el cuidado de la piel es una inversión de tiempo y dinero, por lo que no comercializan ningún producto sin los ingredientes o la fórmula necesarios. Ofrecen la seguridad de saber que emplean solo la mejor calidad en todos sus productos de belleza y cuidado de la piel. Con ingredientes de proveedores confiables y tecnología patentada para una ejecución impecable consiguen un catálogo de productos innovadores, frescos y deliciosos.

Con una amplia variedad de productos para ayudar a sus clientes a mantener una piel sana, en su catálogo se pueden encontrar desde desmaquillantes, toallitas faciales, mascarillas, productos de baño, lociones hasta pociones que ofrecen una solución para cada tipo de piel.

Una mascarilla para cada ocasión

IDC es la marca al que las personas acuden para obtener productos de calidad, orgánicos y totalmente naturales que tienen la garantía de funcionar.

Ofrecen una variedad de productos que incluyen aceites esenciales, cuidado de la piel, productos de limpieza y más. Sin embargo, en su palmarés de catálogo, las mascarillas faciales son las reinas indiscutibles de la firma.

Las mascarillas faciales IDC están hechas a mano para devolver el equilibrio, el rejuvenecimiento y la luminosidad a su vida. Su visión es crear un impacto duradero en la piel de todos mediante la combinación de ingredientes de alta calidad con tecnologías innovadoras para que todos puedan sentir la diferencia.

Las mascarillas de IDC ayudan a tratar y cuidar la piel en tan solo 15 minutos y a un precio económico. Desde tratamientos antiedad, limpiezas purificantes, hidratación intensiva o acción calmante, estas mascarillas son el complemento perfecto para toda rutina de belleza y cuidado diario de la piel.

Aptas para todo tipo de pieles, las mascarillas faciales de IDN están formuladas con extractos de materias primas naturales para exprimir las propiedades que la naturaleza puede aportar a la belleza de la piel sin la necesidad de usar químicos u otros componentes dañinos para la sul de los consumidores.