FILTRAR POR: (2 productos)

Ketopirox Isdin

Ketopirox de Isdin 

La línea Ketopirox de Isdin es ideal para tratar la caspa. Los productos de esta línea eliminan y previenen la caspa de forma eficaz y duradera. Además ayudan a calmar el picor pero dejando un pelo acondicionado, suave y brillante. 

Champú anticaspa de Isdin 

La línea Ketopirox de Isdin está compuesta por productos anticaspa. Entre sus componentes se puede encontrar Laureth-9 y Piroctone Olamine, dos activos que alivian el picor y la descamación, a la vez que respetan el cabello, lo protegen y acondicionan. Esta línea de productos es para todo tipo de pelo. 

La aparición de caspa puede ser un resultado de la renovación natural de las células cutáneas del cuero cabelludo. Pero además cuando hay un exceso de sebo acumulado en el cuero cabelludo se puede dar lugar a la colonización de microorganismos. Normalmente la principal causa, y la más común, de la aparición de caspa es la presencia de Malassezia furfur, un hongo que suele crecer en las pieles que tiene un exceso de sebo. Cuando este hongo prolifera se desencadena una respuesta inflamatorio que causa picor y, por consecuente, descamación. 

Con Ketopirox podrás eliminar la caspa y el exceso de grasa en tu cabello, a la vez que éste queda suavizado e hidratado. 

¿Cómo prevenir la caspa? 

Una de las principales cosas que se deben hacer para controlar la caspa y evitar su aparición es hacer uso de un champú de tratamiento adecuado. Es muy importante que elijamos un producto que vaya a ayudar a nuestro cuero cabelludo, dejándolo limpio y previniendo la descamación. 

También es importante lavar el pelo adecuadamente. Cuando lo hagamos es recomendable mantener el champú en la cabeza entre 5 y 10 minutos para que le de tiempo a actuar. Además de lavarlo bien , se debe aclarar con abudante agua y consiguiendo eliminar todos los restos de champú. 

Otra de las cosas a tener en cuenta es tener cuidado con el secador. Es crucial regular la temperatura para evitar una mayor sequedad del cuero cabelludo que implique más caspa. Lo ideal es optar por temperatura baja y no hacer un uso exhaustivo de este aparato.