Isdin Isdinceutics

Isdinceutics de Isdin 

Isdinceutics es una gama de productos de la línea Isdin enfocada en distintos tratamientos y necesidades de la piel. Están principalmente dirigidos a mujeres mayores de 35 años que quieren cuidar su piel y verla fresca, luminosa y rejuvenecida. 

Tratamientos Isdinceutics 

La gama Isdinceutics se divide en ampollas, tratamiento de bolsas y ojeras, serum antioxidante, tratamiento contra imperfecciones, maquillaje fluido y A.G.E Reverse.  

Las ampollas, por ejemplo, tienen una función específica en relación a lo que al piel necesite. Por ejemplo, existen las ampollas Instant Flash, que otorgan un efecto lifting inmediato. Las Flavo-C Ultraglican que actúan como sérum antioxidante de día o las Flavo-C Melatonin que actúan por la noche. Para tratar la pigmentación se puede hacer uso de las ampollas Pigment Expert y si lo que se busca es un peeling exfoliante de noche se debe optar por la ampollar Night Peel. Entre los productos también se pueden encontrar tratamientos remodelantes de triple acción como A.G.E Reverse, una crema de acción antiedad, antipolución y antiglicación. U otros específicos para reducir bolsas y ojeras como K-Ox Eyes. 

Tratamientos antienvejecimiento

La exposición al sol sin la adecuada protección,  la contaminación que hay en los ambientes y en la calla, las diferentes temperaturas, el aire seco o las situaciones estresantes, entre otras cosas, favorece un envejecimiento prematuro del cutis, fomentando la aparición de signos de la edad. Por eso Isdin ha creado esta gama de productos, Isdinceutics, que trata de combatir el envejecimiento y los signos de la edad y ofrece tratamientos específicos en función de las necesidades de cada piel. 

El objetivo es recuperar parte de esa frescura que se ha perdido. Los cambios hormonales, la manera de alimentarnos, la cantidad de agua que consumimos, la genética o la edad, sumado a los otros factores que comentábamos antes, también provocan una aceleración en el envejecimiento de la piel. Esto genera diversos efectos que afectan de manera diferente a cada piel, por una parte se puede presentar una pérdida de elasticidad o volumen debido a la falta de regeneración de colágeno y producción de la elastina que provoca aparición de líneas de expresión y pequeñas arrugas. También se puede manifestar el envejecimiento mediante falta de hidratación o pérdida de luminosidad y flexibilidad en el rostro. Pero todos estos signos de la edad y pequeñas imperfecciones podrán mejorarse con los productos de la línea Isdinceutics, solo hará falta elegir los que más se adecuen a nuestras necesidades y a nuestra piel. 

Tratamiento antimanchas 

Las manchas son una imperfección muy molesta. Suelen aparecer en la piel como signo de envejecimiento y muchas veces a causa de la exposición solar sin protección adecuada. Eliminar o reducir las alteraciones pigmentarias de la piel es posible con los productos adecuados. En la línea Isdinceutics se pueden encontrar varios productos. Por una parte Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas combina un serum corrector despigmentante con un peeling exfoliante de noche. Este producto es en formato ampollas y debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche. También es posible hacer uso de Isdinceutics Pigment Expert un serum corrector de acción despigmentante. Estas ampollas están enfocadas en la corrección de imperfecciones, a la vez que disminuyen el tamaño y número de manchas. Si las ampollas no convencen también se puede optar por el producto Melaclear, un serum corrector unificador de tono que viene en formato gotero. Se recomienda este cosmético para reducir aquellas manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación

Tratamiento hidratante 

La hidratación es algo fundamental para mantener una piel de aspecto joven y luminoso. Por desgracia el paso del tiempo va haciendo que perdamos parte de esta agua y por eso es necesario dotar nuestro rostro de una hidratación extra. Para ello podemos hacer uso de las ampollas Flavo-C Ultraglican que contienen una combinación de antioxidantes y agentes hidratantes. Su objetivo es actuar directamente sobre la pérdida de firmeza, asociada a la falta de agua y las líneas de expresión. 

Tratamiento antioxidante 

El producto Flavo-C en formato gotero es un serum facial antiedad que incluye en su formulación una potente combinación de antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento. Presenta una alta concentración en vitamina C, que ayudará a neutralizar la liberación de radicales libres y estimulará la síntesis de colágeno, proporcionando protección contra los rayos solares. 

Tratamiento antiedad

La aparición de arrugas es algo imparable cuando cumplimos cierta edad. Aún así se pueden prevenir su aparición y también se puede combatir y atenuar las que ya tenemos. Las líneas de expresión, las arrugas, la falta de hidratación o pérdida de luminosidad son algunas de las cosas que harán que nuestro rostro parezca más envejecido. Para ello Isdinceutics tiene varios productos que pueden ser de ayuda. En primer lugar la crema A.G.E Reverse, un tratamiento facial de triple acción antiedad: es antipolución, remodela la piel y es antiglicación. En segundo lugar otro producto muy interesante para combatir los signos de la edad son las ampollas Flavo-C Melatonin&Ultraglican, una combinación que protege de día y repara de noche. Incluye vitamina C, de fuerte acción antioxidante y que activa la producción de colágeno; ácido hialurónico que ayuda a restablecer los niveles de agua y rejuvenece el rostro y Bekuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiaging para restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, entre otros. 

¿Por qué usar Isdinceutics? 

Los productos de Isdinceutics ayudarán a combatir los signos de la edad y a prevenir el envejecimiento. Se trata de una gama muy amplia de productos que puede adaptarse a muchos tipos de piel y necesidades. 

Uno de los principales beneficios de comprar los productos de la línea Isdinceutics es que puedes encontrar algunos de efecto inmediato. Ese es el caso de las ampollas Instante Flash, ideales para un evento importante o imprevisto, ya que otorgan un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro. 

Otro de los beneficios de esta línea es que incluye productos para distintas partes del rostro, como es el caso de K-Ox Eyes, un producto especializado en reducir bolsas y ojeras.