Filtros ( 12 )

Instituto Español

Instituto Español - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Instituto Español al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Prueba Instituto Español

Los perfumes del Instituto Español se elaboran en España, con los ingredientes más exquisitos. Están diseñados para evocar la vida, la cultura y la historia de España.

 

Ingredientes de la más alta calidad

Utilizan solo ingredientes naturales de la mejor calidad sin fragancias sintéticas o productos de origen animal en ninguna de nuestras fragancias. Todas sus fragancias son veganas y sin parabenos, por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios negativos. También se aseguran de que sus perfumes nunca se prueben en animales, con el objetivo de un mundo libre de crueldad.

 

Diseño asombroso

Instituto Español no se trata solo de calidad, también tiene un diseño elegante que te hará sentir como la realeza. Vienen en botellas de vidrio con etiquetas exquisitas, perfectas para regalar o exhibir en su tocador.

 

Experiencia aromática

Con el perfume del Instituto Español, experimentará una aromaterapia que es a la vez relajante y estimulante. Con más de 30 años de experiencia, acuda a los expertos. Seguro de calidad: están orgullosos de ofrecer productos 100% auténticos elaborados con ingredientes de la más alta calidad para brindarle un aroma lujoso y asequible.

 

Envío rápido y asequible a cualquier parte del mundo

¡Descubre una de las mejores experiencias de servicio al cliente posible para garantizar que su compra sea lo más fluida posible! También ofrecemos envíos rápidos y asequibles a cualquier parte. las tarifas de envío dependen de la urgencia y el destino.

 

El instituto español

Siempre les apasiona su oficio y se nota en todo lo que hacen, desde sus perfumes hasta sus colonias. ¿Qué los define? Pasión por el perfume. Han perfeccionado el arte de hacer perfumes y se nota en todo lo que hacen.

 

Pasión por la calidad.

Hacen unos de los mejores perfumes del mundo, siempre utilizando solo ingredientes naturales de alta calidad, sin necesidad de pruebas en animales ni de toxinas dañinas.

 

Pasión por el diseño.

El diseño de sus botellas es moderno pero elegante, con un toque de lujo que seguramente llamará su atención (¡y su nariz!). "Pura seducción en botella". Esta fragancia sensual es perfecta para cualquier ocasión: casual o elegante, de día o de noche. Además, esta fragancia es duradera y perfecta para todo tipo de piel.

 

Los mejores productos de la marca

 

Gotas de Oro Agua de Colonia Clasica Cristal – Instituto Español

 

Gotas de oro, la fragancia más longeva de Instituto Español, una colonia unisex muy fresca para toda la familia.

 

GOTAS DE ORO AGUA DE COLONIA CLASICA CRISTAL

 

Aunque es una colonia y su aroma es de baja intensidad, resulta bastante elegante. Se comercializa en envases grandes de tamaño familiar para incorporarlos al día a día de tu hogar.

 

Para toda la familia

 

Una opción perfecta para toda la familia, apta para todo el año y adecuada para uso diürno. Su aroma resulta reconfortante, así que usarla después del baño en los días de invierno os sentará genial.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: naranja amarga, limón y romero. Notas de corazón: petitgrain y lavandino. Nota de fondo: madera.

 

 

 

Gotas Frescas Agua de Colonia Hombre – Instituto Español

 

Gotas Frescas Hombre, la versión masculina de Gotas Frescas, una colonia fresca pero con un toque amaderado y salvaje.

 

GOTAS FRESCAS HOMBRE AGUA DE COLONIA

 

Gotas Frescas Hombre, de Instituto Español, es la versión masculina, algo más sofisticada, de Gotas Frescas. Como el resto de la línea, se comercializa en envase de plástico de 750 ml, sin vaporizador.

 

Para el día a día, Gotas Frescas Hombre

 

Aunque más sofisticada y masculina, sigue siendo una colonia para el día a día, refrescante, con buena perdurabilidad y una fragancia no muy intensa. Una gran opción para el aseo diario.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: Bergamota, lavanda y imón. Notas de corazón: Patchouli, cedro y salvia. Notas de fondo: vetiver, madera y ambar.

 

 

 

Gotas frescas Baby Agua de Colonia -Instituto Español

 

Gotas Frescas Baby, la versión para bebés de Gotas Frescas, con bajo contenido en alcohol y un aroma intenso y fresco.

 

GOTAS FRESCAS BABY AGUA DE COLONIA

 

Gotas Frescas Baby es una de las colonias que más se acercan a la intensidad de un perfume entre las de la gama clásica de Instituto Español. Se comercializa en un envase grande, de 750 ml.

 

Refresca a tu bebé con Gotas Frescas

 

Se trata de una colonia para bebés, aunque la puede usar toda la familia, con un aroma a cítricos y flores encantador. Se mantiene sobre la piel bastantes horas, así que es ideal para uso diario.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: limón, bergamota, naranja y mandarina. Notas de Corazón: lirio de los valles y rosas.

 

"

 

 

Gotas frescas Baby Agua de Colonia con vaporizador -Instituto Español

 

Gotas Frescas Baby, la versión para bebés de Gotas Frescas, con bajo contenido en alcohol y un aroma intenso y fresco. Con vaporizador.

 

GOTAS FRESCAS BABY AGUA DE COLONIA VAPO 80 ML

 

Gotas Frescas Baby es una de las colonias que más se acercan a la intensidad de un perfume entre las de la gama clásica de Instituto Español. Se comercializa en dos tamaños, 250 y 80 ml, con vaporizador.

 

Refresca a tu bebé con Gotas Frescas

 

Se trata de una colonia para bebés, aunque la puede usar toda la familia, con un aroma a cítricos y flores encantador. Se mantiene sobre la piel bastantes horas, así que es ideal para uso diario.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: limón, bergamota, naranja y mandarina. Notas de Corazón: lirio de los valles y rosas.

 

" "

 

 

Gotas Frescas Agua de Colonia Familiar – Instituto Español

 

Gotas Frescas, una versión aún más fresca de la clásica colonia Gotas de Oro de Instituto Español, apta para la rutina diaria de toda la familia. Sin vaporizador.

 

GOTAS FRESCAS AGUA DE COLONIA

 

Gotas Frescas es una colonia concentrada de Instituto Español, intensa y llena de frescor, que actualiza el clásico Gotas de Oro. Se presenta en un envase familiar de 750 ml sin vaporizador para el uso diario de toda la familia.

 

Gotas Frescas, úsala cada día

 

Tiene un aroma muy clásico y fresco, el típico aroma que se usan en los hogares durante generaciones, pasando a formar parte de la rutina diaria familiar. Su esencia tiene una durabilidad media. Esta pensada para uso diürno. Se fabrica con esencias naturales, sin adiciones sintéticas, que además de aromatizar cuida la piel de toda la familia.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: limón, bergamota y mandarina. Notas de corazón: Lavanda, romero y salvia. Notas de fondo: musk floral y musk terciopelo.

 

" "

 

 

Gotas Frescas Agua de Colonia con vaporizador – Instituto Español

 

Gotas Frescas, una versión aún más fresca de la clásica colonia Gotas de Oro de Instituto Español, apta para la rutina diaria de toda la familia. Con vaporizador.

 

GOTAS FRESCAS AGUA DE COLONIA VAPO

 

Gotas Frescas es una colonia concentrada de Instituto Español, intensa y llena de frescor, que actualiza el clásico Gotas de Oro. Se presenta en un envase con vaporizador, en dos tamaños, 250 y 80 ml.

 

Gotas Frescas, úsala cada día

 

Tiene un aroma muy clásico y fresco, el típico aroma que se usan en los hogares durante generaciones, pasando a formar parte de la rutina diaria familiar. Su esencia tiene una durabilidad media. Esta pensada para uso diurno. Se fabrica con esencias naturales, sin adiciones sintéticas, que además de aromatizar cuida la piel de toda la familia.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: limón, bergamota y mandarina. Notas de corazón: Lavanda, romero y salvia. Notas de fondo: musk floral y musk terciopelo.

 

 

" "

 

 

Poseidón Man Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidón Man, una fragancia para hombres con una gran confianza en sí mismos, fuertes, confiados, capaces de cualquier cosa que se propongan.

 

POSEIDON MAN EDT VAPO       

 

Poseidon Man, de Instituto Español, es una fragancia pensada para resultar confortable y masculina y darte ese plus de confianza que todo el mundo necesita de vez en cuando. Se presenta en un frasco blanco con el emblema de la serie,un tridente, en azul. 

 

Una fragancia de entretiempo

 

Refrescante y elegante, es perfecta para los meses de entretiempo y para las noches frescas de verano. 

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • haya
  • eneldo
  • anís
  • lavanda
  • limón
  • menta
  • tomillo

Notas de corazón

 

  • cuero
  • madera de cachemira
  • osmanto
  • geranio

Notas de fondo:

 

  • ámbar blanco
  • vainilla

" "

 

 

Poseidon Blue Man Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon Blue Man, una fragancia muy masculina que combina una salida fresca y chispeante con la calidez de las especias, para hombres con carácter y fieles a sí mismos.

 

POSEIDON BLUE MAN EDT VAPO      

 

Poseidon Blue Man es un eau de toilette de Instituto Español, llena de matices, para hombres que confían en sus posibilidades y se mantienen fieles a su manera de ser, aunque sin renunciar a las sorpresas. Se presenta en un frasco redondeado y delicado en un azul profundo. Con vaporizador.

 

Frescor para el día a día. 

 

Se trata de una fragancia muy fresca, perfecta para la rutina diaria, que prolongará la sensación de frescor durante largas horas. Pero también es apta para la noche, con un aura de sensualidad que llamará sutilmente la atención de todos.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

mandarina

 

menta

 

pomelo

 

Notas de corazón:

 

Nuez moscada

 

geranio

 

jengibre

 

Notas de fondo:

 

vetiver

 

pachulí

 

incienso

 

" "

 

 

Estuche Poseidon Blue Man Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set compuesto por un frasco de poseidon Blue Man, de Instituto Español, y un desodorante roll-on

 

POSEIDON BLUE MAN EDT VAPO 150 ML SETS      

 

Poseidon Blue Man es un eau de toilette de Instituto Español, llena de matices, para hombres que confían en sus posibilidades y se mantienen fieles a su manera de ser, aunque sin renunciar a las sorpresas. Se presenta en un frasco redondeado y delicado en un azul profundo. Con vaporizador.

 

Frescor para el día a día. 

 

Se trata de una fragancia muy fresca, perfecta para la rutina diaria, que prolongará la sensación de frescor durante largas horas. Pero también es apta para la noche, con un aura de sensualidad que llamará sutilmente la atención de todos.

 

Familia olfativa y notas

 

Se trata de una fragancia masculina de la familia cítrica aromática.

 

" "

 

 

Poseidon Deep Man Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Poseidon Deep Man, un eau de toilette elegante y seductor, para hombres seguros de sí mismos y sensuales que buscan añadir algo de magnetismo a su look

 

POSEIDON DEEP MAN EDT VAPO 150 ML         

 

Poseidon Deep Man es un eau de toilette de Instituto Español para hombres que buscan completar un look seductor para sus noches más intensas. Se presenta en el frasco emblematico de la firma, redondeado, de líneas suaves y decorado con un degradado de azul a transparente. Con vaporizador.

 

Perfecta para la noche

 

Se trata de una fragancia amaderada y densa, con una sensualidad marcada. Es apta para todo tipo de uso, pero su toque licoroso y dulce es más agradable en las noches frescas de otoño e invierno.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon Deep Man es una fragancia masculina aromática amaderada y especiada.

 

Notas de salida:

 

  • galbanum
  • elemí
  • pomelo rosa
  • ciprés

Notas de corazón:

 

  • tabaco
  • cognac
  • cuero

Notas de fondo:

 

  • ámbar gris
  • mirra
  • caña de azúcar
  • haba tonka

" "

 

 

Estuche Poseidon Deep Man Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Poseidon Deep Man y una loción after shave de 150 ml

 

POSEIDON DEEP MAN EDT VAPO 150 ML SETS      

 

Poseidon Deep Man es un eau de toilette de Instituto Español para hombres que buscan completar un look seductor para sus noches más intensas. Se presenta en el frasco emblematico de la firma, redondeado, de líneas suaves y decorado con un degradado de azul a transparente. Con vaporizador. En este pack se presenta acompañada por un after shave con su mismo aroma.

 

Perfecta para la noche

 

Se trata de una fragancia amaderada y densa, con una sensualidad marcada. Es apta para todo tipo de uso, pero su toque licoroso y dulce es más agradable en las noches frescas de otoño e invierno.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon Deep Man es una fragancia masculina aromática amaderada y especiada.

 

Notas de salida:

 

  • galbanum
  • elemí
  • pomelo rosa
  • ciprés

Notas de corazón:

 

  • tabaco
  • cognac
  • cuero

Notas de fondo:

 

  • ámbar gris
  • mirra
  • caña de azúcar
  • haba tonka

" "

 

 

Poseidon Essenza Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Poseidon Essenza, de Instituto Español, una fragancia para hombres sensuales que buscan ser el centro de todas las miradas.

 

POSEIDON ESSENZA EDT VAPO     

 

Poseidon Essenza, de Instituto Español, un eau de toilette que evoluciona de las notas frescas y vigorizantes del limón y el jengibre a una calidez muy masculina y tradicional. 

 

Un aroma para la seducción

 

Se trata de una fragancia intensamente masculina, intensa y densa. Es apta para todo el año y más adecuada para ambientes cargados o exteriores que para el trabajo. su estela está muy marcada y es duradera.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • jengibre
  • limón
  • lavanda
  • pimienta

Notas de corazón:

 

  • maninka
  • sándalo
  • ámbar 
  • ozono

Notas de fondo: 

 

  • cuero
  • haba tonka
  • musgo
  • vetiver

" "

 

 

Estuche Poseidon Essenza Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette poseidon Essenza, de Instituto Español, y una loción after shave de 150 ml.

 

POSEIDON ESSENZA EDT VAPO 150 ML SETS   

 

Poseidon Essenza, de Instituto Español, un eau de toilette que evoluciona de las notas frescas y vigorizantes del limón y el jengibre a una calidez muy masculina y tradicional. 

 

Un aroma para la seducción

 

Se trata de una fragancia intensamente masculina, intensa y densa. Es apta para todo el año y más adecuada para ambientes cargados o exteriores que para el trabajo. su estela está muy marcada y es duradera.

 

Familia olfativa y notas

 

Es una fragancia de la familia especiada.

 

Notas de salida:

 

  • jengibre
  • limón
  • lavanda
  • pimienta

Notas de corazón:

 

  • maninka
  • sándalo
  • ámbar 
  • ozono

Notas de fondo: 

 

  • cuero
  • haba tonka
  • musgo
  • vetiver

 

" "

 

 

Poseidon Gold men Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon Gold men, una fragancia de Instituto Español llena de elegancia y estilo.

 

POSEIDON GOLD MEN EDT VAPO

 

Poseidon Gold Men, de Instituto Español, es un eau de toilette elegante, con carácter y muy masculina. Se presenta en uno de los frascos más lujosos y opulentos de la serie, redondeado y sencillo pero con una refinada combinació de negro y dorado. Con vaporizador.

