Fotoprotector Isdin

Fotoprotectores de Isdin

Isdin es una marca que ofrece distintas gamas para tratar la piel. Entre estos productos se pueden encontrar algunos muy específicos para cubrir las necesidades de ciertos tipos de cutis, la segmentación puede ser por edad, tipo de piel, el uso o el tratamiento requerido, entre otros. La protección solar es muy importante porque los rayos UVA UVB dañan la piel favoreciendo un envejecimiento prematuro, quemaduras, aparición previa de arrugas, líneas de expresión, manchas o incluso cancer de piel. Los fotoprotectores de Isdin nos podrán ayudar a prevenir y paliar, tanto en adultos como en personas mayores y niños, los daños que pueden ocasionar los rayos ultravioleta. 

Fotoprotección de Isdin 

Los fotoprotectores de Isdin son productos ideales para proteger la piel de la incidencia del sol. Tanto en adultos como en personas mayores y niños la foto protección de Isdin será muy útil y eficaz, consiguiendo adaptarse a las necesidades concretas de cada piel. 

Por ejemplo, la piel de los bebés es muy sensible y hay que cuidarla mucho antes de exponerla a los rayos solares. Por esta razón Isdin cuenta con cosméticos solares especializados como el fotoprotector Fusion Fluid Mineral Baby, se trata de un protector solar 100% mineral y formulado específicamente para la piel de los bebés. Este producto es de aplicación facial y corporal para bebés a partir de 0 meses, además es apto para piel atópica y sensible, de absorción inmediata y muy resistente al agua. En este caso el fotoprotector Fusion Fluid Mineral Baby está enfocado a los recién nacidos y de muy poca edad pero Isdin también ofrece productos para niños más mayores. 

Fotoprotección para bebés y niños de Isdin

La gama Pediatrics, que es la de los foto protectores enfocados a niños y bebés, tiene en cuenta que la piel de los más pequeños es más frágil a los rayos solares y necesita una crema de protección diferente. Como es lógico a esa edad no paran de correr, moverse, jugar, nadar, entrar y salir del agua, por eso estos productos son muy resistentes al agua. Con el objetivo de seguirles el ritmo Isdin incorpora tecnología Wet Flex en algunos de sus foto protectores para que éstos sean aplicables sobre la piel mojada sin perder la eficacia solar ni dejar residuo blanco. Además del agua estos foto protectores también son resistentes a la fricción. Esto quiere decir que cuando los pequeños se sequen rápida y bruscamente con la toalla el producto seguirá manteniendo su eficacia protectora. Por otra parte la gama Pediatrics incorpora vitamina E y provitamina B5 que protege el sistema inmune de la piel de los niños de los efectos de los rayos ultravioletas. 

Entre los fotoprotectores para bebés y niños de Isdin se pueden distinguir distintos formatos y texturas. Por una parte están aquellos que son en formato spray y por la otra las lociones. A pesar de su diferente apariencia ambos tienen una textura ligera que se absorbe rápidamente dejando la piel sin residuo y sedosa. Además se evita la sensación grasa  y la arena no se pega en la piel. 

Gracias a la gama Pediatrics de Isdin bebés y niños podrán pasarse horas jugando, tanto dentro como fuera del agua, porque estarán completamente protegidos gracias a que los productos son muy resistentes a la humedad y a la fricción. 

Los más pequeños necesitan un tipo de fotoprotección enfocada a las necesidades concretas de su piel pero éstas no son las mismas que las de los adultos. Por eso Isdin cuenta con distintas gamas de fotoprotectores para la piel adulta en función de los requisitos de cada tipo de piel y de la persona en general. 

Fotoprotector facial de Isdin 

La fotoprotección facial de Isdin se enfoca en las distintas necesidades del rostro para ofrecer la mejor y mayor protección. Se trata de productos de diferentes formatos y texturas, para usar cada día y que están disponibles con y sin color. En general se trata de cosméticos que pueden usarse en todo tipo de pieles y no comedogénicos, es decir, que no obstruirán los poros de la piel. Además son Oil-Free, una formulación idónea para pieles mixtas o grasas, e hipoalergénicos

Los fotoprotectores Fusion Water SPF 50+ de Isdin, que podemos comprar con o sin color, son protectores faciales de base acuosa para usar cada día. La fórmula con color ayudará a unificar el tono de la piel y disimular las imperfecciones, puede usarse como maquillaje diario o como base previa. Estos cosméticos además de proteger la piel del sol lo hacen de la contaminación y polución del ambiente. Son de textura ultraligera que no deja residuo y se adaptan a todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 

Los productos Fusión Water, además de proteger incluso la piel sensible, tienen factores de protección 50+ comprobados y testados. Estos protegen de la exposición solar y la radiación. Aseguran la prevención del cáncer de piel y además son muy confortables encima de la piel grasa, ya que no tapan los poros y son Oil Free.

