FILTRAR POR: (1 producto)

Si-Nails Isdin

Si-Nails de Isdin 

Si lo que quieres son unas uñas perfectas, Isdin pone al alcance de tu mano la línea Si-Nails. Consigue unas uñas más fuertes y sanas en tan solo dos semanas. 

¿Qué es Si-Nails de Isdin? 

Si-Nails de Isdin es un producto fortalecedor de uñas, desarrollado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las únicas y las cutículas. Además este cosmética favorece y promover el crecimiento a la vez que aumenta la resistencia y ayuda a evitar la rotura. Por parte ayuda a reestructurar la uña, favoreciendo la remineralización y reestructuración gracias al aumento de silicio y queratina. Ademas Si-Nails es muy fácil de aplicar y deja un acabado invisible y de aspecto natural. 

Beneficios de Si-Nails

La línea Si-Nails de Isdin presenta un producto fortalecedor de uñas que contiene una eficaz combinación de ingredientes activos: 

  • Queratina: contiene ingredientes que ayudan a aumentar la concentración de queratina de manera que las uñas estén más fuertes y resistentes.  
  • Hidratación: la presencia de ácido hialurónico ofrece una hidratación profunda, aumentando la flexibilidad y reduciendo la posibilidad de rotura, para lucir unas uñas naturales y sanas- 
  • Silicio: también aporta silicio exógeno un elemento muy importante para conseguir que las uñas crezca en un estado adecuado y sin imperfecciones. 
  • Protección: este fortalecedor crea una película protectora que mantiene las uñas sanas y resguardadas. 

Además se trata de un producto extremadamente fácil de aplicar, gracias a su formato portable se puede llevar siempre encima y usar en cualquier momento y lugar. Se necesita hacer únicamente una pulsación de producto por uña sobre las uñas limpias y secas. Los resultados son visibles en tan solo dos semanas. 

Consejos para unas uñas perfectas 

Las uñas principalmente se componen de queratina, una proteína fibrosa rica en azufre también presente en la piel y pelo. 

  • Aliméntate bien para conseguir unas uñas sanas: llevar una dieta sana y equilibrada es fundamental para lucir unas uñas perfectas. El tipo de alimentos que ingieras se reflejarán en la salud de las uñas. Es importante tomar productos ricos en grasas buenas como por ejemplo salmón, aceite de oliva o aguacate, entre otros. 
  • No pasarse de humedad. Lavarse las manos es un buen hábito, pero hacerlo demasiadas veces puede resecar las uñas. 
  • Hidratación profunda: otro de los consejos a tener en cuenta para que tus uñas estén perfectas es mantener una correcta hidratación tanto en uñas como cutículas. Se puede hacer con un aceite específico. 
  • Masajear las cutículas y uñas: realizar estos suaves masajes mediante movimientos circulares fomentarán un crecimiento sano y fuerte. 
  • Hacer uso de esmaltes de calidad: es importante saber que si vamos a pintar las uñas con regularidad será necesario optar por esmaltes adecuados y de calidad.