 

Elegancia para el día a día

 

Se trata de una fragancia sofisticada para hombres que buscan el plus de refinamiento necesario para su día a día. Apta para el día y para la noche, durante todo el año.

 

Familia olfativa y notas

 

Poseidon Gold es una fragancia masculina de tipo Aromático Especiado.

 

Nota de Salida:

 

  • cítricos

Nota de Corazón:

 

  • especias

Nota de Fondo:

 

  • notas amaderadas 

" "

 

 

Poseidon Gold Ocean Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon Gold Ocean, de Instituto Español, una fragancia refinada y a la vez tradicional para el hombre maduro y elegante.

 

POSEIDON GOLD OCEAN MEN EDT VAPO 

 

Poseidon God Ocean, de Instituto Español, es un eau de toilette diseñado para hombres maduros que buscan un aroma exquisito pero tradicional, sin estridencias. Se presenta en un frsco sobrio y de aspecto refinado, totalmente negro con detalles plateados, dejando el brillo del oro solo para la caja. 

 

Una fragancia calida y nocturna

 

Se trata de una fragancia masculina muy tradicional, sin sorpresas, con una aura de sofisticación y una calidez final muy confortable. Ideal para ser usada por hombres de más de 40 en los meses más cálidos. Sus notas de avellana y de caramelo, además, le dan un toque dulce y comestible muy intenso, perfecto para citas románticaso, simplemente, para seducir.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • ciruela
  • pomelo
  • manzana
  • aldehídos

Notas de corazón:

 

  • jazmín
  • cachemir
  • avellana

Notas de fondo:

 

  • maderas nobles
  • almizcle
  • caramelo tostado

" "

 

 

Poseidon Gold Woman Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Poseidon Gold Woman de Instituto Español, una fragancia para mujeres apasionadas y rebosantes de sensualidad.

 

POSEIDON GOLD WOMAN EDT VAPO

 

Poseidon Gold Woman, de Instituto Español, es una fragancia floral con un toque chispeante y exótico, para mujeres que son puro fuego. Se presena en un frasco que sigue la línea del resto de la serie, pero completamente transparente y muy femenino, con un toque de color cobre muy elegante. Perfect para un regalo y muy práctico gracias a su vaporizador.

 

Elegancia y sensualidad

 

Se trata de una fragancia fresca y afrutada perfecta para un uso diurno, pero seductora gracias al adictivo pachulí y a la miel, por lo que también puede usarse en ambientes nocturnos. Apta para todo el año.

 

Familia olfativa y notas

 

Poseidon Gold Woman es una fragancia femenina floral frutal gourmand.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • neroli
  • limón
  • frambuesa

Notas de corazón: 

 

  • jazmín
  • flor de naranja africana
  • gardenia

Notas de fondo:

 

  • pachulí
  • miel

" "

 

 

Estuche Poseidon Gold Woman Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set de dos piezas compuesto por un frasco de poseidon Gold Woman de Instituto Español y una crema hidratante antiedad.

 

POSEIDON GOLD WOMAN EDT VAPO 150 ML SETS     

 

poseidon Gold Woman, de Instituto Español, es una fragancia floral con un toque chispeante y exótico, para mujeres que son puro fuego. Se presena en un frasco que sigue la línea del resto de la serie, pero completamente transparente y muy femenino, con un toque de color cobre muy elegante. Perfect para un regalo y muy práctico gracias a su vaporizador. En este pack se presenta acompañada por una crema antiaging.

 

Elegancia y sensualidad

 

Se trata de una fragancia fresca y afrutada perfecta para un uso diurno, pero seductora gracias al adictivo pachulí y a la miel, por lo que también puede usarse en ambientes nocturnos. Apta para todo el año.

 

Familia olfativa y notas

 

Poseidon Gold Woman es una fragancia femenina floral frutal gourmand.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • neroli
  • limón
  • frambuesa

Notas de corazón: 

 

  • jazmín
  • flor de naranja africana
  • gardenia

Notas de fondo:

 

  • pachulí
  • miel

" "

 

 

Poseidon Impulse Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon Impulse, de Instituto Español, una fragancia masculina tradicional y muy viril con una salida explosiva.

 

POSEIDON IMPULSE EDT VAPO

 

Poseidon Impulse, de Instituto Español, es una fragancia de corte tradicional para hombres asentados y con carácter, con unas notas de salida explosivas y vigorizantes. Se presenta en un frasco de formas redondeadas y completamente negra, con adornos metalizados. Con vaporizador

 

Un aroma con una fuerte personalidad

 

Aunque tiene una salida explosiva y muy fresca, se trata de una fragancia tradicional masculina con notas fuertemente viriles como el tabaco o las maderas. Para hombres con personalidad.  

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon Impulse es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

Notas de Salida:

 

  • albahaca
  • bergamota
  • bayas de enebro
  • lavanda

Notas de Corazón:

 

  • tabaco
  • heno
  • salvado
  • salvia

Notas de Fondo:

 

  • ciprés
  • sándalo
  • ládano 

" "

 

 

Poseidon The Black For men Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Poseidon The Black For Men, una fragancia rebelde y atrevida, llena de matices especiados, para hombres jóvenes, atrevidos y seguros de sí mismos.

 

POSEIDON THE BLACK FOR MEN EDT VAPO 

 

Poseidon The Black for Men, de Instituto Españo, es un eau de toilette dulce y especiada que transmite seguridad y positivismo. Se presenta en un frasco completamente negro con letras plateadas, sobre las cuales destaca una calavera. Incorpora vaporizador.

 

Una fragancia de diario con chispa

 

Se trata de una fragancia que se puede usar a diario durante todo el año y que está especialmente indicada para hombres de entre 20 y 40, con una fuerte personalidad.

 

Familia olfativa y notas

 

notas de salida:

 

  • limón

Notas de corazón:

 

  • dulce de praliné
  • canela
  • cardamomo negro

Notas de fondo:

 

  • pachulí
  • ébano
  • ámbar negro

" "

 

 

Estuche poseidon The Black For Men Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set compuesto por un frasco de Poseidon The Black, de Instituto Español, y un bálsamo para después del afeitado.

 

POSEIDON THE BLACK FOR MEN EDT VAPO 150 ML 2PZSETS 

 

Poseidon The Black for Men, de Instituto Españo, es un eau de toilette dulce y especiada que transmite seguridad y positivismo. Se presenta en un frasco completamente negro con letras plateadas, sobre las cuales destaca una calavera. Incorpora vaporizador. En este pack se incluye un after shave.

 

Una fragancia de diario con chispa

 

Se trata de una fragancia que se puede usar a diario durante todo el año y que está especialmente indicada para hombres de entre 20 y 40, con una fuerte personalidad.

 

Familia olfativa y notas

 

notas de salida:

 

  • limón

Notas de corazón:

 

  • dulce de praliné
  • canela
  • cardamomo negro

Notas de fondo:

 

  • pachulí
  • ébano
  • ámbar negro

" "

 

 

Poseidon Indomito Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Poseidon Indómito, de Instituto Español, una fragancia para hombres elegantes, atractivos y contemporáneos.

 

POSEIDON INDOMITO EDT VAPO

 

Poseidon Indómito es una de las eau de toilettes más nuevas de Instituto Español, lanzada en 2016, y se dirige a hombres elegantes y modernos. Se presenta en un frasco de formas redondeadas y sobrias,en un cristal que muestra un degradado de negro a gris. Con vaporizador.

 

Un aroma versátil

 

Se trata de una fragancia apta para todos los días del año, a cualquier hora.

 

Familia olfativa y notas

 

Poseidon Indómito es una fragancia masculina aromática fougère.

 

Notas de Salida:

 

  • bergamota
  • naranja

Notas de Corazón:

 

  • ámbar
  • lavanda

notas amaderadas

 

  • notas acuáticas
  • notas ozónicas

geranio

 

Notas de Fondo:

 

maderas preciosas

 

almizcle

 

musgo de roble

 

cumarina

 

" "

 

 

Poseidon Sport Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon Sport, de Instituto Español, una fragancia muy fresca y alegre con un toque marino interesante. Un aroma deportivo para el día a día.

 

POSEIDON SPORT EDT VAPO

 

Poseidon Sport, de Instituto Español, es un eau de toilette fresco y desenfadado, muy mediterránea y con un toque elegante. Se presenta en un frasco metalizado que le da una estética muy deportiva, con vaporizador.

 

Frescor para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y sencilla que se puede usar a diario, perfecta para incorporarla a la rutina diaria. Para hombres de entre 20 y 50 años.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon Sport es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

Notas de Salida:

 

  • toronja (pomelo)
  • notas marinas

Notas de Corazón:

 

  • hoja de laurel
  • madera de gaiac
  • jazmín

Notas de Fondo:

 

  • ámbar gris
  • pachulí
  • musgo de roble

" "

 

 

Estuche Poseidon Sport Eau de Toilette con vaporizador- Instituto Español

 

Set compuesto por un frasco de Poseidon Sport de Instituto Español y un after shave

 

POSEIDON SPORT EDT VAPO SETS

 

Poseidon Sport, de Instituto Español, es un eau de toilette fresco y desenfadado, muy mediterránea y con un toque elegante. Se presenta en un frasco metalizado que le da una estética muy deportiva, con vaporizador. En esta ocasión se presenta junto a un bálsamo para después del afeitado.

 

Frescor para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y sencilla que se puede usar a diario, perfecta para incorporarla a la rutina diaria. Para hombres de entre 20 y 50 años.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon Sport es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

Notas de Salida:

 

  • toronja (pomelo)
  • notas marinas

Notas de Corazón:

 

  • hoja de laurel
  • madera de gaiac
  • jazmín

Notas de Fondo:

 

  • ámbar gris
  • pachulí
  • musgo de roble

" "

 

 

Poseidon The Black For Woman Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Poseidon The Black, de Instituto Español, una fragancia para mujeres descaradas. Un aroma sensual y vibrante con un toque travieso.

 

POSEIDON THE BLACK FOR WOMAN EDT VAPO

 

Poseidon The Black de Instituto Español es un eau de toilette floral muy sensual y con un toque picante y gamberro, que se presenta en un frasco negro con adornos en rosa fucsia, llamativos y con un aire juvenil. Con vaporizador.

 

Para el día y para la noche

 

Se trata de una fragancia floral y sensual, un poco picante y con un final dulce. Una maravillosa elección para una cita romántica y aceptable para el resto de las actividades del día a día. Mejor en invierno.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon The Black for Woman de Instituto Espanol es una fragancia femenina Oriental Floral.

 

Notas de Salida:

 

  • pimienta negra
  • neroli

Notas de Corazón:

 

  • jazmín
  • rosa
  • reina de la noche

Notas de Fondo:

 

  • vainilla
  • madera de cachemira

" "

 

 

Estuche Poseidon The Black For Woman Eau de Toilette con vaporizador- Instituto español

 

Set compuesto por un frasco de Poseidon The Black de Instituto Español, un body milk y un gel de ducha.

 

POSEIDON THE BLACK FOR WOMAN EDT VAPO 150 ML3PZSET

 

Poseidon The Black de Instituto Español es un eau de toilette floral muy sensual y con un toque picante y gamberro, que se presenta en un frasco negro con adornos en rosa fucsia, llamativos y con un aire juvenil. Con vaporizador. En este pack se presenta acompañado por un envase de leche corporal y un gel de ducha.

 

Para el día y para la noche

 

Se trata de una fragancia floral y sensual, un poco picante y con un final dulce. Una maravillosa elección para una cita romántica y aceptable para el resto de las actividades del día a día. Mejor en invierno.

 

Familia olfativa y notas

 

poseidon The Black for Woman de Instituto Espanol es una fragancia femenina Oriental Floral.

 

Notas de Salida:

 

  • pimienta negra
  • neroli

Notas de Corazón:

 

  • jazmín
  • rosa
  • reina de la noche

Notas de Fondo:

 

  • vainilla
  • madera de cachemira

" "

 

 

Anfora Oro Agua de Colonia - Instituto Español

 

Ánfora Oro, un agua de colonia fresca y ligera para toda la familia. Sin vaporizador.

 

ANFORA ORO AGUA COLONIA

 

Anfora Oro se lanzó al mercado en 1903, una época en que la mayoria de las fragancias se creaban pensando en hombres o mujeres, pero no en ambos sexos, y se trata de una de las primeras colonias españolas unisex. Se presenta en un envase familiar sin vaporizador.

 

Un aroma familiar

 

Se trata de una fragancia fresca que resulta perfecta para que todos los miembros de la familia la incorporen a la rutina diaria y se convierta en el aroma familiar. Especialmente agradable en los días cálidos.

 

Familia olfativa y notas

 

Se trata de una combinación de notas frescas, cítricas y acuosas.

 

Familiaolfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • limón
  • bergamota de Calabria
  • naranja dulce

Notas de Corazón:

 

  • Petit grain
  • lavanda
  • romero

Notas de fondo:

 

  • flor de azahar
  • notas amaderadas

" "

 

 

Colonia Infantil – Instituto Español

 

Agua de colonia Infantil baja en alcohol para cuidar la piel de los peques de la casa. Con un aroma limpio y fresco.

 

INSTITUTO ESPAÑOL INFANTIL COLONIA 

 

El Agua de Colonia Infantil de Instituto Español es una fragancia sencilla y fresca pensada para inorporarla a la rutina diaria de tus niños pequeños. Se presenta en un formato grande, así que pueden compartirla varios niños. Sin vaporizador.

 

Frescor bajo en alcohol

 

Se trata de una fragancia infantil unisex que puede usarse desde muy pequeños, aunque no está recomendada en bebés porque tiene un poquito de alcohol. Es fresca, agradable y reconfortante, perfecta para prolongar la sensación de limpieza tras el baño.

 

" "

 

 

Gotitas de Oro Agua de Colonia con vaporizador - Instituto Español

 

Gotitas de Oro, de Instituto Español, una fragancia fresca especialmente formulada para la piel de tu bebé.

 

GOTITAS DE ORO AGUA COLONIA VAPO BOLSO 80 ML      

 

Gotitas de Oro, de Instituto Español, es un agua de colonia baja en alcohol pensada específicamente para la piel de los niños más pequeños, a la que aporta una sensación de bienestar total. Se presenta en un frasco de plástico con vaporizador.

 

Frescor y bienestar diario

 

Se trata de una fragancia fresca y sencilla para bebés y niños pequeños, con un aroma delicado y propiedades beneficiosas para la piel, además de ser baja en alcohol. Se puede usar a diario, es perfecta para después del baño y ayuda a relajar a los bebés por la noche antes de irse a dormir.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • bergamota
  • limón
  • naranja
  • lavanda
  • flor de azahar del naranjo

Notas de corazón:

 

  • rosa
  • jazmín
  • lirio de los valles (muguete)

Notas de fondo: 

 

  • pimienta
  • comino
  • maderas nobles
  • almizcle

" "

 

 

Gotitas de Oro Agua de Colonia - Instituto Español

 

Gotitas de Oro, de Instituto Español, una fragancia fresca especialmente formulada para la piel de tu bebé.

 

GOTITAS DE ORO AGUA DE COLONIA 750 ML             

 

Gotitas de Oro, de Instituto Español, es un agua de colonia baja en alcohol pensada específicamente para la piel de los niños más pequeños, a la que aporta una sensación de bienestar total. Se presenta en un frasco de plástico.

