FILTRAR POR: (5 productos)

Isdin Shampoo

Shampoo Isdin

La línea Shampoo Isdin presenta varios productos que se adaptan a cada tipo de cabello y las necesidades de este. Para mantener un pelo fuerte y sano es muy importante optar por el tratamiento correcto por eso Isdin te lo pone fácil: te ofrece diversos champús en función de tus necesidades, ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti.  

Champú de Isdin 

¿Cómo dejo de tener un pelo problemático e inmanejable y consigo uno sedoso, cuidado y brillante? Posiblemente tu problema sea que optes por un champú que no se está adaptando a tu cabello y las necesidades que éste presenta. Por esta razón los laboratorios de Isdin han sacado una amplia gana de lociones capilares para que elijas la que mejor se adapta a ti. Si por ejemplo estás preocupado por la caída de tu pelo y además estás perdiendo volumen, hay un champú para ti. Pero si lo que te sucede es que tienes problemas con la caspa, Isdin también tiene la loción adecuada para tu pelo. 

Anticaída y volumen

La línea Shampoo de Isdin presenta una loción capilar específica para tratar la pérdida de pelo y el volumen. Este producto se enmarca dentro de la línea Lambdapil, especializada en tratar la caída del cabello. Este problema suele ser una gran preocupación entre la población femenina y masculina. Las causas pueden ser diversas e ir desde la mala alimentación hasta la genética pasando por el estrés. Se calcula que en nuestra cabeza se superan los 120 mil cabellos, de los cuales un 85% están en fase de crecimiento, mientras que un 15% han parado de crecer o se están cayendo. El uso continuado de Lampdapil Champú ayuda a reducir la caída del cabello, mientras fomenta el crecimiento capilar. La combinación de ingredientes activos ayuda a prevenir y reducir la caída excesiva, a la vez que se estimula el crecimiento capilar y normaliza la secreción de las glándulas sebáceas. Lambdapil Champú se recomienda para hombres y mujeres, es adecuado para el uso diario porque en su formulación se incluye un agente acondicionador que mantendrá el pelo cuidado.

Anticaspa 

  • Entre la gama Shampoo de Isdin se pueden encontrar distintas lociones capilares en función del tipo de caspa. La dermatitis seborreica es una enfermedad inflamatoria de la piel que promueve la descamación en la cara y en el cuero cabelludo. La piel seborreica en el cuero cabelludo se suele conocer como caspa grasa y caspa seca. Según los datos de los laboratorios Isdin la piel seborreica afecta a dos millones de personas en España y en edades comprendidas entre 18 y 40 años. Entre las causas de la caspa se encuentra el exceso de sebo, que facilita la colonización de microorganismos; la Malassezia Furfur, un hongo que suele ser la causa más común de la caspa y que crece cuando hay un entorno de acumulación de sebo y la descamación y el picor que son la respuesta inflamatorio de lo que causa el hongo. Isdin ha desarrollado tres champús para tratar los distintos tipos de caspa: 
  • Shampoo caspa grasa: pertenece a la línea Nutradeica, especializada en piel seborreica. En este caso se trata de un champú específico para caspa grasa. Esta loción capilar es muy efectiva contra la caspa más severa pero respeta el pelo. Reduce el picor, la descamación y el exceso de sebo. Además ayuda a terminar con el hongo que causa la descamación y calma el cuero cabelludo. 
  • Shampoo caspa seca: también pertenece a la línea Nutradeica y es 100% eficaz desde el primer lavado. Es específico para caspa seca, ayuda a reducirla y alivia el picor. Deja un acabado suave, sedoso, brillante y muy fácil de peinar. 
  • Anticaspa de uso frecuente: perteneciente a la línea Zincation esta loción capilar presenta una formulación que permite un uso frecuente. Elimina la caspa visible y contiene agentes protectores y acondicionadores que dejan un pelo limpio, brillante y manejable. 

Normal y sensible 

En el cuero cabelludo el tejido suele ser más frágil y delicado que en otras zonas del cuerpo. Por eso es necesario aportar nutrientes suficientes al folículo piloso y conseguir un pelo sano y fuerte. Por eso para tratar y proteger el pelo normal y sensible Isdin ofrece un champú de la línea Daylisdin. Es de uso frecuente y se adapta a todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles y delicados. Consigue un pelo suave, brillante y limpio con este champú. 

Picor y descamación 

Para las pieles psoriásicas Isdin presenta un champú de la línea Psorisdin que ayuda a tratar el picor y la descamación. La psoriasis suele estar presente en zonas cutáneas concretas y entre ellas se encuentra el cuero cabelludo. Se trata de una enfermedad sin cura pero en la que se pueden usar diversos productos para tratar sus síntomas. Este champú ayuda a regular el proceso de descamación, reduciendo las rojeces y aliviando el picor. Gracias a su efecto acondicionador facilita un uso diario sin estropear el pelo. 

Beneficios de la línea Shampoo Isdin

  • Una de las principales ventajas de la gama Shampoo de Isdin es gracias a su gran variedad de productos es muy sencillo encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades. 
  • Son productos con fórmulas que respetan y protegen el pelo y el cuero cabelludo.