Isdin Germisdin

Germisdin de Isdin 

Germisdin de Isdin es la línea enfocada a la higiene, dentro de ella se distingue la higiene corporal, íntima y antitranspirante.  Estos productos son de uso diario y además no contienen jabón, son ideales para las pieles más sensibles y son respetuosos con la piel, es decir, la cuidan y protegen. Dentro de esta gama encontraremos todos los productos necesarios para la higiene corporal e íntima de cada día. 

Higiene corporal Germisdin de Isdin 

La higiene es parte de nuestro día a día, de nuestras rutinas diarias y contribuye a nuestra comodidad. Por eso es importante conocer nuestra piel y las necesidades de la misma, así en el momento de lavarla podemos aportarle la mayor cantidad de beneficios que nos sea posible. 

La gama de Higiene Corporal Germisdin de Isdin incluye productos de uso diario que tienen pH fisiológico. Éste ayuda a reforzar la protección natural de la zona cutánea y a protegerla de los gérmenes. Por una parte encontramos Germisdin Origial Gel de baño sin jabón para Piel Normal, el mismo producto en varios formatos y tamaños en función de dónde lo queramos llevar y usar. Este gel de baño no contiene jabón, pero sí incluye agentes antiséptictos para mantener reforzada la barrera de la piel y evitar la penetración de bacterias. Se trata de un gel sin jabón testado dermatológicamente y apto para las pieles más sensibles y delicadas. Su textura es suave y la presencia de agentes antisépticos se asegura de respetar el equilibrio de la piel. ¿Cuándo es ideal utilizar Germisdin Origial Gel de baño sin jabón? Puedes hacer uso de él cuando quieras, pero es especialmente eficaz a la hora de ducharse o bañarse en piscinas o gimnasio porque garantiza una higiene efectiva y antiinfecciosa. 

Por otra parte, y también para la higiene corporal, se encuentra Germisdin Aloe Vera Gel de baño sin jabón para Piel Seca o con tendencia al picor. Es un producto para usar en el momento de la ducha o baño que también contiene agentes antisépticos encargados de limpiar y proteger en profundidad la piel. La presencia del Aloe Vera ayuda a conseguir una gran hidratación y, junto al polidocanol, ayudan a calmar y aliviar el picor de la zona cutánea. Este producto también ha sido testado dermatológicamente y es apto para pieles sensibles y delicadas. 

Higiene íntima Germisdin de Isdin 

Germisdin Intim de Isdin es una gama de geles con pH fisiológico que mantiene la piel equilibrada y protegida, aportando frescor y suavidad. Mantener una buena higiene íntima es fundamental para la salud de la zona genital, por eso conviene hacer uso de productos específicos que cuiden correctamente la zona. Entre esta gama se encuentra el Gel Intim disponible en distintos formatos, de uso diario y formulado a base de tensioactivos suaves para una higiene profunda de la piel más delicada. Además podemos encontrar las Toallitas de Higiene Íntima para usar dónde y cuando queramos, para garantizar una limpieza y cuidado excepcional incluso fuera de casa. 

Estos productos de la gama Germisdin Intim mantienen el equilibrio íntimo gracias a la presencia de ácido láctico y además mantienen la zona genital protegida, hidratada y suavizada. Dentro de esta línea también se puede encontrar la gama Intim Calm productos recomendados para mujeres con tendencia a irritaciones y picor. Muchas veces los factores externos o desequilibrios de la mucosa puede ocasionar molestias y picores en la zona íntima, por eso el Gel de higiene Intima Germisdin Intim Calm puede ser la solución ideal. Gracias a su composición limpia suavemente, refresca y protege la zona, a la vez que neutraliza los olores. Este gel también cuenta con distintos tamaños y formatos para poder llevar y usarlo en cualquier momento y lugar. 

Antitranspirante Germisdin de Isdin 

Por último la gama Germisdin de Isdin incluye antitraspirante. Este roll-on es ideal para la sudoración excesiva. Se trata de un producto de uso diario que ayuda a regular el exceso de sudor y además evita los malos olores, previniendo el riesgo de infecciones. Es una protección efectiva que puede durar hasta 72 horas y no contiene alcohol.