 

Frescor y bienestar diario

 

Se trata de una fragancia fresca y sencilla para bebés y niños pequeños, con un aroma delicado y propiedades beneficiosas para la piel, además de ser baja en alcohol. Se puede usar a diario, es perfecta para después del baño y ayuda a relajar a los bebés por la noche antes de irse a dormir.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • bergamota
  • limón
  • naranja
  • lavanda
  • flor de azahar del naranjo

Notas de corazón:

 

  • rosa
  • jazmín
  • lirio de los valles (muguete)

Notas de fondo: 

 

  • pimienta
  • comino
  • maderas nobles
  • almizcle

" "

 

 

Gotas de Oro Sport Agua de Colonia - Instituto Español

 

Gotas de Oro Sport, una actualización deportiva y dinámica del clásico Gotas de Oro, de Instituto Español, para las familias de hoy en día.

 

GOTAS DE ORO SPORT AGUA DE COLONIA PLASTICO 750 ML

 

Gotas de Oro Sport es una versión del clásico Gotas de Oro, actualizada para las familias actuales que necesitan una colonia más activa y vigorizante pero sin perder el aroma de toda la vida. Se presenta en un formato familiar en bote de plástico sin vaporizador.

 

Frescor para el día a día

 

Se trata de una fragancia fresca y cítrica, apta para toda la familia y perfecta para incorporarla a la rutina diaria y con ella prolongar la sensación de bienestar tras el baño o ducha. Se puede usar a diario, durante todo el año y su durabilidad es media.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: 

 

  • petit grain
  • limón
  • naranja
  • bergamota

Notas de corazón:

 

  • romero
  • lavanda

Notas de fondo:

 

  • almizcle
  • notas empolvadas

" "

 

 

Aceite Corporal Almendras - Instituto Español

 

Mantén la piel hidratada gracias al Aceite Corporal Almendras de Instituto Español luciéndola mucho más suave y nutrida tras su uso. 

  • Hidratación y nutrición.
  • Mantiene la humedad.
  • Dosis extra de suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 400ml.

 

Beneficios del Aceite Corporal Almendras - Instituto Español

 

El Aceite Corporal Almendras de Instituto Español mantendrá tu piel hidratada, proporcionando tras su uso un aporte extra de vitaminas. Este aceite hará que la dermis luzca mucho más suave, nutrida y joven, por lo que se convierte en un producto ideal para las pieles secas, pudiéndose utilizar en la delicada piel del bebé. 

 

Principios Activos

 

  • Almendras: con propiedades hidratantes, además de retener la humedad, con acción anti-inflamatorio, capaz de eliminar las manchas cutáneas y reducir las arrugas y signos de expresión.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente. 

Formato y tamaño

 

  • Botella 400ml.

Ingredientes

 

Paraffinum liquidum, Isopropyl palmitate, Parfum (fragrance), Prunus amygdalus dulcis oil, Tocopheryl acetate, Benzyl benzoate, Coumarin, Limonene, Eugenol, Hexyl cinnamal, Linalool, Cinnamal.

 

" "

 

 

Aceite Corporal Argán - Instituto Español

 

Consigue una hidratación profunda y una regeneración celular gracias al uso continuado del Aceite Corporal de Argán de Instituto Español.

  • Hidratación y bienestar para la piel.
  • Regeneración celular.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 400ml.

 

Beneficios del Aceite Corporal Argán de Instituto Español

 

El Aceite Corporal Argán de Instituto Español está considerado como oro líquido por la extracción tan complicada que tiene, además de tener gran cantidad de propiedades. Entre ellas destacan su agente hidratante, que es capaz de luchar contra la sequedad de la piel; su estimulación para la oxigenación celular, y su capacidad de alivio sobre la piel dañada o irritada.

 

Principios Activos

 

  • Argán: suaviza la piel ayudándola a sanar puesto que gracias a sus antioxidantes se logra ayudar en la reparación de las células dañadas, recuperando el equilibrio natural.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Si  lo que se desea es un baño aromático se debe de añadir el aceite al agua caliente, en la cantidad que se desee.
  • Para una ducha hidratante se aplicará una cantidad generosa del aceite de argán con la piel mojada, dando un suave masaje y secándolo directamente con la toalla.
  • Para un masaje relajante se extenderá el producto por la piel, dando suaves movimientos lentos y profundos, buscando con ello la relajación y bienestar.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 400ml.

Ingredientes

 

Paraffinum liquidum, Parfum (fragrance), Argania spinosa kernel oil, Isopropyl palmitate, Alpha-isomethyl ionone, Coumarin, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, D-limonene, Linalool.

 

" "

 

 

Aceite Corporal Rosa Mosqueta - Instituto Español

 

Con el Aceite Corporal Rosa Mosqueta de Instituto Español lograrás esa dosis extra de hidratación, además de conseguir una mayor elasticidad.

  • Hidratación y bienestar para la piel.
  • Se puede aplicar en cualquier momento del día y tantas veces se desee.
  • Recomendada para todo tipo de pieles.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 400ml.

 

Beneficios del Aceite Corporal Rosa Mosqueta de Instituto Español

 

El Aceite Corporal Rosa Mosqueta de Instituto Español tiene grandes propiedades regenerantes, aumentando así las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico para la piel. Por esto, este aceite es capaz de dar una mayor firmeza a la dermis, además de eliminar el estrés diario que sufre nuestro cuerpo.

 

Principios Activos

 

  • Rosa Mosqueta: con sus ácidos grasos y vitaminas se encarga de proteger contra los radicales libres, además de ser un buen antioxidante. Este ingrediente también ayuda a reducir las manchas en la cara y mejorar así su apariencia.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Si se quiere un baño relajante se puede echar aceite al gusto en la bañera para olvidarte del estrés diario.
  • Se puede utilizar con la piel mojada después de la ducha, por lo que se extenderá sobre la piel para secarla posteriormente con la toalla.
  • Si se utiliza este aceite para masajes, aporta los beneficios de la rosa mosqueta, además de dejar un agradable olor en la piel.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 400ml.

Ingredientes

 

Paraffinum liquidum, Parfum (fragrance), Rosa moschata seed oil, Isopropyl palmitate, Ascorbyl palmitate, Alpha-isomethyl ionone, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

 

 

" "

 

 

Aceite Corporal Coco - Instituto Español

 

Aceite Corporal Coco de Instituto Español.

  • Hidrata y restaura la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Elasticidad.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 400ml.

 

Beneficios del Aceite Corporal Coco de Instituto Español

 

Con el Aceite Corporal Coco de Instituto Español obtendrás las propiedades naturales y cosméticas del coco, por lo que obtendrás un aporte extra de hidratación. Además, tras su uso la piel se mantendrá suave, sana y tersa, por lo que está especialmente recomendado para pieles secas.

 

Principios Activos

 

  • Aceite de coco: con su contenido en Vitamina E se convierte en un excelente antiarrugas que ayudará a recuperar la flexibilidad de la piel seca, por lo que se retrasa el envejecimiento. Este producto es más recomendable que se utilice por la noche.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 400ml.

Ingredientes

 

Paraffinum Liquidum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Coumarin, Linalool.

 

" "

 

 

Crema Aloe Vera - Instituto Español

 

Aporta esa dosis extra de hidratación y nutrición a la piel con la Crema Aloe Vera de Instituto Español.

  • Rica en nutrientes naturales.
  • Hidratante.
  • Potencia el cuidado natural.
  • Regeneración celular.
  • Nutre la piel.
  • Apto para veganos.
  • Tarro de 50ml.

 

Beneficios de la Crema Aloe Vera de Instituto Español

 

La Crema Aloe Vera de Instituto Español con su formulación basada principalmente en este principio activo es perfecta para el cuidado de la piel, consiguiendo así una nutrición e hidratación perfecta. Además, le proporcionará tersura y elasticidad a la epidermis ayudando así a la prevención o eliminación de estrías, arrugas y líneas de expresión.

 

Principios Activos

 

  • Aloe vera: aporta una hidratación extra a la piel, además de ayudarla a regenerarse y eliminar células muertas. También favorece la eliminación de las arrugas y líneas de expresión.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar enrostro, cuello y escote dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 50ml.

Ingredientes

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Hydroxyethyl urea, Peg-100 stearate, Phenoxyethanol , Triethanolamine, Parfum (fragrance), Carbomer , Allantoin, Caprylyl glycol, Tetrasodium glutamate diacetate, Aloe barbadensis extract, Benzyl benzoate, Limonene, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl methylpropional, Linalool, CI 47005 (yellow 10), CI 19140 (yellow 5), CI 42053 (green 3).

 

 

" "

 

 

Crema Relax Tacones - Instituto Español

 

La Crema Relax Tacones de Instituto Español le dará a tus pies esa sensación de frescor, estimulando la tan ansiada circulación tras un día en tacones.

  • Sensación de frescor.
  • Activa la microcirculación.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios de la Crema Relax Tacones de Instituto Español

 

La Crema Relax Tacones de Instituto Español está especialmente recomendada para activar la microcirculación de las piernas, aportando así una agradable sensación de bienestar. Con esta crema los pies y piernas descansa, mientras que se refrescan y recuperan la ligereza, suavidad y belleza. Se aporta además esa dosis extra de hidratación para los pies cansados.

 

Principios Activos

 

  • Árnica: elimina y previene moretones, estimula la circulación a la vez que desinflama, alivia el dolor y mejora la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar en los pies cansados, dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

Ingredientes

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Urea, Propylene Glycol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycerin, Camphor, Glycerin, Harpagophytum Procumbens Root Extract (Devil´S Claw), Centella Asiatica Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Peg-8 Distearate, Glyceryl Stearate, Phenoxyethanol, Hydroxyethyl Urea, Peg-100 Stearate, Caprylyl Glycol, Allantoin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Imidazolidinyl Urea, Triethanolamine, Carbomer, Menthol, Trimethylbicyclo-2-Heptanone, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Borneol, Peg-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Isoborneol, Camphene, Bht, Ascorbyl Palmitate, Arnica Montana Flower Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

 

" "

 

 

Loción Aclarante de Avena - Instituto Español

 

Cuida, protege, hidrata e iguala el tono de la piel con la Loción Aclarante de Avena de Instituto Español.

 

Beneficios de la Loción Aclarante de Avena de Instituto Español 

 

Con la Loción Aclarante de Avena de Instituto Español conseguirás reducir esas manchas en la piel, unificando con ello el tono y recuperando esa hidratación que se había perdido. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y secas, puesto que su compuesto en Avena, con Vitamina E y B3 ayudan a realizar esa regeneración celular. Además, esta loción contiene polvo de perlas 100% puro.

 

Principios Activos

 

  • Almendras: antioxidante ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para las secas gracias a su fórmula rica en Vitamina E y nutrientes esenciales que son los encargados de mantener la humedad e hidratación en la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

" "

 

 

Crema de Avena - Instituto Español

 

Si buscas una hidratación y nutrición extra para la piel, la Crema de Avena de Instituto Español es perfecta para ti gracias a su nueva fórmula.

  • Hidratante.
  • Nutre la piel.
  • Suavidad.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Apto para veganos.
  • Tarro de 50ml.

 

Beneficios de la Crema de Avena de Instituto Español

 

Con la Crema de Avena de Instituto Español notarás esa dosis de hidratación que le falta a la piel tras el estrés y la polución del día a día, además es una perfecta aliada para aportar una mayor elasticidad a la piel, por lo que desaparecerán esas arrugas y líneas de expresión. Se trata de un producto que es ideal para toda la familia, además de ser apta para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Avena: alivia el picor, gracias a su acción calmante, aliviando así irritaciones, urticarias, etc, además, tiene un efecto limpiador y absorbe la suciedad que se acumula en los poros.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar enrostro, cuello y escote dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 50ml.

Ingredientes

 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Hydroxyethyl urea, Avena sativa kernel extract, Glyceryl stearate, Peg-100 stearate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Triethanolamine, Carbomer, Allantoin, Caprylyl glicol, Tetrasodium glutamate diacetate, Amyl cinnamal, Hexyl cinnamaldehyde, Citronellol, Coumarin, Geraniol, 3-methyl-4-(2,6,6-trimetyl-2-cyclohexen-1-yl)-3-buten-2-one, 2-(4-tert-butylbenzyl) propionaldehyde, Linalool, Benzyl salicylate.

 

" "

 

 

Crema Reparadora de Avena - Instituto Español

 

Aporta una hidratación extra y suavidad a la piel gracias al uso continuado de la Crema Reparadora de Avena de Instituto Español.

  • Acción reparadora.
  • Protección de la piel.
  • Suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios de la Crema Reparadora de Avena de Instituto Español

 

La Crema Reparadora de Avena de Instituto Español aportará una solución eficaz contra la sequedad de codos, rodillas y talones, puesto que su acción reparadora intensa por su alta cantidad en glicerina y avena. Con esta crema se incrementan las reservas de agua  fortaleciendo así la barrera natural de la dermis, produciendo una normalización en la descamación.

 

Principios Activos

 

  • Avena: alivia el picor, gracias a su acción calmante, además de evitar la deshidratación de la piel, con efecto limpiador y evitando así la irritación.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar en rodillas, codos y talones, realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora del día.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

Ingredientes

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Glycerin, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Petrolatum, Hydroxyethyl urea, Peg-100 stearate, Phenoxyethanol, Butyrospermum parkii butter (shea butter), Hydrogenated microcrystalline wax, Parfum (fragrance), Triethanolamine, Carbomer, Allantoin, Caprylyl glicol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Tetrasodium glutamate diacetate, Avena sativa kernel extract,, Amyl cinnamal, Hexyl cinnamaldehyde, Citronellol, Coumarin, Geraniol, 3-methyl-4, (2,6,6-trimetyl-2-cyclohexen-1-yl)-3-buten-2-one,2-(4-tert-butylbenzyl) propionaldehyde, Linalool, Benzyl salicylate.

 

 

" "

 

 

Aceite Corporal textura suave Bebé - Instituto Español

 

Gracias al Aceite Corporal textura suave Bebé de Instituto Español la piel de tu bebé estará altamente hidratada y nutrida desde el primer día de vida.

  • Reduce las irritaciones.
  • Hidratación intensa.
  • Nutre la piel.
  • Apto para pieles sensibles y atópicas.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios del Aceite Corporal textura suave Bebé de Instituto Español

 

El Aceite Corporal textura suave Bebé de Instituto Español facilita que tu bebé tenga un masaje sensorial suavizando la piel gracias a su exclusiva textura. Conseguirás hidratar y nutrir la piel dejándola sedosa y flexible gracias a su formulación en aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales. Es un producto adecuado para dar un masaje en recién nacidos, creando así un momento especial y de total relajación para el más pequeño de la casa mientras se cuida la delicada piel. Este aceite corporal es apto para pieles sensibles y atópicas, ya que está testado pediátrica y dermatológicamente en bebes y niños.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y atópicas. Especialmente recomendado para bebés.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar en todo el cuerpo dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

" "

 

 

Champú Extra Suave Bebé - Instituto Español

 

Favorece la limpieza del cuero cabelludo y del pelo de tu bebé con el Champú Extra Suave Bebé de Instituto Español.

