Is Clinical

iS CLINICAL en COSMETICOS24H

iS Clinical es una marca exclusiva comprometida excepcionalmente a ofrecer resultados visibles anti-envejecimiento, optimizando continuamente las formulaciones para el cuidado de la piel.

Con las innovaciones tecnológicas más punteras de la industria cosmética, tratan el envejecimiento más avanzado y los problemas de piel más comunes como pueden ser:  acné, rosácea, hiperpigmentación o cicatrices. Ofrecen soluciones dermatológicas gracias a su poder restaurador y terapéutico.

Comprar iS CLINICAL: Máximo poder Anti-Edad

Hace 12 años nace iS Clinical en Los Ángeles de la mano de Bryan John. iS Clinical es una marca exclusiva para el cuidado de la piel creada por uno de los mejores expertos en tratamientos de longevidad y ADN. Durante años ha estudiado la fórmula perfecta para la eterna juventud. Su formulación se gano el respeto de  los cirujanos y de las grandes estrellas de Hollywood.

Está totalmente enfocada a proporcionar unos resultado visibles anti-edad. Continuamente están diseñando, creando, e estudiando y formulando productos para el cuidado de la piel con resultados rápidos y seguros a largo plazo. Para ello, solo se usa la más alta tecnología e ingredientes procedentes de medicina botánica tradicional.

Los antioxidantes multifuncionales junto con el poder de potentes ácidos botánicos y Ácido Hialurónico promueves la construcción y maduración de nuevas fibras de colágeno. Esto permite la uniformidad del tejido y la desaparición de las arrugas. iS Clinical se esfuerza para cuidar la piel de forma innovadora, pensando siempre en mejorar el bienestar físico, pero también el emocional.