Filtros ( 9 productos )

Jean Paul Gaultier

Perfumes y colonias Jean Paul Gaultier

Los perfumes de Jean Paul Gaultier son atractivos, audaces y atrevidos, creados para provocar, como lo es también su ropa. Jean Paul Gaultier desembarcó en el mundo de la Alta Costura en los años 70, en un momento en que los movimientos juveniles estaban en auge. Joven y rebelde, el diseñador se identificó inmediatamente con ellos. Sus creaciones de moda se inspiraron en el punk y el glam y se centraron en una idea rompedora: la moda no tiene sexo.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

En una época en que las firmas de Alta Costura y las marcas de perfumería trabajaban para la alta sociedad y se afincaban en el clasicismo, Jean Paul Gaultier apostó por la originalidad, presentando prendas y perfumes inspirados en la modernidad y destinadas a los ídolos del cine y la televisión, desde Madonna a los protagonistas de las películas de Almodóvar.

 

El perfume Jean Paul Gaultier: pura rebeldía

Jean Paul Gaultier es considerado (y se considera a sí mismo), el enfant terrible del mundo de la moda. Sin formación en ese campo, su llegada a las pasarelas supuso una auténtica revolución estética, y su entrada en el mundo de la perfumería fue también rompedora. Él consideraba que "el perfume es como una prenda de vestir que se pone directamente sobre la piel", y ha enfocado siempre la creación de fragancias con la misma filosofía que ebfocaba sus creaciones prêt-a-porter: que algo sea para ser usado no significa que tenga que ser aburrido o convencional.

 

Fiel a sus principios estéticos, las fragancias Jean Paul Gaultier son atrevidas y sensuales, y su aspecto externo es toda una declaración de intenciones. Sus dos líneas de perfume originales se presentan en sus ya icónicos frascos en forma de busto: de hombre con camiseta de marinero para los perfumes masculinos y de mujer con corsé para los perfumes femeninos.

 

Perfumes de mujer Jean Paul Gaultier

Para Gaultier, la sensualidad de la mujer está representada por el corsé, la única prenda marcadamente femenina del armario de la firma, y el diseñador lo usa como imagen de sus perfumes femeninos, dándole a sus frascos la forma de una silueta femenina encorsetada. Pura feminidad y sensualidad que han  acompañado a la marca desde sus primeras creaciones, con aromas florales y orientales, muy dulces.

 

En las últimas décadas se han lanzado gracias a la colaboración de distintas marcas de perfumería con Jean Paul Gaultier perfumes de mujer que pretenden romper las normas. La última de estas colaboraciones se ha establecido con Puig, firma con la que el diseñador ha lanzado su línea Scandal. Esta línea ofrece las fragancias más rompedoras y atrevidas, incluso en su packaging. Una nueva vuelta de tuerca a la carnalidad y la sensualidad que envuelve todas las creaciones de la firma, por la que se cambia el torso encorsetado por las piernas.

 

Perfumes masculinos de Jean Paul Gaultier

Sin embargo, no fue hasta la llegada de Le Mâle, su primer perfume para hombre, que las fragancias de J.P. Gaultier conquistaron la popularidad absoluta. 

 

Los perfumes Jean Paul Gaultier hombre están pensados para hombres elegantes y masculinos, pero con sensibilidad y sin miedo a romper las reglas. Para un hombre capaz de ser él mismo, con personalidad, dispuesto a redefinir la cotidianeidad. No en vano se trata de la firma que ha convertido la camiseta marinera a rayas blancas y azules en un  icono de la moda. El marinero  representa al hombre libre, fuerte y masculino, seductor y aventurero, y ese es el espíritu de los perfumes para hombre de la firma.  

 

Perfumes coleccionables y ediciones limitadas

La firma ha sido capaz de adaptarse a los tiempos, reinventando sus perfumes emblemáticos una y otra vez para hacerlos accesibles a un público más amplio. Sus primeras creaciones han sido reinterpretadas en múltiples ocasiones,con versiones más intensas, más ligeras, en eau de toilette... De ahí que existan auténticos coleccionistas de perfumes de J.P. Gaultier que esperan con ansiedad cada uno de los lanzamientos de la marca. Ya sea un nuevo flanker de las líneas Classique, Le Mâle o Scandal o una de las ediciones limitadas que la casa lanza al mercado regularmente, las creaciones del diseñador son muy deseadas.

 

Aunque la personalidad subversiva de Gaultier está muy marcada en sus perfumes, estos están diseñadas por grandes de la perfumería como Francis Kurkdjan (la nariz tras el fenómeno Le Mâle), Jacques Cavallier, Annick Menardo u Oliver Cresp. 

 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Jean Paul Gaultier al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€