  • Limpia e hidrata el cabello.
  • Apto para pieles sensibles y atópicas.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Champú Extra Suave Bebé de Instituto Español

 

En el momento en el que nace tu bebé son muchas las dudas que te aparecerán con respecto a su cuidado diario, es por ello que se ha creado el Champú Extra Suave Bebé de Instituto Español, por lo que se favorece así la eliminación de la costra láctea. Es un producto ideal para lavar el cabello fino y delicado de tu recién nacido. Está formulado con activos naturales para que así obtenga la mejor limpieza e hidratación, dándole una dosis extra de suavidad y respetando el delicado equilibrio del cuero cabelludo. Una de las novedades de este champú es que se aclara fácilmente, facilitando el desenredado y no pica en los ojos. Está testado pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente hablando.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y atópicas. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar primero en la mano para hacer espuma y, con el cabello mojado frotar con suavidad.
  • Aclarar con abundante agua.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes

 

Aqua (water), Disodium lauroamphodiacetate, Sodium lauroyl sarcosinate, Mipa-laureth sulfate, Peg-7 glyceryl cocoate, Citric acid, Laureth-2, Peg-90 glyceryl isostearate, Persea gratissima fruit extract, Chamomilla recutita extract, Propylene glycol, Gluconolactone, Calcium gluconate, Caprylyl glycol, Decylene glycol, Polyquaternium-10, Pentylene glycol, Parfum (fragrance), Sodium benzoate.

 

 

" "

 

 

Agua de Colonia suave para Bebé - Instituto Español

 

Refresca y perfuma a tu bebé con el agradable aroma del Agua de Colonia suave para Bebé de Instituto Español.

  • Aroma suave y fresco.
  • Apto para veganos.
  • Sin parabenos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Agua de Colonia suave para Bebé de Instituto Español

 

Si quieres que tu bebé luzca con un aroma fresco y con una fragancia agradable el Agua de Colonia suave para Bebé de Instituto Español va a ser tu mejor aliada, y es que aportarás la máxima suavidad y ternura. Se trata de una colonia que está formulada con extractos naturales, refrescando y perfumando a tu recién nacido respetando su piel y garantizando su seguridad. La colonia está pensada para utilizarse sobre la ropa del bebé, por lo que siempre estará perfumado con esta fragancia tierna. Además es apto para veganos y no tiene parabenos.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las manos para, posteriormente, perfumar a tu bebé dejando este suave aroma sobre su ropa.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes

 

Alcohol Denat (Ethyl Alcohol), Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Glycerin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth- 9, Hydroxyethyl Urea, Benzyl Benzoate, Citral Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

 

" "

 

 

Crema Bálsamo Bebé - Instituto Español

 

Protege y alivia la irritación de tu bebé provocada por la humedad del pañal gracias al uso de la Crema Bálsamo Bebé de Instituto Español.

  • Cuida, protege y alivia la irritación.
  • Perfecta para recién nacidos.
  • Sin parabenos ni alérgenos.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios de la Crema Bálsamo Bebé de Instituto Español

 

La Crema Bálsamo Bebé de Instituto Español está diseñada para la piel delicada de tu bebé recién nacido, por lo que también se recomienda para aquellas pieles sensibles y atópicas. Esta crema tiene una triple acción: protege la piel, relipidiza y calma el malestar que se ocasiona por los sarpullidos o alergias. En su formulación contiene una barrera absorbente para proteger el culito del bebé del roce e irritaciones que pueden causar el uso del pañal. Su continuo uso ayuda a prevenir, aliviar y reparar irritaciones y rojeces.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre el culito de tu bebé para paliar las irritaciones que produce la humedad del pañal.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Zinc oxide, Caprylic/capric triglyceride, Propylene glycol, Cetearyl ethylhexanoate, Peg-8 distearate, Hydrogenated microcrystalline wax, Peg-30 dipolyhydroxystearate, Dimethicone, Plukenetia volubilis seed oil, Chamomilla recutita extract, Persea gratissima oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Tocopheryl acetate, Caprylyl glycol, Pentylene glycol, Magnesium sulfate, Glyceryl stearate, Peg-100 stearate, Decylene glycol, Allantoin, Parfum (fragrance), Tetrasodium glutamate diacetate, Tocopherol.

 

 

" "

 

 

Crema Facial SPF20 Bebé - Instituto Español

 

Protege la piel delicada de los bebés con la Crema Facial SPF20 Bebé de Instituto Español.

  • Cuida y protege la piel del rostro.
  • Perfecta para recién nacidos.
  • Sin parabenos ni alérgenos.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 750ml.

 

Beneficios de la Crema Facial SPF20 Bebé de Instituto Español

 

Esta crema protectora se ha creado para la delicada piel de los bebés, por lo que es apta para los recién nacidos con la piel sensible y atópica. Esta Crema Facial SPF20 Bebé de Instituto Español protege la piel frente a las radiaciones solares, además de ayudar a que el picor, sequedad, descamación, rojeces e irritaciones desaparezcan para devolver la calma, hidratación y nutrición tan deseada, con un efecto duradero. Tiene una textura ligera y fluida que no deja un efecto graso tras su uso.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre la cara de tu bebé para protegerla.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), C12-15 alkyl benzoate, Ethylhexyl methoxycinnamate, Ethylhexyl salicylate, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Propanediol, Helianthus annuus seed oil, Glycerin, Cetearyl alcohol, Titanium dioxide, Cetyl alcohol, Plukenetia volubilis seed oil, Persea gratissima oil, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Rosmarinus officinalis leaf extract, Borago officinalis extract, Peg-100 stearate, Pentylene glycol, Decylene glycol, Caprylyl glycol, Triethanolamine, Carbomer, Chamomilla recutita extract, Picea abies extract, Silica, Tocopherol, Hydrogenated microcrystalline wax, Allantoin, Tetrasodium glutamate diacetate, Parfum (fragrance).

 

" "

 

 

Gel sin Jabón para Bebé - Instituto Español

 

Limpia, cuida y protege la piel de tu bebé con este Gel sin Jabón para Bebé de Instituto Español sin parabenos ni alérgenos.

  • Limpia y nutre la piel.
  • Perfecto para recién nacidos.
  • Sin parabenos ni alérgenos.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Gel sin Jabón para Bebé de Instituto Español

 

Para cuidar la higiene natural del bebé desde el primer día de vida, se recomienda utilizar el Gel sin Jabón para Bebé de Instituto Español, ya que con él se consigue la máxima hidratación y cuidado corporal. Este gel es hipoalergénico y apto para aquellos bebés con pieles sensibles y atópicas. Además, refuerza la capa natural protectora de la piel, aportando así una acción hidratante y calmante gracias a sus activos naturales. Se puede utilizar tanto en el cabello como en el cuerpo completo, no irrita los ojos y es adecuado para uso diario, no tiene parabenos ni alérgenos.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre la esponja para bebés y frotar por todo su cuerpo dando un suave masaje para así limpiar y proteger la piel.
  • Utilizar a cualquier hora del día.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Disodium lauroamphodiacetate, Sodium lauroyl sarcosinate, Peg-7 glyceryl cocoate, Mipa-laureth sulfate, Peg-90 glyceryl isostearate, Laureth-2, Chamomilla recutita extract, Persea gratissima fruit extract, Propylene glycol, Gluconolactone, Calcium gluconate, Pentylene glycol, Caprylyl glycol, Decylene glycol, Parfum (fragrance), Sodium benzoate.

 

" "

 

 

Loción Hidratante para Bebé - Instituto Español

 

Protege y suaviza desde el primer día la piel de tu bebé gracias a la Loción Hidratante para Bebé. de Instituto Español

  • Nutre e hidrata la piel del bebé.
  • Perfecta para recién nacidos.
  • Sin parabenos ni alérgenos.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios de la Loción Hidratante para Bebé de Instituto Español

 

La Loción Hidratante para Bebé de Instituto Español consigue una protección y suavidad para la piel de tu bebé desde el primer día de vida, siendo un producto apto para pieles sensibles y atópicas. Esta loción se absorbe fácilmente sin dejarle la piel grasa, respetando así la barrera natural de unos recién nacidos que todavía no está totalmente desarrollada. Por este motivo son mucho más sensibles a las agresiones externas, por lo que esta loción hidratante, gracias a su formulación, contribuye a salvaguardar la suavidad y cuidado de su piel. Se trata de un producto que contiene activos naturales y que es apto para pieles sensibles y atópicas.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para bebés y niños.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre la piel del bebé dando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Caprylic/capric triglyceride, Paraffinum liquidum, Cetearyl alcohol, Propylene glycol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Plukenetia volubilis seed oil, Chamomilla recutita extract, Persea gratissima oil, Borago officinalis extract, Helianthus annuus seed oil, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Polyacrylate, Peg-100 stearate, Caprylyl glycol, Olus (vegetable) oil, Polyisobutene, Tocopheryl acetate, Allantoin, Parfum (fragrance), Tocopherol, Triethanolamine, Carbomer, Polysorbate 20, Rosmarinus officinalis leaf extract, Pentylene glicol, Decylene glicol, Tetrasodium glutamate diacetate.

 

" "

 

 

Loción de Colágeno - Instituto Español

 

Si buscas un producto para favorecer la reducción de arrugas y líneas de expresión la Loción de Colágeno de Instituto Español es la perfecta para ti.

  • Aporta una mayor firmeza y flexibilidad a la piel.
  • Excelente hidratante.
  • Favorece su limpieza.
  • Reducción y prevención de arrugas.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Loción de Colágeno de Instituto Español

 

Consigue reducir notablemente las arrugas y signos de expresión, además de recuperar así la elasticidad y flexibilidad de la piel, a la vez que se mantiene la firmeza gracias al uso diario de la Loción de Colágeno de Instituto Español. El colágeno y la elastina se encargan de dar la flexibilidad y firmeza deseada a la piel, por lo que a partir de los 25 años se empieza a reducir su síntesis. Por este motivo, se recomienda comenzar a utilizar productos con colágeno para paliar la aparición de arrugas y líneas de expresión, además de reducirlas notablemente. Además, esta loción tiene una capacidad para que las células retengan el agua, convirtiéndose así en un excelente agente hidratante para la piel y consiguiendo una limpieza profunda, mientras que se combate la polución diaria combatiendo directamente con los radicales libres.

 

Principios Activos 

 

  • Colágeno: favorece la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo así las arrugas y líneas de expresión de forma notable.

     

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje en círculos hasta que se absorba completamente.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum Liquidum, Propylene Glicol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Prunus Amygdalus Dulcid Oil, Propaneidol, Glyceryn, Salvia Sclarea (Clary) Extract, PEG-8 Distearate, Glyceril Stearate, Carbomer, Phenoxyethanol, Parfum (fragance), PEG-100 Stearate, Caprylyl Glycol, Allantoin, Thriethanolamine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl, Taurate Copolymer, Poliysobutene,

 

 

PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Hydrodycitronellal, Geraniol, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, D+L Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, 4-Tert-Butyldihydrocinnamaldehyde, Methyl Benzoate.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Aloe Vera - Instituto Español

 

Gracias el Desodorante Roll-On Aloe Vera de Instituto Español conseguirás neutralizar los malos olores y proteger las axilas de las irritaciones.

  • Hidrata la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Previene las irritaciones.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll-On Aloe Vera de Instituto Español

 

El Desodorante Roll-On Aloe Vera de Instituto Español consigue aportar una protección de larga duración frente a los malos olores, neutralizando con ello el sudor corporal. Este producto está formulado con un tacto suave, convirtiéndose ideal en las pieles sensibles, ya que no irrita la piel porque no contiene alcohol en su fórmula.

 

Principios Activos

 

  • Aloe Vera: consigue darle a la piel la hidratación y nutrición que necesita, además de convertirse en uno de los mejores aliados para paliar la irritación y picazón.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Aluminum chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 stearyl ether, Steareth-20, Parfum (fragrance), Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl urea, Allantoin, Citronellyl methylcrotonate, Propylene glycol, Aloe barbadensis extract, Bht, Phenoxyethanol, Benzyl benzoate, Limonene, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl methylpropional, Linalool.

 

 

" "

 

 

Desodorante Roll- On Avena - Instituto Español

 

Consigue eliminar los malos olores durante todo el día con el Desodorante Roll- On Avena de Instituto Español.

  • Hidratación profunda. 
  • No irrita la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll- On Avena de Instituto Español

 

Gracias al Desodorante Roll- On Avena de Instituto Español conseguirás neutralizar los malos olores a la vez que te proporciona la máxima nutrición y una agradable sensación de frescor durante las 24 horas. Su textura es suave, por lo que se convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles porque no la irrita y no contiene alcohol.

 

Principios Activos

 

  • Avena: alivia el picor, proporciona una acción calmante, eliminando eczemas y previene irritaciones. Además tiene un efecto limpiador, absorbiendo la suciedad que se acumula en los poros, a la vez que evita la deshidratación de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Aluminum chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 stearyl ether, Steareth-20, Avena sativa kernel extract, Parfum (fragrance), Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl urea, Allantoin, Citronellyl methylcrotonate , Propylene glycol, Bht, Phenoxyethanol , Amyl cinnamal, Hexyl cinnamaldehyde, Citronellol, Coumarin, Geraniol, 3-methyl-4-(2,6,6-trimetyl-2-cyclohexen-1-yl)-3-buten-2-one, 2-(4-tert-butylbenzyl) propionaldehyde, Linalool, Benzyl salicylate.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Coco - Instituto Español

 

Reduce la transpiración y el mal olor durante las 24 horas del día con el Desodorante Roll- On Coco de Instituto Español.

  • Reduce la transpiración. 
  • Elimina el mal olor.
  • No irrita la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll- On Coco de Instituto Español

 

El Desodorante Roll- On Coco de Instituto Español consigue reducir la transpiración y el mal olor provocado por la sudoración, aportando así un agradable aroma a coco. Con este desodorante tendrás 48 horas de protección anti-transpirante, sin irritar la piel porque no contiene alcohol, permitiendo con ello su uso diario incluso en las pieles más sensibles. Su alto contenido en coco, con su compuesto en grasas omega, aportando así a la piel un extra de hidratación estabilizando así el PH. Este desodorante está enriquecido con Vitamina E, previniendo así el envejecimiento, protegiendo la piel de la polución ambiental o la radiación solar.

 

Principios Activos

 

  • Coco: está compuesto por ácido láurico, vitamina E y K, y una combinación de ingredientes que aumentan la hidratación de la piel, favoreciendo la regeneración celular mientras que proporcionan suavidad.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Aluminum Chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 Stearyl Ether, Steareth-20, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Parfum (Fragrance), Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl Urea, Allantoin, Citronellyl Methylcrotonate, Bht, Benzyl Salicylate, Coumarin.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Leche - Instituto Español

 

Mantén el mal olor alejado de tus axilas, mientras las hidratas y proteges utilizando el Desodorante Roll- On Leche de Instituto Español.

