FILTRAR POR: (6 productos)

Isdin Labial

  • Labiales de Isdin

Cuando se habla de tratar la piel la marca Isdin es un referente. Esta marca pone a disposición de los clientes productos específicos para las diferentes necesidades que pueda tener cada piel. En el caso de los labiales, Isdin no se queda corto y ofrece una amplia gama para proteger, cuidar, nutrir y reparar. 

Productos para los labios de Isdin

Isdin es una marca que ofrece distintos productos en función de las necesidades que pueda tener cada cutis, tratando de focalizar al máximo los tratamientos con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Entre los productos de esta marca se pueden distinguir aquellos de cuidado facial, corporal, solar, capilar o pediátricos entre muchos otros. De la misma manera estos productos tratan distintos problemas que puede tener la dermis como piel seborreica, atópica, dermatitis, acné, tratamientos antienevejecimiento y un largo etcétera. Sin duda Isdin es una marca adecuada para satisfacer muchas de las necesidades y requisitos que puede presentar la piel. Eso sí, para elegir adecuadamente cuáles son los productos que debemos comprar es condición indispensable conocer cómo es nuestra dermis, qué necesidades tiene y cómo podemos cubrirlas. Así podremos optar por la compra del producto más idóneo y beneficioso para nosotros. 

Fotoprotectores labiales 

En el caso de los labiales, los productos que ofrece Isdin tiene como objetivo proteger, cuidar, nutrir y reparar la zona. Por una parte podemos encontrar aquellos labiales fotoprotectores de distintos factores y con objetivos diferentes. Existen labiales con una protección más alta enfocados a condiciones más extremas de calor, frío o viento y a factores externos. También hay otros exclusivos y enfocados a pieles más sensibles y que tiene unas necesidades más concretas. Eso sí, todos los fotoprotectores labiales de Isdin tienen la misión de mantener los labios protegidos de los rayos ultravioletas, evitar la sequedad y aportar un extra de nutrición e hidratación

Reparadores labiales 

Además de los fotoprotectores, Isdin presenta una serie de labiales reparadores. Éstos se pueden encontrar en distintos formatos para que elijas aquel que te resulte más cómodo y útil. Los reparadores labiales de Isdin están enfocados a paliar los daños causados en esa zona del rostro, calmando la irritación y la sequedad

La mayoría de ellos contienen ácido hialurónico para potenciar lo efectos . Además son sumamente hidratantes y nutritivos terminando con la sequedad de la zona. Pueden usarse para combatir y aliviar la irritación y ver resultados desde la primera aplicación. 

Sin duda una de las mejores cosas de los labiales de Isdin es su formato práctico. Se puede llevar y aplicar en cualquier lugar, facilitando enormemente su uso. 

Consejos para cuidar los labios

Nuestros labios deben quedar protegidos tanto del frío, como del sol y del viento. Estos factores externos le harán un flaco favor a la salud labial. ¿Cuáles son las claves para proteger nuestros labios? 

  • Beber agua en abundancia. Seguir el hábito de beber al menos dos litros de agua al día  ayudará a disminuir la sequedad y las grietas de los labios.
  • No morder. La mayoría de veces lo hacemos sin pensar pero es muy importante que evitemos morderlos porque formaremos grietas y los irritaremos aún más.
  • Hacer uso de un bálsamo labial para prevenir los labios del frío y la sequedad del invierno y de un fotoprotector labial para combatir los rayos ultravioleta.
  • Exfoliar también es clave. Igual que el resto de nuestro rostro, los labios también acumulan células muertas que hay que eliminar. Después de la exfoliación será muy improtante hidratarlos adecuadamente.