Is Clinical

Is Clinical, comprar en Cosméticos24h

iS Clinical es una marca exclusiva comprometida excepcionalmente a ofrecer resultados visibles anti-envejecimiento, optimizando continuamente las formulaciones para el cuidado de la piel. Excepcional para todo tipo de pieles y edades. Disfuta de sus Serum, Limpiadores, Cremas, Contornos y Tratamientos. Descubre productos como puede ser Is Clinical Active Serum , o Is Clinical Celansing Complex. También puedes ver sus magníficos packs Is Clinical

Comprar Is Clinical: Productos y Tratamientos

Con las innovaciones tecnológicas más punteras de la industria cosmética, tratan el envejecimiento más avanzado y los problemas de piel más comunes como pueden ser:  acné, rosácea, hiperpigmentación o cicatrices. Ofrecen soluciones dermatológicas gracias a su poder restaurador y terapéutico.

 

El tratamiento facial intensivo que propone Is Clinical está especialmente diseñado para restaurar toda la superficie de la piel de la forma más rápida y segura para todas las pieles. Con los productos de Is Clinical se consigue disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Al mismo tiempo se logra suavizar y estimular el rejuvenecimiento general de la piel. El resultado es una piel afinada de forma increíble sin ningún tipo de efectos secundarios. Encuentra:

 

  • Serum

  • Limpiadores

  • Cremas Hidratantes

  • Tratamientos exclusivos y de calidad

  • Contornos de Ojos

  • Protección

  • Packs

 

iS CLINICAL: Máximo poder Anti-Edad

Hace 12 años nace iS Clinical en Los Ángeles de la mano de Bryan John. iS Clinical es una marca exclusiva para el cuidado de la piel creada por uno de los mejores expertos en tratamientos de longevidad y ADN. Durante años ha estudiado la fórmula perfecta para la eterna juventud. Su formulación se gano el respeto de  los cirujanos y de las grandes estrellas de Hollywood.

 

Está totalmente enfocada a proporcionar unos resultado visibles anti-edad. Continuamente están diseñando, creando, e estudiando y formulando productos para el cuidado de la piel con resultados rápidos y seguros a largo plazo. Para ello, solo se usa la más alta tecnología e ingredientes procedentes de medicina botánica tradicional.

 

Los antioxidantes multifuncionales junto con el poder de potentes ácidos botánicos y Ácido Hialurónico promueves la construcción y maduración de nuevas fibras de colágeno. Esto permite la uniformidad del tejido y la desaparición de las arrugas. iS Clinical se esfuerza para cuidar la piel de forma innovadora, pensando siempre en mejorar el bienestar físico, pero también el emocional.

 

Renovación constante

Is Clinical estudia continuamente todas las enfermedades de la piel y sus soluciones. Los productos tardan en ver la luz porque pasan por largos y perfectos procesos de investigación para ofrecer al cliente los mejores ingredientes. Los nuevos productos se estudian, diseñan y crean en sus laboratorios y se someten a procesos de estudio en otros laboratorios para que los resultados sean lo más objetivos posibles. Los productos son siempre seguros a corto y largo plazo. Los mejores expertos en la industria cosmética trabajan para Is Clinical.

 

Estos estudios aseguran que todos los productos de la marca son adecuados para todos los tipos de piel sin causar reacciones o enrojecimiento. Tiene los mejores resultados para todos los tipos de piel.

 

Tratamientos

Tratamiento antiacné

 

La combinación de varios productos de Is Clinical puede ser el tratamiento ideal para el acné juvenil y adulto.

 

Para las personas con acné de 4º grado y heridas graves Is Clinical puede ser su mejor aliado. Calma y reduce la inflamación. Proporciona una sensación de confort mientras pone fin al problema.

 

Usar un limpiador es esencial para reducir el acné en adolescentes y adultos, sobre todo con propiedades estabilizadoras.

 

Un suero enfocado a la piel más madura que sufre de acné, con propiedades antienvejecimiento para combatir el acné y descongestionar los poros, es el producto estrella de la web.

 

Tratamiento de la piel sensible o delicada

 

Una crema reparadora que calma y suaviza la piel podría ser la mejor opción para las pieles sensibles.

 

Sigue tu protocolo con un sérum que te proporcione un toque de humedad mientras calma la piel.

 

Para este tipo de piel se recomienda utilizar una protección adecuada con un alto factor de protección. Is Clinical ofrece un fotoprotector que protege e hidrata la piel al mismo tiempo.