  • Hidratación profunda. 
  • No irrita la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll- On Leche de Instituto Español

 

Con el Desodorante Roll- On Leche de Instituto Español a la vez que elimina los malos olores, obtendrás una dosis extra de hidratación, reduciendo así la transpiración durante 48 horas, a la vez que tampoco mancha la ropa. No lleva alcohol, algo importante de destacar porque así lo puede utilizar cualquier tipo de pieles. Desodorante apto para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Leche: el ácido láctico es rico en proteínas, actuando como protector frente a las agresiones externas, ya que contiene hidratos de carbono, grasas y proteínas que lo hacen un excelente hidratante cutáneo.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Aluminum Chlorohydrate, Steareth 2, Ppg-15 Stearyl Ether, Steareth-20, Dimethicone , Althaea Officinalis Root Extract, Glycerin, Citronellyl Methylcrotonate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance),  Allantoin, Bht, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Coumarin, Isoeugenol, Limonene , Lyral.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Rosa Mosqueta - Instituto Español

 

Produce nuevas células de colágeno, elastina y ácido hialurónico gracias al Desodorante Roll- On Rosa Mosqueta de Instituto Español.

  • Hidratación profunda. 
  • No irrita la piel.
  • Aporta suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll- On Rosa Mosqueta de Instituto Español

 

Utiliza diariamente el Desodorante Roll- On Rosa Mosqueta de Instituto Español para aumentar la producción de células de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son los responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, recuperando así la salud de las axilas. Además, es un producto antitranspirante totalmente apto para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Rosa mosqueta: es un potente regenerador celular que ayuda el proceso de cicatrización minimizando así las marcas en la piel. Estimula así la circulación sanguínea, nutriendo la piel en profundidad.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Aluminum chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 stearyl ether, Steareth-20, Parfum (fragrance), Rosa moschata seed oil, Ascorbyl palmitate, Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl urea, Allantoin, Citronellyl methylcrotonate, Bht, Alpha-isomethyl ionone, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Linalool.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Urea - Instituto Español

 

La piel de las axilas estarán libres de malos olores con el Desodorante Roll- On Urea de Instituto Español.

  • 24 horas de frescor. 
  • No irrita la piel.
  • Reduce la transpiración.
  • Apto para veganos.
  • Sin alcohol.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll- On Urea de Instituto Español

 

El uso diario del Desodorante Roll- On Urea de Instituto Español consigue que las axilas consigan mantener la frescor durante 24 horas, además de eliminar el mal olor de las mismas. Con su fórmula la piel de las axilas se reconoce por la flexibilidad, el brillo y la suavidad, lo que es sinónimo de un buen signo de hidratación. Por eso, con el uso de este desodorante se mantiene la humedad natural para protegerla d los radicales libres del medio ambiente.

 

Principios Activos

 

  • Urea: producto con grandes beneficios para la piel, puesto que es hidratante, humectante y exfoliante.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Aluminum chlorohydrate, Steareth-2, Ppg-15 stearyl ether, Urea, Steareth-20, Ethylhexylglycerin, Sodium lactate, Citronellyl methylcrotonate , Parfum (fragrance), Allantoin, Imidazolidinyl urea, Bht, Hexyl cinnamal, Citronellol, D-limonene, Geraniol, Alpha-isomethyl ionone, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde.

 

 

" "

 

 

Crema de Manos Detox - Instituto Español

 

Consigue unas manos hidratadas, rejuvenecidas y protegidas con la Crema de Manos Detox de Instituto Español.

  • Hidratación.
  • Rejuvenecimiento.
  • Protección.
  • Eliminación de manchas.
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios de la Crema de Manos Detox de Instituto Español

 

Utiliza la Crema de Manos Detox de Instituto Español a diario para conseguir que las manos obtengan ese rejuvenecimiento, hidratación y protección adecuadas. Este producto está enriquecido con niacinamida, un compuesto que es capaz de renovar las células superficiales de la dermis. Además, ayuda a disminuir la aparición de manchas, evitando los procesos que derivan en una coloración amarillenta. Asimismo, con esta crema obtendrás una protección frente a los elementos nocivos que encontramos en la contaminación del día a día.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las manos realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Niacinamide, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Paraffinum liquidum, Olus (vegetable) oil, Glyceryl stearate, Peg-8 distearate, C12-15 alkyl benzoate, Caprylic/capric triglycerides, Peg-100, Stearate, Hydroxyethyl urea, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Parfum (fragrance), Carbomer, Caprylyl glycol, Glycerin, Propanediol, Diisopropyl adipate, Lecithin, Acrylic acid/acrylamidomethyl propane sulfonic, Acid copolymer, Dimethylmethoxy chromanol, Glyceryl caprylate, Xanthan gum, Allantoin, Rubus idaeus fruit extract, Fragaria ananassa fruit extract, Actinidia chinensis fruit extract, Pyrus malus fruit extract, Prunus persica fruit extract, Carica papaya fruit extract, Cucumis sativus fruit extract, Tetrasodium, Glutamate diacetate, Hexyl cinnamal, Alpha-isomethyl ionone.

 

" "

 

 

Gel Almendra - Instituto Español

 

El Gel de Almendra de Instituto Español hidrata profundamente la piel mientras la limpia protegiendo la epidermis.

  • Hidratación profunda. 
  • Limpieza.
  • Aporta suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 750ml.

 

Beneficios del Gel Almendra de Instituto Español

 

El Gel Almendra de Instituto Español consigue hidratar la piel desde el interior, además de limpiarla y aportarle una suavidad para el día a día. Este gel libera una espuma relajante con notas envolventes. También ayuda a fortalecer y proteger la epidermis, puesto que la suaviza, nutre y ayuda a su regeneración.

 

Principios Activos

 

  • Almendras: producto hidratante por excelencia que puede utilizarlo cualquier tipo de piel, en especial para aquellas pieles secas. Se trata de un compuesto altamente rico en antioxidantes, Vitamina E y nutrientes esenciales.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 750ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium laureth sulfate, Cocamide dea, Sodium chloride, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis oil, Styrene / acrylates copolymer, Parfum (fragrance), Hydrolyzed collagen, Peg-7 glyceryl cocoate, Citric acid, Magnesium nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium chloride, Methylisothiazolinone.

 

" "

 

 

Gel de Avena - Instituto Español

 

Aporta esa dosis extra de hidratación, nutrición y limpieza para la piel utilizando el Gel de Avena de Instituto Español en la ducha diaria.

  • Hidratación profunda. 
  • Nutrición.
  • Limpieza.
  • Aporta elasticidad a la piel.
  • Recomendado para pieles maduras, sensibles o resecas, aunque lo puede utilizar cualquier tipo de piel.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 1250ml.

 

Beneficios del Gel de Avena de Instituto Español

 

Facilita el cuidado de la piel, mientras que la hidratas, la nutres y la limpias con el uso del Gel de Avena de Instituto Español, su función no queda aquí, sino que también le aporta la elasticidad que la dermis necesita para el día a día. Es un gel excelente para pieles maduras, sensibles o resecas, aunque lo puede utilizar cualquier tipo de piel.

 

Principios Activos

 

  • Avena: alivia el picor, proporciona una acción calmante, eliminando eczemas y previene irritaciones. Además tiene un efecto limpiador, absorbiendo la suciedad que se acumula en los poros, a la vez que evita la deshidratación de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 1250ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium laureth sulfate, Disodium laureth sulfosuccinate, Cocamide dea, Sodium chloride, Hydrolyzed oat protein, Styrene / acrylates copolymer, Parfum (fragrance), Glycerin, Citric acid, Magnesium nitrate, Magnesium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 19140 (yellow 5), CI 45380 (red 21).

 

" "

 

 

Gel de Baño Urea - Instituto Español

 

Utiliza el Gel de Baño Urea de Instituto Español para recuperar la suavidad e hidratación de la piel.

  • Hidratación.
  • Limpieza.
  • Luminosidad.
  • Suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 1250ml.

 

Beneficios del Gel de Baño Urea de Instituto Español

 

Si buscas recuperar la hidratación de la piel, obteniendo una sensación de máximo confort tienes que utilizar diariamente el Gel de Baño Urea de Instituto Español. Esto crea una hidratación intensa y duradera, por lo que se recomienda usarlo en la ducha diariamente, además de poder utilizarlo cualquier miembro de la familia.

 

Principios Activos

 

  • Urea: tiene tres grandes beneficios para la piel, ya que es hidratante, humectante y exfoliante.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 1250ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium laureth sulfate, Urea, Styrene / acrylates copolymer, Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Cocamide dea, Parfum (fragrance), Sodium lactate, Glycerin, Lactic acid, Peg-7 glyceryl cocoate, Magnesium nitrate, Magnesium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citronellol, Hexyl cinnamal, Linalool.

 

" "

 

 

Gel de Coco - Instituto Español

 

Ten un baño de sensaciones con el Gel de Coco de Instituto Español.

  • Relajante.
  • Nutrición y purificación.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 1250ml.

 

Beneficios del Gel de Coco de Instituto Español

 

Obtén uno de los baños más sensacionales con la utilización del Gel de Coco de Instituto Español mientras disfrutas de una ducha relajante. Con este gel aportarás a la piel propiedades nutritivas e hidratantes gracias a los activos del coco, mientras que limpias y nutres la piel, dejándola hidratada las 24 horas del día.

 

Principios Activos

 

  • Coco: gracias a su compuesto en ácido láurico, vitamina E y K producen una humedad intensa, favoreciendo así la regeneración celular mientras que le proporciona suavidad a la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 1250ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium laureth sulfate, Disodium laureth sulfosuccinate, Sodium chloride, Cocamide dea, Styrene / acrylates copolymer, Glycerin, Cocos nucifera (coconut) fruit, Propanediol, Rheum rhaponticum root extract Parfum (fragrance), Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Benzyl salicylate.

 

" "

 

 

Gel Crema Sales - Instituto Español

 

El Gel Crema Sales de Instituto Español elimina las toxinas y regenera los tejidos de la piel dándole una suavidad envidiable. 

  • Con propiedades dermatológicas.
  • Acción revitalizante.
  • Equilibra y reconforta la piel.
  • Elimina toxinas.
  • Botella de 1250ml.

 

Beneficios del Gel Crema Sales de Instituto Español

 

Las múltiples propiedades del Gel Crema Sales de Instituto Español lo convierten en uno de los mejores aliados para obtener una acción revitalizante y renovadora. Este gel ayuda a equilibrar y reconfortar la epidermis, con lo que se facilita la eliminación de toxinas y a la regeneración de los tejidos cutáneos. Este producto mantiene la piel suave, flexible e hidratada.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 1250ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium laureth sulfate, Disodium laureth sulfosuccinate, Sodium chloride, Cocamide dea, Stryrene / acrylates copolymer, Parfum (fragance), Glycerin, Mineral salts, Citric acid, Magnesium nitrate, Magnesium chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

 

" "

 

 

Leche Hidratante Corporal Aloe Vera - Instituto Español

 

Consigue una excelente hidratación para tu piel con la Leche Hidratante Corporal Aloe Vera de Instituto Español.

  • Hidratación profunda. 
  • Cierra los poros.
  • Regeneradora.
  • Suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Leche Hidratante Corporal Aloe Vera de Instituto Español

 

La Leche Hidratante Corporal Aloe Vera de Instituto Español tiene una alta cantidad de componentes naturales que proporcionan una excelente hidratación a una piel que, tras su uso, quedará mucho más fresca, joven y saludable. Si se utiliza después del afeitado obtendrás una regeneración de las células rotas en pocos minutos, ya que la cuchilla de afeitar provoca una irritación en la piel, algo que mengua con esta leche corporal consiguiendo una gran sensación de alivio.

 

Principios Activos

 

  • Aloe Vera: tiene un gran efecto calmante, previniendo las irritaciones y la sequedad, además de ser uno de los mejores aliados para la hidratación corporal.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate , Phenoxyethanol , Parfum (fragrance), Peg-100 stearate, Caprylyl glicol, Hydroxyethyl urea, Allantoin, Triethanolamine , Carbomer, Tetrasodium glutamate diacetate, Hydroxyethyl acrylate / sodium acryloyldimethyl taurate copolymer , Polyisobutene, Aloe barbadensis extract, Peg-7 trimethylolpropane coconut ether, Benzyl benzoate, Limonene, Geraniol, Hexyl cinnamal, Hydroxycitronellal, Butylphenyl methylpropional, Linalool, CI 47005 (yellow 10), CI 19140 (yellow 5), CI 42053 (green 3).

 

" "

 

 

Leche Corporal Hidratante de Avena - Instituto Español

 

La Leche Corporal Hidratante de Avena de Instituto Español aporta propiedades calmantes e hidratantes, favoreciendo la regeneración de la piel.

  • Cuida la piel.
  • Nutrición extra.
  • Hidratación.
  • Recuperación de la elasticidad.
  • Apta para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Leche Corporal Hidratante de Avena de Instituto Español

 

Aporta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes a la piel para recuperarse del estrés del día a día con el uso de la Leche Corporal Hidratante de Avena de Instituto Español. A la vez que aumentarás la hidratación y la nutrición intensamente, reforzando con ello la barrera protectora de la piel para prevenir así la sequedad. Es un producto excelente para aquellas pieles maduras, sensibles o resecas, aunque lo puede utilizar cualquier tipo de piel.

 

Principios Activos

 

  • Avena: alivia el picor, proporciona una acción calmante, eliminando eczemas y previene irritaciones. Además tiene un efecto limpiador, absorbiendo la suciedad que se acumula en los poros, a la vez que evita la deshidratación de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
  • Utilizar a cualquier hora, las veces que se desee.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Propylene glycol, Dimethicone, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Avena sativa kernel extract, Carrageenan (chondrus crispus), Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Peg-100 stearate, Caprylyl glicol, Imidazolidinyl urea, Allantoin, Carbomer, Triethanolamine, Tetrasodium edta, Hydroxyethyl acrylate / sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Polyisobutene, Ethylhexylglycerin, Peg-7 trimethylolpropane coconut ether, Glucose, Xanthan gum, Amyl cinnamal, Hexyl cinnamaldehyde, Citronellol, Coumarin, Geraniol, 3-methyl-4-(2,6,6-trimetyl-2-cyclohexen-1-yl)-3-buten-2-one, 2-(4-tert-butylbenzyl)propionaldehyde, Linalool, Benzyl salicylate, CI 19140 (yellow 5), CI 45380 (red 21).

 

" "

 

 

Leche Hidratante Rosa Mosqueta - Instituto Español

 

La Leche Hidratante Rosa Mosqueta de Instituto Español es la mejor opción para estimular la hidratación y la elasticidad natural de la piel.

  • Previene las estrías.
  • Regenera la piel.
  • Enriquecida con ácido hialurónico.
  • Atenúa las cicatrices.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Leche Hidratante Rosa Mosqueta de Instituto Español

 

Consigue una estimulación de la hidratación y elasticidad natural de la piel con la Leche Hidratante Rosa Mosqueta de Instituto Español, a la par que la ayudas a eliminar las cicatrices y estrías. En sus propiedades también están incluidas la revigorización de las células productoras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, propiedades que se encargan de aportar una mayor firmeza y elasticidad de la piel. Esta leche hidratante combina el poder de la rosa mosqueta y del ácido hialurónico, retrasando así el envejecimiento de la piel.

