• Precio rebajado

Fotoprotector. Gel Cream SPF50+ - ISDIN


22,46 €
24,95 €
(10% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Fotoprotector en textura gel-crema de rápida absorción para refrescar e hidratar tu piel durante más tiempo. Ahora ¡NUEVO FORMATO! 50 ml de regalo

¡Refrescante protección solar! 

  • Fotoprotector Gel-Crema corporal. 
  • Día. 
  • Textura gel. 
  • Rápida absorción y resistente al agua. 
  • Fórmula Sea Friendly (respetuosa con el océano). 
  • Hidratación profunda. 
  • Protección SPF50+

¿Qué es Fotoprotector Gel Cream SPF50+ de Isdin?

Fotoprotector Gel Cream SPF50+ de Isdin es un protector solar para el cuerpo que hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente para proporcionar a nuestra piel el máximo cuidado con la mejor comodidad y el más alto confort. 

Este fotoprotector corporal en textura gel, es un protector solar para toda la familia, apto para todos los tipo de piel y que además podemos usar a diario. Se adapta a la piel de lo más pequeños de la casa y también a la piel de los adultos. 

¿Para qué sirve?

La fórmula Sea Friendly de Isdin para cuidar nuestra piel de la radiación solar se hace tangible en su fotoprotector corporal Gel Cream SPF50+. Protección solar de gran estabilidad cuya textura hidrata nuestra piel como una crema y se absorbe rápidamente dejando una piel suave, sin brillos, fresca, sin manchas blancas y sin sensación grasa. 

Este cosmético solar contiene propiedades antioxidantes que además de combatir los daños inducidos por el sol, suaviza nuestra piel. Es importante que recordemos que la exposición solar sin protección puede causar lesiones como quemaduras, arrugas, desequilibrios pigmentarios por eso es imprescindible utilizar protección solar a diario, especialmente en época de verano donde los rayos ultravioletas son más intensos y dañinos para nuestra piel. 

Finalmente, queremos decirte que Isdin no solo cuida y protege tu piel de la radiación solar. Es un protector facial respetuoso con el océano. Qué mejor forma de cuidar tu piel sabiendo que también cuidas el medio y el entorno en el que vives. Cada año, en el mar, se vierten hasta 6000 y 14000 toneladas de crema solar pero con tu aportación conseguiremos preservar la flora y fauna marina. 

¿Quién puede usarlo?

Fotoprotector Gel Cream SPF50+ de Isdin es apto para toda la familia. Es un protector solar que se adapta a la piel de niños y adultos. También pueden aplicar este protector solar corporal personas con piel atópica o sensible. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Unos 30 minutos antes de exponerte al sol, debes aplicar de forma generosa el Fotoprotector Gel Cream SPF50+ sobre la piel seca y limpia. Una reducción en la cantidad a aplicar del protector solar provoca a su vez una disminución en la eficacia del mismo. 

Además, es importante que recuerdes aplicar el protector solar gel crema de Isdin cada dos horas. También deberás reaplicarlo después del baño, secarte con una toalla o transpirar. 

Formato y tamaño: 

Fotoprotector en tubo de 250 ml. 

Isdin

Ficha técnica

3-Tipo de Producto
Protector Solar
4-Tratamiento
Hidratante
5-Momento de aplicación
Día
6-Zona del cuerpo
Abdomen
Brazos
Caderas
Cuello
Cuerpo completo
Escote
Manos
Piernas
Pies
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
65-75
Menos de 25
Más de 75
9-Formulación y Activos
SPF
10-Tolerancias
Pieles Sensibles
11-Textura
Gel
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE Fotoprotector. Gel Cream SPF50+ - ISDIN

Haga clic aquí para dejar un comentario