Filtros ( 1 )

Jennifer López

Jennifer López - Perfumes y Colonias

Jennifer López fragancias es la línea seductora y glamurosa inspirada por la artista de colonias y perfumes. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Una gama de aromas que se adapta a todas las personalidades de la mujer fuerte y sensual.

Jennifer López: perfumes para vibrar

Las personas detrás de los perfumes de Jennifer Lopez son genios creativos. Han mezclado minuciosamente estos maravillosos aromas para evocar las vibraciones de la mujer que los usa. El resultado es un perfume fresco y ligero perfecto para cualquier ocasión. 

El mundo de los perfumes de celebridades ha existido durante décadas. Pero ahora, con la ayuda de la innovación, hay más opciones que nunca. Jennifer Lopez es un gran ejemplo. En 2002, lanzó su primera línea de fragancias para conmemorar los 20 años como superestrella. Todos los productos de fragancias fueron creados con los aromas característicos de sus líneas de moda y belleza.

La gama de fragancias está diseñada para adaptarse a las preferencias de todos, desde las más delicadas Aloha Tiare hasta las fragancias más atrevidas. La gama de fragancias consta de cuatro aromas diferentes: JLO Glow, JLO Wild Orchid, JLO Desire y Aloha Tiare Blossom.

Glow: el brillante éxito del perfume

En 2002 sale JLO GLow, un perfume floral y sensual al mercado con una gran acogida entre el público. Sus notas de vainilla, naranja y jazmín encandilaron a miles de mujeres que se sienten más libres y empoderadas cuando usan esta fragancia a diario. Perfecto para las noches de verano, la intensidad y frescura de este aroma contiene un toque dulce que representa la sensualidad y fuerza de la mujer coqueta y decidida. Además, su icónico frasco curvilíneo es una alegoría de la figura de la artista puertorriqueña. 

Tras el éxito de su primera fragancia, el éxito aromático de Jennifer López continuó creciendo hasta lanzas más de 24 perfumes que ahora se encuentran en el mercado y son un referente de las cestas de regalos de Navidad, cumpleaños o aniversarios. 

Still, el perfume para las mujeres

Creado por Michael Girard, la fragancia Still de Jennifer López es un perfume versátil que se adapta a todo tipo de mujer. Esta fragancia engloba la esencia de todas las mujeres unidas en una sola botella en símbolo de hermandad.

Con notas picantes de pimienta que combinan con el ámbar, lirios del valle, madreselva y almizcle, este perfume consigue unos matices seductores y enigmáticos que se adaptan a todo tipo de personalidad femenina. 

Más allá del perfume

La línea de la cantante y actriz Jennifer López ha conseguido diversificarse y completar su gama de perfumes con otros productos arómaticos que los complementan.

Desde velas aromáticas, geles de baño, leches corporales o sets completos inspirados en sus fragancias de éxito, la gama de productos de Jennifer López no dejará de sorprender por su estilo, calidad y elegancia. Por ello, año tras año, los perfumes de Jennifer López siempre terminan en el palmarés del top ventas de perfumes.