 

Principios Activos

 

  • Rosa Mosqueta: potente regenerador celular, ayudando al proceso de cicatrización, mientras que suaviza las manchas de la piel, estimulando la circulación sanguínea y nutriéndola en profundidad.
  • Ácido Hialurónico: mantiene la correcta estructura de la piel, reteniendo el agua de la epidermis, que la hidrata de forma natural, rellenando así las arrugas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Dimethicone, Propylene glycol, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Peg-100 stearate, Caprylyl glycol, Allantoin, Hydroxyethyl urea, Carbomer, Triethanolamine, Rosa moschata seed oil, Hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Polyisobutene, Aloe barbadensis leaf juice, Helianthus annuus seed oil, Hydrolyzed elastin, Peg-7 trimethylolpropane coconut ether, Ascorbyl palmitate, Sodium hyaluronate, Rosmarinus officinalis leaf extract, Alpha-isomethyl ionone, Cinnamyl alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Linalool, Tetrasodium, Glutamate diacetate, CI 17200 ( red 33).

 

" "

 

 

Leche Hidratante Urea - Instituto Español

 

La Leche Hidratante Urea de Instituto Español es el complemento ideal para todos los miembros de la familia para aportar una mayor hidratación.

  • Complemento ideal para el gel de urea.
  • Con humectantes naturales.
  • Hidratación extra para la piel.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Leche Hidratante Urea de Instituto Español

 

Consigue una piel mucho más hidratada, disminuyendo la pérdida de agua, gracias al uso diario de la Leche Hidratante Urea de Instituto Español. Este producto es el complemento ideal para el gel de Urea de la misma marca, Instituto Español, por lo que lo puede utilizar cualquier miembro de la familia para conseguir esos humectantes naturales. Además se trata de un leche que la pueden utilizar las personas veganas.

 

Principios Activos

 

  • Urea: con sus beneficios se obtiene una mayor hidratación, que aportará agua a pieles muy secas o con descamación, además de ser humectante que evita la deshidratación y aportar una dosis de exfoliación a la epidermis.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Urea, Paraffinum liquidum, Dimethicone, Propylene glycol, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Hydroxyethyl urea, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Peg-100 stearate, Caprylyl glycol, Allantoin, Triethanolamine, Carbomer, Tetrasodium glutamate diacetate, Hydroxyethyl acrylate / sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Polyisobutene, Peg-7 trimethylolpropane coconut ether, Hexyl cinnamal, Linalool.

 

 

" "

 

 

Leche Urea + Pantenol - Instituto Español

 

Consigue una piel ultra hidratante con una regeneración celular más alta en tu día a día con la Loción Urea + Pantenol de Instituto Español.

  • Regeneración de la piel.
  • Apariencia más joven y brillante.
  • Con propiedades humectantes.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Loción Urea + Pantenol de Instituto Español.

 

Si buscas una piel más joven y brillante, pese al estrés y la polución con la que convives diariamente, este es tu producto, y es que gracias a la Loción Urea + Pantenol de Instituto Español. Gracias a su formulación obtendrás una mayor hidratación, a la vez que aumentas la regeneración y formación de la piel. Así mimarás una dermis que necesita una dosis de cariño constante para recuperar ese brillo que ha perdido. Esta loción es apta para pieles delicadas y deshidratas, puesto que está pensando para paliar esa pérdida de agua que se pierde diariamente, y también para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Urea: aporta sus cualidades hidratantes y humectantes para que las pieles secas recuperen su agua y el brillo que han perdido. 
  • Pantenol: gracias a sus propiedades calmantes y restauradoras provoca que la piel se regenere mucho más rápido que la media.

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Urea, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Isopropyl Myristate, Dimethicone, Cetearyl Ethylhexanoate, Panthenol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Parfum (Fragrance), Peg-8 Distearate, Allantoin, Laureth- 9, Carbomer, Glycereth-26, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Pantolactone, Gigartina Stellata Extract, Corallina Officinalis Extract, Triethanolamine, Xanthan Gum, Lactic Acid, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

 

 

" "

 

 

Loción Avena Radiant - Instituto Español

 

Ilumina la piel, consiguiendo un tono uniforme gracias a la Loción Avena Radiant de Instituto Español.

  • Hidrata.
  • Aclara.
  • Unifica.
  • Rejuvenece.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Loción Avena Radiant de Instituto Español

 

Si buscas un producto para conseguir una mayor iluminación en la piel, a la vez que igualar el tono y eliminar esas manchas de la piel has dado con el producto perfecto, y es que gracias a la Loción Avena Radiant de Instituto Español obtendrás los mejores beneficios de la avena y de las vitaminas E y B3. Además, obtendrás una notable reducción en esos signos del envejecimiento que te traen de cabeza, así las arrugas y líneas de expresión menguarán tanto que lucirás mucho más joven y radiante.

 

Principios Activos

 

  • Avena: este compuesto se utiliza principalmente para aliviar el picor, gracias a su acción calmante, además de absorber la suciedad que se acumulan en los poros y es capaz de evitar la deshidratación de la dermis.
  • Vitamina B3: sus propiedades antioxidantes la convierten en la mayor barrera frente a los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que aumenta la producción de colágeno.
  • Vitamina E: difumina cicatrices, marcas de la piel e imperfecciones, mientras que es capaz de generar un escudo natural frente a los rayos solares.

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Water (Aqua), Niacinamide (B3), Glycerin, Paraffinum Liquidum, Glyceryl Stearate, Cetearyl Octanoate, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum (Fragrance), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclomethicone, Carbomer, Avena Sativa, Kernel Extract, Triethanolamine, Titanium Dioxide, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Citronellol, Linalool

 

 

" "

 

 

Loción Hidratante Coco - Instituto Español

 

La Loción Hidratante Coco de Instituto Español protege la piel a la vez que la cuida y la hidrata en profundidad.

  • Cuida, protege e hidrata.
  • Piel suave.
  • Más radiante.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Loción Hidratante Coco de Instituto Español

 

Gracias a la Loción Hidratante Coco de Instituto Español se obtiene una piel mucho más suave e hidratada, dado que las propiedades de su fórmula la convierten en una aliada para frenar la sequedad en todo el cuerpo. Tras su uso, notarás como la piel se queda restaurada y extremadamente suave, a la vez que obtendrá una protección diaria para los radicales libres. Esta loción es ideal para veganos, además de para las pieles sensibles puesto que no contiene parabenos.

 

Principios Activos

 

  • Coco: este compuesto contiene ácido láurico, vitamina E y K que hacen que la piel obtenga esos humectantes que favorecen la regeneración celular, mientras que le aportan una dosis extra de suavidad.

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Gardenia Taitensis Flower Extract, Tocopherol, Propanediol, Rheum Rhaponticum Root Extract, Peg-8 Distearate, Glyceryl Stearate, Carbomer, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Peg-100 Stearate, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Peg-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin.

 

" "

 

 

Loción Corporal Madre Tierra - Instituto Español

 

Protege e hidrata la piel mientras que cuidas el medio ambiente gracias al uso de la Loción Corporal Madre Tierra de Instituto Español.

  • Extra hidratante.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Suavidad.
  • Protección.
  • Respeto hacia la biodiversidad.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios de la Loción Corporal Madre Tierra de Instituto Español

 

Instituto Español ha creado una línea de productos que se han creado con ingredientes que vienen de la agricultura de origen natural. Una de estas opciones es la Loción Corporal Madre Tierra de Instituto Español quien consigue un extra de hidratación para conseguir esa textura suave final de la piel. Con sus propiedades humectantes se retrasan los signos de envejecimiento prematuro, por lo que la dermis se queda protegida frente a la sequedad. Esta loción es apta para veganos, y para aquellas personas que más respetan el planeta, puesto que tiene el sello Ecocert, certificando así su formulación con ingredientes de origen natural.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Stearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Myristyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Croton Lechleri Resin Powder, Propanediol, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

 

" "

 

 

Champú Madre Tierra - Instituto Español

 

Protege el medio ambiente mientras que consigues un acabado perfecto para tu cabello y cuero cabelludo con el Champú Madre Tierra de Instituto Español.

  • Elimina impurezas.
  • Desenredo excepcional.
  • Mayor suavidad y elasticidad.
  • Sin efecto graso.
  • Sin apelmazar.
  • Con ingredientes de origen natural.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Champú Madre Tierra de Instituto Español

 

Este Champú Madre Tierra de Instituto Español también forma parte de la nueva gama de productos que ha sacado al mercado Instituto Español, puesto que en ellos se respeta el medio ambiente gracias a que todos sus ingredientes son de origen natural. Con este tipo de champús se obtienen materias primas procedentes de la agricultura de origen natural, una línea que es totalmente apta para veganos. Con la fórmula de este Champú Madre Tierra se obtiene una ayuda extra para eliminar las impurezas con suavidad, sin aplicar una agresión extra al cabello. Además, conseguirás desenredarlo fácilmente, sin efecto graso y sin apelmazarlo, así lucirás una melena más suave y elástica con libre movimiento. Este champú también tiene su sello Ecocert que certifica que su formulación está creada con ingredientes de origen natural.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Sodium coco-sulfate, Lauryl glucoside, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Citric acid, Decyl glucoside, Coco-glucoside, Hydrogenated ethylhexyl olivate, Hydrogenate olive oil, Unsaponifiables, Parfum (fragrance), Sodium chloride, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

 

" "

 

 

Crema de Manos Madre Tierra - Instituto Español

 

La Crema de Manos Madre Tierra de Instituto Español está especialmente pensada para aquellas personas que, a la vez que están preocupadas por el medio ambiente, quieren proteger e hidratar sus manos.

  • Cuidado y protección.
  • Reducción de irritaciones.
  • Barrera protectora.
  • Ingredientes de origen natural.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios de la Crema de Manos Madre Tierra de Instituto Español 

 

Con la Crema de Manos Madre Tierra de Instituto Español se obtendrá un cuidado intenso de las manos, mientras que se crea una barrera protectora natural para reducir así las irritaciones. Esta crema es totalmente apta para veganos, además de tener el sello Ecocert que certifica que su formulación se ha creado con ingredientes de origen natural. Se trata así de otro producto de esta línea que ha sacado al mercado Instituto Español, una marca que es consciente de los cambios y de las necesidades de los consumidores. Este es el motivo por el que han lazado estos productos que a la vez que cuidan y protegen la piel, también respetan el planeta obteniendo la materia prima de la agricultura de origen natural.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar sobre las manos realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Coco-Caprylate/Caprate, Sorbitan Stearate, Glycerin, Myristyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Croton Lechleri Resin Powder, Propanediol, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Madre Tierra - Instituto Español

 

Elimina el mal olor de tus axilas mientras proteges el medio ambiente con el Desodorante Roll-On Madre Tierra de Instituto Español.

  • Comodidad y eficacia contra el olor corporal.
  • Respiración para la piel.
  • Sensación de frescor y bienestar.
  • Con ingredientes de origen natural.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 75ml.

 

Beneficios del Desodorante Roll-On Madre Tierra de Instituto Español

 

Otro de los productos de la línea 'Madre Tierra' del Instituto Español se trata de su Desodorante Roll-On Madre Tierra de Instituto Español quien, gracias a sus ingredientes de origen natural, es capaz de eliminar el mal olor corporal permitiendo que la piel respire durante el proceso de sudoración. Además, aportará a la piel una agradable sensación de frescor y bienestar gracias a sus compuestos en activos de origen natural. Es un producto apto para veganos y con el sello Ecocert, lo que certifica que su formulación se ha obtenido con ingredientes de origen natural. Con esta línea se obtiene la materia prima de la agricultura de origen natural, respetando con ello la biodiversidad.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar en las axilas limpias y secas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water),Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Triethyl Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Coco-Caprylate/Caprate, Citric Acid, Xanthan Gum, Croton Lechleri Resin Powder, Propanediol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).

 

 

" "

 

 

Loción Corporal Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Gracias a este tratamiento específico con la Loción Corporal Pieles Atópicas de Instituto Español que disminuye la sequedad cutánea en pieles atópicas e hipersensibles obtendrás una piel sin picores y protegida.

  • Protege.
  • Hidrata.
  • Regenera.
  • Calma el picor.
  • No irrita.
  • Apto para veganos.

 

Beneficios de la Loción Corporal Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Existe un tratamiento específico para disminuir la sequedad cutánea en las pieles atópicas y con mayor hipersensibilidad y este es la Loción Corporal Pieles Atópicas de Instituto Español. Gracias a este producto la dermis obtendrá unas excelentes propiedades anti-descamativas, además de un extra de hidratación y unos emolientes que la piel atópica necesita para el día a día. Con la loción podrás limitar las irritaciones de la piel, por lo que el picor y la sensación de malestar se reducirán notablemente, protegiéndola de una manera eficaz. Y sus beneficios no terminan aquí, sino que también obtendrás esa actividad protectora por su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol frente a la formación de agentes lipoperóxidos que originan los radicales libres. Minimiza los riesgos de reacciones alérgicas tras su uso.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas e hipersensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 300ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Propylene glycol, Dimethicone, Cetearyl ethylhexanoate, Glyceryl stearate, Peg-100 stearate, Peg-8 distearate, Hydroxyethyl urea, Allantoin, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), C12-15 alkyl benzoate, Caprylic/capric triglycerides, Caprylyl glicol, Triethanolamine, Carbomer, Glycerin, Hydroxyethyl acrylate/ sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, Polyisobutene, Peg-7 trimethylolpropane coconut ether, Tetrasodium glutamate diacetate.

 

 

" "

 

 

Champú Suave Pieles Atópicas - Instituto Español

 

El Champú Suave Pieles Atópicas de Instituto Español limpia y protege la piel atópica de forma suave, aminorando los brotes y las causas de persistencia de la piel. 

  • Ayuda a evitar la descamación.
  • Extra de protección.
  • No irrita.
  • Apto para pieles atópicas.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Champú Suave Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Las pieles atópicas sufren las consecuencias de productos que no están especialmente pensados para ellas, pero esto se ha acabado gracias al Champú Suave Pieles Atópicas de Instituto Español. Este producto crea un cuidado especial para este tipo de pieles, para evitar así dañarla y aminorar los brotes y causas de persistencia de la misma. El champú protege el cuero cabelluda, a la vez que descuente el nivel de descamación en el mismo, combinando activos que proporcionan un extra de protección y una acción emoliente, calmante y nutritiva. Otro de sus puntos fuertes es que no contiene parabenos, ni colorantes, sin siliconas; esto provoca que no se irrite la piel, se calme el picor y disminuya notablemente el riesgo de alergias.

 

Tipo de piel y edad

 

Especialmente recomendado para pieles atópicas, aunque pueden utilizarlo cualquier tipo de piel. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Disodium cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl betaine, Disodium laureth sulfosuccinate, Bis-(isostearoyl/oleoyl isopropyl) dimonium methosulfate, Cocamidopropylamine oxide, Peg-90 glyceryl isostearate, Laureth-2, Parfum (fragrance), Plukenetia volubilis seed oil, Tocopherol, Polyglyceryl-6 caprylate, Polyglyceryl-4 caprate, Polyglyceryl-4 cocoate, Polyglyceryl-6 ricinoleate, Lactic acid, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol.

 

 

" "

 

 

Crema Restauradora Emoliente Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Gracias a la Crema Restauradora Emoliente Pieles Atópicas de Instituto Español obtendrás lo que tu piel atópica necesita, restaurando la barrera cutánea.

