FILTRAR POR: (3106 productos)

Everclean Isdin

Everclean de Isdin

La línea de productos Everclean de la marca Isdin está enfocada a pieles grasas. Este tipo de cutis son los que presentan un exceso de sebo y células muertas, esto genera que se obstruyan los poros y favorece la aparición de puntos negros y granos. Esta gama de cosméticos está enfocada a paliar esta situación y ayudar a equilibrar la piel, controlando la producción de sebo y previniendo las imperfecciones, rojeces y espinillas.

¿Por qué usar Everclean de Isdin?

Es fundamental identificar nuestro tipo de piel. En función de qué cutis tengamos deberemos optar por unos productos u otros. No es lo mismo tratar una piel seca, que una mixta o grasa. Las personas que poseen esta última son las que presentan una producción elevada de sebo. Esto normalmente implica que aparezcan brillos, sobre todo en la zona T de la cara que es la que se encuentra en la frente, nariz y barbilla y también es habitual la aparición de granos y espinillas. 

La gama Everclean de Isdin cuenta con una serie de productos que son Oil-Free que literalmente significa libre de aceites, cosa que será bastante beneficiosa para el rostro graso. Además esta gama de Isdin contiene prebióticos bioselectivos, además de una formulación basada en ingredientes que tiene el objetivo de equilibrar, oxigenar y liberar la piel. De esta manera se tratan las imperfecciones y previene la aparición de nuevas. 

Productos Everclean de Isdin

Los productos con los que cuenta Everclean están disponibles en distintas texturas y distintos formatos y cada uno tiene su función específica. Por ejemplo el Gel Purificante es un producto que limpia en profundidad, desincrustando la suciedad de los poros y eliminando el exceso de sebo a la vez que respeta la barrera protectora natural de la piel. Por otra parte está el Gel Crema Ultra Matificante de la misma línea que contiene partículas encargadas de absorber el sebo y el sudor, dejando un acabado seco. Es un cosmético con una potente acción matificante y muy útil para reducir los poros. 

Si lo que quieres es enfocarte en las imperfecciones, rojeces y espinillas el mejor producto de la gama Everclean para ti será el Gel Crema Anti Imperfecciones. Es ideal para las personas que presentan espinillas, marcas post acné, manchas o poros muy dilatados. Este gel ayuda a unificar el tono de la piel, además tiene un suave efecto peeling y favorece la regeneración celular. Otro producto muy útil de esta línea es el Gel Secante, éste es de uso puntual porque tiene el objetivo de combatir los granitos. Su acción disminuye el tamaño del comedón, promueve su desaparición y alisa la piel. 

Consejos para la piel grasa 

  • Rutina de limpieza: Uno de los principales consejos para la piel grasa es mantenerla limpia. Se trata de un cutis que tiende a acumular exceso de sebo y células muertas por eso es importante limpiar la cara dos veces al día. Se aconseja que una sea al levantarse y otra al acostarse, eso sí, siempre con los productos adecuados. Con estas rutinas de limpieza mantendrás la piel alejada de imperfecciones e impurezas y tendrás el rostro limpio. 
  • Aplicar crema hidratante: creer que por tener la piel grasa no se necesita crema hidratante es un gran error. Es cierto que hay que alejarse de aquellas con texturas untuosas y que contengan aceites u otros ingredientes grasientos. Pero no hay que renunciar a ella. Es necesario elegir una crema seborreguladora, que tenga el poder de equilibrar el exceso de sebo, con protección solar y que pueda cuidar nuestra piel. 
  • Limpieza en profundidad: así como es aconsejable realizar rutinas de limpiezas por las mañanas y por la noche también lo es realizar exfoliaciones. Éstas será más profundas y ayudarán desincrustar la suciedad de los poros y a eliminar las células muertas. 
  • Elegir el maquillaje adecuado: para las personas con la piel grasa es crucial elegir productos de maquillaje adecuados para evitar que se obstruyan los poros y aparezcan imperfecciones.