Por otra parte si lo que estás buscando es reducir las arrugas con una textura ultraligera, el producto que debes llevar siempre encima es el fotoprotector SunBrush Mineral SPF 30+. Este stick que contiene una brocha cuenta con partículas reflectoras de la luz que harán que la piel se vea más lisa, además no aporta color sino que se adapta a tu tono de piel y su formato permite aplicarlo en cualquier momento y lugar, incluso sobre el maquillaje. SunBrush Mineral SPF 30+ contiene activos antipolución para evitar el impacto ambiental de la piel y filtros 100% minerales

Otros de los productos ideales para aquellas personas que buscan una cortura natural de larga duración pero manteniendo protegida su piel son los fotoprotectores Compact SPF 50+ de Isdin. Se pueden encontrar dos tonalidades: arena y bronce. Este maquillaje compacto contiene una alta protección y además matifica el rostro, todo en uno. Es apto para pieles sensibles, unifica el tono difuminando las imperfecciones, es Oil Free, resistente al agua y no comedogénico. Se trata de un cosmético solar ideal para aquellas personas que quieren aportar color al rostro a la vez que lo protegen de los rayos ultravioletas. Tengas el tipo de piel que tengas, inclyso atípica, el fotoprotector Compact Arena o Bronce SPF50+ se adapta a ti. 

Si lo que buscas es color pero con una textura diferente deberás decantarte por los fotoprotectores Gel Cream Dry Touch SPF 50+. Podrás encontrarlos con y sin color. Estos cosméticos tiene una textura ligera, se absorben tan rápido como un gel pero hidratan tan profundo como una crema. Son de uso diario y proporcionan un efecto matificante en la piel, con toque seco y disimulando las imperfecciones. Se trata de un cosmético solar apto para pieles normales, grasas y mixtas y no comedogénico

Isdin cuenta con otros productos de fotoprotección facial, tan solo tienes que optar por el que se adapte mejor a ti. En función de las necesidades de tu piel, si ésta es grasa, mixta, normal, sensible o seca, si tienes tendencia a que te aparezcan manchas, si prefieres color para disimular imperfecciones o necesitas algún producto con acción antienvejecimiento deberás optar por unos u otros cosméticos solares de la marca Isdin

Fotoprotectores corporales de Isdin 

Los foto protección corporal para adultos de Isdin es muy importante frente a la exposición solar, para prevenir cancer de piel, estos productos son cremas especialmente orientadas a proteger la piel durante las exposicion solar directa, aunque también son de uso diario, no hace falta aplicarlos exclusivamente al ir a la playa o a la piscina. Presentan distintas texturas y fórmulas que se adaptan a la piel y a las necesidades de cada uno. Eso sí la mayoría de ellos son de absorción inmediata, hidratantes y refrescantes, resistentes al agua y aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 

Por una parte tenemos los fotoprotectores HydrOLotion SPF 50+ y Hydro Oil SPF30+. El primero tiene la particularidad de ser un cosmético solar que además de proteger la piel, la oxigena. Es un protector solar bifásico de secado inmediato que, por su contenido en SepitonicTM, aumenta el oxígeno de la piel, cosa que promueve la regeneración celular. Por la otra parte la loción Hydro Oil SPF30+ contiene Pro-Melanin Technology que potencia hasta un 43% el bronceado. Este producto oleoacuoso además de proteger el cuerpo ayuda a potencial el bronceado, dándole a la piel un aspecto más luminoso, flexible y elástico. 

Los productos HydrOLotion e Hydro Oil son lociones innovadoras con formulaciones concretas para la piel, pero Isdin también cuenta con cosméticos solares como el fotoprotector Transparent Spray Wet Skin SPF 50+ o SPF 30+ que protege tanto sobre la piel seca, como mojada. Es un spray transparente muy fácil de aplicar con tecnología Wet Skin que mantiene el cutis resguardado, además es transpirable como una segunda piel y se absorbe rápidamente sin dejar residuo blanco. 

Entre los fotoprotectores que tiene Isdin en su línea también se puede destacar Fusion Gel Sport 50+ un producto enfocado a aquellas personas que quieren mantener la piel protegida mientras practican deporte. gracias a su formulación proporciona sensación inminente de frescor y ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio. Es un cosmético solar resistente al agua, de fácil aplicación y Oil-Free. 

¿Por qué elegir Isdin? 

Son muchas las razones por las que elegir Isdin pero entre ellas destacan sus avanzadas fórmulas. En general muchos de sus fotoprotectores son resistentes al agua y también incluyen tecnología Wet Skin, es decir, que pueden aplicarse sobre la piel mojada. Además ofrecen diversas texturas para que puedas elegir la que más se adapte a tu piel. Por último cabe destacar que Isdin no solo se preocupa por mantener tu piel protegida, también se preocupa por el medio ambiente. Por esta razón muchos de sus productos incluyen el sello Sea Friendly, es decir, son respetuosos con el medio ambiente porque más del 80% de sus ingredientes son biodegradables y/o orgánicos. 

Isdin es la mejor elección para protegerse frente a la exposición solar. La radiación solar es la pricnipal causa de cáncer de piel y las portecciónes SPF 30 y SPF 50 de Isdin al estar testadas y verificadas, son una forma segura de proteger la piel. Además esta protección solar es compatibles con todo tipo de pieles, desde las pieles sensibles al sol, hasta las piel grasa que no tolera cualquier tipo de producto