  • Hidratación intensa.
  • Sin alérgenos en el perfume.
  • No irrita.
  • Calma el picor.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios de la Crema Restauradora Emoliente Pieles Atópicas de Instituto Español

 

La Crema Restauradora Emoliente Pieles Atópicas de Instituto Español está creada para responder a las necesidades que la piel atópica necesita, ya que puede utilizarse tanto en bebés, como en niños y adultos. Esta crema se encarga de la restauración de la barrera cutánea, evitando con ella la deshidratación de la epidermis gracias a que su fórmula está basada en ingredientes que tienen propiedades anti-pruruginosas, anti-inflamatorias y anti-radicales. Esto es sinónimo de que la piel notará una agradable sensación de alivio en la irritación y el picor, mientras que se protege y se torna más suave. Se puede utilizar conjuntamente con tratamientos con corticoides e inmunorreguladores.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Caprylic/capric triglyceride, Cetyl alcohol, Propylene glycol, Cetearyl alcohol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Hydroxyethyl urea, Peg-8 distearate, Plukenetia volubilis seed oil, Glyceryl stearate, Phenoxyethanol, Peg-100 stearate, Parfum (fragrance), Butylene glycol, Caprylyl glycol, Triethanolamine, Carbomer, Allantoin, Hydrogenated microcrystalline wax, Cyclohexasiloxane, Helianthus annuus seed oil, Tetrasodium glutamate diacetate, Tocopheryl acetate, Borago officinalis extract, Tocopherol, Bht, Ascorbyl palmitate.

 

 

" "

 

 

Crema de Pies Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Evita las agresiones externas a la par que hidratas los pies con la Crema de Pies Pieles Atópicas de Instituto Español.

  • Repara y restaura la piel.
  • Aumenta la luminosidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 100ml.

 

Beneficios de la Crema de Pies Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Repara las zonas dañadas y agrietadas en tus pies con la Crema de Pies Pieles Atópicas de Instituto Español. Esta crema está formulada para obtener una buena barrera que evitará las agresiones externas en las pieles secas, sensibles y atópicas. Con ella se consigue favorecer la regeneración de los tejidos afectados por las rozaduras y es altamente eficaz en las áreas con sequedad. Su uso prolongado hará que obtengas una piel hidratada en profundidad, suave y saludable, además de obtener resultados visibles tras los pocos días de uso. Es de fácil absorción, gracias a su textura ligera, y es apta para veganos.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar en los pies dando un suave masaje hasta que se absorba completamente, tras su aplicación esperar unos minutos para calzarse.

Tipo de piel y edad

 

Recomendada para pieles atópicas, pero pueden utilizarla cualquier tipo de piel. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 100ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Isopropyl Myristate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Peg-8 Distearate, Olus (Vegetable) Oil, Hydroxyethyl Urea, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Panthenol, Pantolactone, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Urea, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Tocopherol, Carbomer, Cyclohexasiloxane, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Butylene Glycol, Talc, Allantoin, Camphor, Camphene, Trimethylbicyclo-2-Heptanone, Isoborneol, Borneol, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

 

" "

 

 

Desodorante Roll-On Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Cuida y protege la piel de tus axilas gracias al uso diario del Desodorante Roll-On Pieles Atópicas de Instituto Español.

  • Sin aluminio.
  • Sin alérgenos.
  • Sin alcohol.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.

 

Beneficios del Desodorante Roll-On Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Este Desodorante Roll-On Pieles Atópicas de Instituto Español está formulado especialmente para el cuidado y protección de la piel de las axilas, sobre todo de las más sensibles e intolerantes. Tras su uso evitarás la irritación y el picor gracias a su elevada tolerabilidad, puesto que su fórmula está creada sin activos alergénicos o irritantes en pieles sensibles, asegurando a su vez una acción desodorante fresca y duradera, alejando el mal olor de tus axilas.

 

Forma de Uso

 

  • Aplicar con las axilas limpias y secas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 75ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Plukenetia volubilis seed oil, Triethyl citrate, Polyacrylate 13, Polyisobutene, Citronellyl methylcrotonate, Parfum (fragrance), Phenoxyethanol, Caprylyl glycol, Sodium caproyl/lauroyl lactylate , Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Caprylic/ capric triglyceride, Triethylhexanoin, Glycerin, Polyperfluoroethoxymethoxy difluoroethyl peg phosphate, Acrylates/c10-c30 alkyl acrylate crosspolymer, Salvia officinalis (sage) oil, Salicylic acid, Tocopherol, Sorbic acid.

 

 

" "

 

 

Gel de Baño Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Este Gel de Baño Pieles Atópicas de Instituto Español está diseñado para obtener una higiene protectora y un cuidado completo para aquellas pieles atópicas, sensibles y secas.

  • Higiene y cuidado para pieles atópicas, secas y sensibles.
  • Restaura y protege.
  • Extra suave e hidratante.
  • Calma el picor.
  • No irrita.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Gel de Baño Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Las necesidades de una piel atópica son más exigentes que los de una piel común, es por ello que para su limpieza es imprescindible utilizar productos adecuados a sus necesidades. Un claro ejemplo de ello lo obtenemos en el Gel de Baño Pieles Atópicas de Instituto Español, pues gracias a sus compuestos evita la deshidratación de la piel, actuando como protección frente a la integridad celular. Con esto se protege la integridad celular, restaurando las membranas y su composición en antioxidantes. Gracias a este gel también se obtiene un mecanismo de freno frente a la formación de los radicales libres, calmando los síntomas de las pieles sensibles, secas y atópicas. Este gel de baño está formulado para reducir casi al mínimo los riesgos de reacciones alérgicas, mientras se encarga de limpiar la piel, dejando una sensación de suavidad, hidratación y más elasticidad y tersura a la piel.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Disodium cocoamphodiacetate, Peg-7 glyceryl cocoate, Peg-200 hydrogenated Glyceryl palmate, Sodium chloride, Disodium lauroamphodiacetate, Sodium lauryl sulfate, Hexylene glycol, Citric acid, Propylene glycol, Peg-55 propylene Glycol oleate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Caprylyl glycol, Ppg-15 stearyl ether, Peg-40 hydrogenated castor oil, Xylitylglucoside, Tocopheryl acetate, Anhydroxylitol, Plukenetia volubilis seed oil, Xylitol, Tocopherol, Glucose, Bht.

 

 

" "

 

 

Gel Íntima Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Ayuda a eliminar la irritación y el picor de tu zona íntima con el uso diario del Gel Íntima Pieles Atópicas de Instituto Español.

  • Acción suavizante e hidratante. 
  • No irrita y cuida la piel.
  • Control dermatológico y ginecológico.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Gel Íntima Pieles Atópicas de Instituto Español

 

La estudiada formulación del Gel Íntima Pieles Atópicas de Instituto Español contiene activos específicos que contenemos en el organismo y regulan el PH natural de la piel, es por esto que proporciona unas excelentes propiedades protectoras, higiénicas, hidratantes y refrescantes para nuestra zona más íntima. Además, se garantiza la eliminación de residuos externos de comprimidos vaginales, óvulos o similares. Este gel se encarga atenúa la sequedad de las pieles atópicas e hipersensibles, aportando esa máxima suavidad tan deseada, y una intensa hidratación con un agradable perfume. Gracias a sus propiedades emolientes y suavizantes se previenen las pequeñas irritaciones provocadas por la menstruación o cambios hormonales, además de reducir la sensación de malestar.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Disodium cocoamphodiacetate, Peg-7 glyceryl cocoate, Peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, Sodium chloride, Disodium lauroamphodiacetate, Sodium lauryl, Sulfate, Propylene glycol, Hexylene glycol, lactic acid, Peg-55 propylene glycol oleate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Caprylyl glycol, Cocamidopropyl betaine, Glycol distearate, PPG-15 stearyl ether, Peg-40 hydrogenated castor oil, Laureth-4, Tocopheryl acetate.

 

" "

 

 

Oleogel Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Las propiedades hidratantes y protectoras del Oleogel Pieles Atópicas de Instituto Español lo convierten en una de las soluciones definitivas para paliar la sequedad de las pieles atópicas.

  • Higiene y cuidado.
  • Hidratación y protección.
  • Suavidad.
  • Sin jabón.
  • No irrita.
  • Fórmula sin agua.
  • Sin alérgenos ni conservantes.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 300ml.

 

Beneficios del Oleogel Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Gracias al uso diario del Oleogel Pieles Atópicas de Instituto Español se conseguirá terminar con la sequedad en las pieles muy secas y sensibles. Este producto no contiene jabón, algo que evitará los síntomas de sequedad y tirantez típicos de las pieles atópicas, además de que su base extra suave limpia la piel sin irritarla, creando con ello una película hidratante homogénea. Es una solución definitiva para la sequedad, ya que se garantiza el cuidado de las pieles más sensibles gracias a sus ingredientes de alta calidad, como puede ser el polidocanol (previene la irritación y aliva los picores) o el Sacha Inchi (producto 100% orgánico a base de ácidos grasos omega). Y eso no es todo, y es que su fórmula sin agua respeta el PH de la piel. Este Oleogel produce una suave espuma que se logra distribuir de forma homogénea por toda la piel dejando una sensación sedosa, recuperando la luminosidad sin dejar un tacto grasoso.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 300ml.

Ingredientes 

 

Glycine Soja (Soybean) Oil, Laureth – 4, Mipa-Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Propylene Glycol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Tocopherol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth – 9, Cocamide Mipa, Soy Acid, Capric Acid, Caprylic Acid, Citric Acid.

 

" "

 

 

Crema Pieles Atópicas - Instituto Español

 

Protege y calma la piel de irritaciones y picores gracias a la Crema Pieles Atópicas de Instituto Español.

  • Regeneración progresiva.
  • Hidratación profunda. 
  • Anti-sequedad.
  • No irrita.
  • Calma el picor.
  • Apto para veganos.
  • Tarro 400ml.

 

Beneficios de la Crema Pieles Atópicas de Instituto Español

 

Con la Crema Pieles Atópicas de Instituto Español obtendrás un tratamiento integral destinado al cuidado diario de las pieles atópicas y sensibles. Gracias a su formulación específica se protege eficazmente la piel gracias a su triple acción: hidratación intensa, anti-sequedad, y alivio de irritación y picor. Con ella, las pieles atópicas y las más sensibles no notarán esa molesta picor e irritación con la que conviven, favoreciendo así el devenir del día a día.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 400ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Paraffinum liquidum, Cetyl alcohol, Propylene glycol, Dimethicone, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Caprylic/capric triglyceride, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Hydroxyethyl urea, Phenoxyethanol, Peg-100 stearate, Parfum (fragrance), Triethanolamine, Caprylyl glycol, Carbomer, Allantoin, Helianthus annuus seed oil, Hydrogenated microcrystalline wax, Plukenetia volubilis seed oil, Tetrasodium glutamate diacetate, Borago officinalis extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, Tocopherol, Bht, Ascorbyl palmitat.

 

" "

 

 

Polvos de Talco - Instituto Español

 

Los Polvos de Talco de Instituto Español generan una agradable sensación de bienestar sin resecar la piel.

  • No reseca la piel.
  • Apto para toda la familia.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 200g.

 

Beneficios de los Polvos de Talco de Instituto Español

 

Gracias al uso de los Polvos de Talco de Instituto Español conseguirás disminuir la sudoración, evitando con ello la proliferación de bacterias y hongos mientras que proporcionas una agradable sensación de bienestar. Además, absorbe la humedad de la epidermis, por lo que tu piel lucirá tersa, suave y delicadamente perfumada. Se trata de un producto que lo pueden utilizar todos los miembros de la familia.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 200g.

Ingredientes 

 

Talc, Magnesium Carbonate, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Citral, Hydroxycitronellal, Geraniol, Linalool, Limonene

 

" "

 

 

Crema de Coco - Instituto Español

 

Gracias a la Crema de Coco de Instituto Español cuidarás y protegerás tu piel además de aportar una dosis extra de hidratación.

  • Hidratación.
  • Antioxidante.
  • Estabilizador de PH.
  • Protección de la radiación y polución.
  • Apto para veganos.
  • Tarro de 400ml.

 

Beneficios de la Crema de Coco - Instituto Español

 

Aunque la Crema de Coco de Instituto Español está indicada, sobre todo, para las pieles más secas, también la pueden utilizar el resto de pieles. Se recomienda que este tipo de dermis la utilicen gracias al extra de hidratación que aportarán con sus grasas omegas que le dan ese poder humectante, evitando así la pérdida de agua. Como con esta crema se aumenta la elasticidad de la piel, es sinónimo de que se atenúen las estrías y se luche eficazmente contra las arrugas, ya que el tejido se mantiene fuerte y flexible. La textura suave de la crema hace que se pueda extender fácilmente y no deja la piel grasa, además de dejar un agradable aroma a coco. Se recomienda su uso diario para mantener los beneficios sobre la piel y protegerla de las radiaciones solares y la contaminación.

 

Principios Activos

 

  • Coco: mantiene la piel nutrida e hidratada, además de protegida frente a las radiaciones solares y a la polución diaria.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 400ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetearyl,Alcohol,Cetearyl Ethylhexanoate, Peg-8 Distearate, Isopropyl Myristate, Cocos Nucifera, (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Gardenia Taitensis Flower Extract, Glycerin, Amylopectin, Rheum Rhaponticum Root Extract, Lithothamnion Calcareum Extract, Xanthan Gum, Carbomer, Allantoin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Propanediol, Pentylene Glycol, Lactic Acid, Triethanolamine, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin.

 

 

" "

 

 

Tarro Cremoso Manteca Karité - Instituto Español

 

Con el uso diario del Tarro Cremoso Manteca Karité de Instituto Español notarás cómo tu piel queda mucho más luminosa y regenerada.

  • Hidratación.
  • Luminosidad.
  • Sin parabenos.
  • Apto para veganos.
  • Tarro de 400ml.

 

Beneficios del Tarro Cremoso Manteca Karité de Instituto Español 

 

Nutre, protege y regenera la piel desde el interior con el uso diario del Tarro Cremoso Manteca Karité de Instituto Español, puesto que su alto contenido en manteca de karité generará efectos visibles desde las primeras aplicaciones. Además, obtendrás una hidratación profunda de la piel, dado que esta crema penetra instantáneamente en la epidermis dejando así una suave película, creando una mayor luminosidad. Está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más sensibles y secas. Producto apto para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Manteca de Karité: aporta una intensa hidratación y nutrición, además de ser un importante regenerador celular, suavizando con ello las líneas de expresión. También se encarga de activar la producción de colágeno.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 400ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Polyglyceryl-3, Ethylglucose Distearate, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Cetearyl Ethylhexanoate, Peg-8 Distearate, Isopropyl Palmitate, Sesamum Indicum Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Carbomer, Rheum Rhaponticum Root Extract, Peg-100 Stearate, Olus (Vegetable) Oil, Parfum (Fragrance)

 

" "

 

 

Crema Rosa Mosqueta - Instituto Español

 

La Crema Rosa Mosqueta de Instituto Español ayuda a la piel a conseguir la hidratación necesaria, mientras que se encarga de reafirmarla para que luzca más joven y sana.

