Bexident Isdin

Bexident de Isdin

Bexident es una línea de Isdin para el tratamiento de la boca y el mantenimiento de una correcta y adecuada higiene bucall. Proporciona unas encías más fuertes, de la misma manera que garantiza una dentición sana y duradera. 

Productos bucodentales de Isdin 

Dentro de la gama Bexident podemos encontrar distintos productos en función de cuáles sean nuestras necesidades: 

  • Por una parte están los productos enfocados en el tratamiento de las encías. Éstos presentan una acción antiséptica, anticaries y aniinflamatoria. Entre los componentes se puede encontrar Clorhexidina y Triclosán como activos de referencia. 
  • También podemos encontrar dentro de la línea Bexident una serie de productos específicos para el tratamiento de aftas, llagas o úlceras bucales que proporcionarán un alivio inmediato y duradero desde la primera aplicación. 
  • Si queremos unos dientes más blancos la línea Bexident de Isdin ofrece ciertos productos de acción blanqueante con tecnología Pro-Whitening Tech. Estos productos tiene acción antimanchas y remineralizante que protege y fortalece el esmalte. 
  • Si lo que estás buscando es una pasta de dientes o un colutorio de acción anticaries, Bexident también puede ofrecer productos. Bexident Anticaries es la primera línea anticaries con tecnología Cran pearls Tech que ofrece una triple acción y evita la colonización de bacterias. 

Usar Bexident de Isdin

Comprar productos de Bexident Isdin proporcionará una protección total de la boca y se fomentará la salud bucodental. Esta gama incluye distintos productos en función de los objetivos y necesidades de cada uno, por una parte existen productos anticaries, otros específicos para aftas, llagas y úlceras bucales que alivian desde la primera aplicación, otros de acción blanqueante con tecnología Pro-Whitening Tech que protege el esmalte y presenta una acción antimanchas. Dentro de esta línea también se pueden contrar productos para dientes sensibles y para el tratamiento de encías, entre otros. 

Si lo que estás buscando es protección completa para tu boca, incluso después de haber sido sometido a tratamientos, los productos de la línea Bexident  de Isdin son los más adecuados.