  • Estimulación de la hidratación.
  • Previene las estrías.
  • Enriquecida con ácido hialurónico.
  • Apto para veganos.
  • Tarro de 400ml.

 

Beneficios de la Crema Rosa Mosqueta de Instituto Español

 

El tarro de Crema Rosa Mosqueta de Instituto Español hará que tu piel obtenga una dosis extra de hidratación tan necesaria para paliar los efectos nocivos del estrés y de la rutina del día a día. Además, consigue la epidermis luzca más tersa y reafirmada, previniendo así la aparición de estrías y reduciendo sus marcas. Está formulada con ácido hialurónico, que potencia los beneficios de la rosa mosqueta. Crema apta para todo tipo de pieles y para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Rosa Mosqueta: potente regenerador celular, ayuda en el proceso de la cicatrización y minimiza las marcas y manchas de la piel. Además, atenúa las arrugas y reduce las marcas de acné, previniendo y atenuando las estrías.
  • Ácido Hialurónico: mantiene la correcta estructura de la piel, reteniendo el agua en la piel, facilitando la reparación celular y rellenando las arrugas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tarro de 400ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Peg-8 Distearate, Glyceryl Stearate, Hydroxyethyl Urea, Peg-100 Stearate, Phenoxyethanol , Triethanolamine, Carbomer, Parfum (Fragrance), Allantoin, Caprylyl Glycol, Rosa Moschata Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Linalool, C.I.17200 ( Red 33), Lyral.

 

 

" "

 

 

Crema Reparadora Urea Tubo - Instituto Español

 

Restaura las grietas o sequedades de la epidermis gracias al uso continuado de la Crema Reparadora Urea de Instituto Español.

  • Ultra-hidratación con un 20% más de urea.
  • Acción regeneradora.
  • Protección.
  • Suavidad.
  • Apto para veganos.
  • Tubo de 150ml.

 

Beneficios de la Crema Reparadora Urea de Instituto Español

 

Consigue una restauración profunda de todo tipo de grietas o sequedades en la epidermis gracias a la Crema Reparadora Urea de Instituto Español con una nueva fórmula donde se incluye un 20% más de urea. Gracias a su textura se garantiza una absorción perfecta, sin crear una sensación grasosa, dejando la piel con una mayor suavidad. Además, se encarga de eliminar las asperezas en las zonas escamosas y excesivamente córneas como puede ser en pies, codos, rodillas o talones. Otro de sus beneficios es que fortalece el tejido celular, aumentando la flexibilidad de la piel y favoreciendo la eliminación de las células muertas de la piel. Producto apto para veganos.

 

Principios Activos

 

  • Urea: hidrata la piel, aportando agua a las pieles muy secas o que ya presentan signos de descamación; además de su acción humectante, evitando con ello la deshidratación y sequedad.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 150ml.

Ingredientes 

 

Aqua (water), Urea, Paraffinum liquidum, Dimethicone, Propylene glycol, Cetyl alcohol, Cetearyl alcohol, Cetearyl ethylhexanoate, Isopropyl myristate, Peg-8 distearate, Glyceryl stearate, Hydroxyethyl urea, Peg-100 stearate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Triethanolamine, Carbomer, Allantoin Caprylyl glycol, Tetrasodium edta, Hexyl cinnamaldehyde, Citronellol, D-limonene, Geraniol, 3-methyl-4-(2,6,6-trimetyl-2-cyclohexen-1-yl)-3-buten-2-one, Linalool, Hydroxy-methylpentylcyclohexenecarboxaldehyde.

 

 

" "

 

 

Gotitas de Oro Champú Infantil Antipiojos - Instituto Español

 

Con Gotitas de Oro Champú Infantil Antipiojos de Instituto Español conseguirás prevenir y eliminar los piojos en los más pequeños y pequeñas.

  • Sin pesticidas.
  • Sin insecticidas ni piretrina.
  • No irrita.
  • Evita contagios.
  • Apto para veganos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Gotitas de Oro Champú Infantil Antipiojos de Instituto Español

 

Gracias al uso de Gotitas de Oro Champú Infantil Antipiojos de Instituto Español ayuda a proteger el cabello de los más pequeños y pequeñas de la casa frente a los piojos sin necesidad de utilizar insecticidas o pesticidas en la formulación de este champú. Gracias a este producto, junto a su eficaz combinación de principios activos, se consigue evitar el contagio de los piojos sin provocarles esas molestias irritaciones en el cuero cabelludo, aportando a su vez un aroma fresco y delicioso. Champú apto para veganos.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Para todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes 

 

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Acetum (Vinegar), Cocamide Dea, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Chloride, Carapa Guaianensis Seed Oil, Glycerin, Polysorbate 80, Quassia Amara Wood Extract, Parfum (Fragrance), Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Imidazolidinyl Urea, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 19140 (Yellow 5).

 

 

" "

 

 

Poseidon Classic con Vaporizador - Instituto Español

 

El perfume Poseidon Classic con Vaporizador de Instituto Español se ha convertido en uno de los símbolos de la seguridad masculina, envolviendo al hombre en un aura de sensualidad.

 

Poseidon Classic con Vaporizador    

 

Poseidon Classic con Vaporizador de Instituto Español se ha convertido en uno de los perfumes más reclamados entre el público masculino gracias a su frescor y su fragancia.

 

Un aroma para llenar de magnetismo

 

Esta fragancia masculina, gracias a su aroma desenfadado y elegante, se ha erigido como símbolo de la seguridad masculina propia de un carácter fuerte y decidido. Con este perfume, todo hombre estará envuelto en un aura de sensualidad durante todo el día.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • menta
  • lavanda
  • bergamota

Notas de corazón:

 

  • canela
  • comino
  • azahar

Notas de fondo: 

 

  • vainilla
  • haba tonka
  • sándalo
  • cedro
  • almizcle

" "

 

 

Poseidon Hombre con Vaporizador - Instituto Español

 

El perfume Poseidon Hombre con Vaporizador de Instituto Español es ideal para todos aquellos hombres que tienen múltiples facetas en el día a día.

 

POSEIDON HOMBRE CON VAPORIZADOR   

 

El perfume Poseidon Hombre con Vaporizador de Instituto Español se caracteriza por su combinación de notas orientales y especiadas, creando así una fragancia que está pensada para todo hombre que tiene diferentes facetas.

 

Un aroma para la seducción

 

Este perfume cremoso, con toques orientales, se ha creado para hombres que tienen aspiraciones y deseos, obteniendo así la atención del resto de sociedad. Se crea un aire de elegancia y sensualidad en hombres que son plenamente seguros de sí mismos.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • bergamota
  • pimienta negra
  • pimienta blanca

Notas de corazón:

 

  • madera de cedro
  • salvia

Notas de fondo: 

 

  • habba tonca
  • ámbar
  • cacao

" "

 

 

Poseidon King Men con Vaporizador - Instituto Español

 

La fragancia Poseidon King Men con Vaporizador de Instituto Español se caracteriza por el halo sensual y masculino que envuelve a todo hombre que lo convierte en su perfume.

 

POSEIDON KING MEN CON VAPORIZADOR

 

Para aquellos hombres que quieren dejar huella por donde pasan se ha creado el perfume Poseidon King Men con Vaporizador de Instituto Español, con una fragancia que dejará grabada en su piel durante todo el día.

 

Un aroma para dejar huella

 

La fragancia tan llamativa de este perfume está envuelta en aromas amaderados y aromáticos, entre los más destacables. Esto crea un perfume perfecto para convertir al hombre en un halo sensual y masculino, por lo que se torna idean para aquellos hombres inspiradores que son capaces de cautivar con su personalidad, dejando huella a donde vayan.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • enebro
  • limón
  • pimienta
  • rosa
  • ciprés

Notas de corazón:

 

  • guindilla
  • salvia sclarea
  • magnolia
  • lavanda
  • geranio

Notas de fondo: 

 

  • maderas radiantes
  • cedro del atlas
  • ámbar
  • vetiver
  • patchouli

" "

 

 

Arnica - Instituto Español

 

La loción Arnica de Instituto Español está diseñada para aliviar, tonificar y rejuvenecer las piernas cansadas aliviando su dolencia y malestar. De textura ligera, esta loción puede aplicarse durante todo el día y es ideal para mujeres embarazadas o con problemas de circulación.

  • Tonifica.
  • Alivia las piernas cansadas.
  • Durante todo el día.
  • Bote de 500ml.

 

Beneficios de la Arnica de Instituto Español

 

La loción Arnica de Instituto Español para piernas cansadas es la solución que estabas esperando. Ya sea si trabajas muchas horas de pie, estás embarazada o tiene problemas de circulación, esta loción con fórmula enriquecida con flores de arnica te ayuda a conseguir unas piernas más notificadas, hidratadas y aliviadas de las molestias de las piernas cansadas. 

 

Principios Activos

 

  • Flores de arnica: posee propiedades calmantes y reactivadoras de la circulación para aliviar las molestias que causan las piernas cansadas.

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

    Formato y tamaño

     

    • Bote de 500ml.

     

    " "

     

     

    Agua de Rosas colonia - Instituto Español

     

    El Agua de rosas colonia de Instituto Español es un clásico de las colonias de baño. Con su agradable y refrescante aroma a rosas, además tiene efecto calmante y tonificante en la piel para que disfrute toda la familia.

    • Todo tipo de pieles.
    • Refrescante.
    • Aroma a rosas.
    • Bote de 750ml.

     

    Beneficios de la Agua de Rosas colonia de Insituto Español

     

    El Agua de rosas colonia de Instituto Español es la colonia de baño que lleva años en los cuartos de baño de las familias. Su refrescante y agradable aroma es ideal para aplicar después de la ducha o incluso en el propio agua para tomar un baño relajante. Además, su extracto de rosa ayuda a calmar la piel de posibles irritaciones.

     

    Principios Activos

     

    • Rosas: posee propiedades antiseépticas y calmantes para aliviar la sequedad e irritación de la piel. Ayuda a remover el acné y cerrar los poros.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles y edades.

     

    Formato y tamaño

     

    • Bote de 750ml.

    " "

     

     

    Desodorante detox roll-on - Instituto Español

     

    El Desodorante detox roll-on de Instituto Español te garantiza una piel limpia, hidratada y sin mal olor en las axilas durante horas. Su formato rollón, lo hace ideal para amoldarse a los piegues de la piel y conseguir una mayor eficiencia en su aplicación.

    • Roll-on.
    • Sin aluminio.
    • Pieles sensibles.
    • Bote 75ml.

     

    Beneficios del desodorante detox roll-on de Instituto Español

     

    El Desodorante detox roll-on de Instituto Español ha sido seiñado para que te olvides del mal olor de las axilas sea cual sea tu tipo de piel. Su fórmula sin aluminios protege e hidrata la piel sin dejar manchas en la ropa. Es perfecto para su uso diario tras la higiene o ducha diaria.

     

    Principios Activos

     

    • Polipant: compuesto que ayuda a mantener la piel protegida, limpia e hidratada.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles sin exceso de sudoración. 

     

    Formato y tamaño

     

    • Bote roll-on 75ml.

    " "

     

     

    Piel sana crema de manos - Instituto Español

     

    La Crema de manos piel sana de Instituto Español está diseñada específicamente para cuidar y proteger la piel de tus manos y las de toda tu familia de agresiones externas. Ya sea con frío extremo, esta crema con ingredientes naturales hidrata en profundidad dejando tus manos suaves y sanas.

    • 100% natural.
    • Dermoactiva.
    • Sin parabenos.
    • Tubo de 75ml.

     

    Beneficios de la Piel sana crema de manos de Instituto Español

     

    La Crema de manos piel sana de Instituto Español garantiza el cuidado y protección de la piel de tus manos. Su fórmula con ingredientes 100% naturales y sin parabenos ni alergenos, crea una barrera protectora e hidratante en tus manos para luchar contra la irritación o cualquier afección causada por agentes externos. Sin sensación de tirantez, disfrutarás de unas manos suaves y cuidadas.

     

    Tipo de pieles y edades

     

    Apta para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y secas.

     

    Formato y tamaño

     

    • Tubo de 75ml.

    " "

     

     

    Piel sana desosorante tubo - Instituto Español

     

    El Desodorante piel sana tubo de Instituto Español  es un desosorante en crema diseñado para proteger y preservar la limpieza de tus axilas durante 48 horas. Fabricado con productos 100% naturales es un aliado contra la humedad y el mal olor de axilas, a la vez que hidrata y cuida la piel de esta zona.

    • Sin parabenos.
    • En crema.
    • Ingredientes 100% naturales.
    • Tubo de 75ml.

     

    Beneficios del Piel sana desodorante tubo de Instituto Español

     

    El Desodorante piel sana tubo de Instituto Español erradica de forma eficaz el mal olor y ayuda a hidratar y mantener limpia la piel de tus axilas. Este desodorante en crema unisex está formulado con ingredientes totalmente naturales y sin ningún tipo de parabeno o alérgeno que pueda irritar o dañar la piel. Disfruta de unas axilas limpias y sin olor durante 48 horas.

     

    Tipo de pieles y edades

     

    Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Tubo de 75ml.

    " "

     

     

    Golden Wasser EDT vapo - Instituto Español

     

    Golden Wasser EDT vapo de Instituto Español es el equilibrio perfecto entre clásico y contemporáneo para hombres modernos que tienen en cuenta el pasado.

     

    GOLDEN WASSER EDT

     

    Golden Wasser EDT vapo de Instituto Español se presenta como una fragancia masculina sobria que describe una personalidad entre lo clásico y lo contemporáneo. Lo mejor de los dos mundos. Su frasco con vaporizador es elegante con un tapón dorado que le aporta sofisticación.

     

    El hombre contemporáneo

     

    Esta fragancia aromática fougère está pensada para hombres que viven en el presente, pero conservan el pasado en mente para mejorar su futuro. Con notas especiadas y frescas, es un perfume para diario que aporta frescor en cualquier época del año.

     

    Notas olfativas y familia

     

    Fragancia masculina de estilo aromático fougère.

     

    Notas de salida:

     

    • Cítricos.
    • Mentolado.

    Notas de corazón:

     

    • Especiado.

    Notas de fondo:

     

    • Amaderado.
    • Ámbar.

    " "

     

     

    Poseidón God Hombre EDT - Instituto Español

     

    Poseidón God Hombre EDT de Instituto Español es una fragancia equilibrada y atractiva que representa la personalidad masculina.

     

    POSEIDÓN GOD EDT

     

    Poseidón God Hombre EDT de Instituto Español es una fragancia sencilla, pero atractivamente masculina. Su frasco con vaporizador es elegante y sencillo en un clásico gris con tapón plateado como la fragancia que alberga su interior.

     

    Sensualmente sencilla

     

    Esta fragancia masculina se centra en buscar la belleza de la sencillez, pero añadiendo unas seductoras notas de ámbar y cuero que equilibran la sensualidad con la masculinidad.

     

    Familia olfativa y notas

     

    Fragancia masculina amaderada ámbar.

     

    Notas de salida:

     

    • Iris.
    • Violeta.

    Notas de corazón:

     

    • Ámbar.
    • Pachulí.

    Notas de fondo:

     

    • Almizcle.
    • Haba tonka.
    • Cuero.
    • Madera de sándalo.

    "