Filtros ( 1 )

Jesus del Pozo

Jesús del Pozo - Perfumes y Colonias

Jesús del Pozo es uno de los más célebres diseñadores de moda españoles desde 1974. Su firma de lujo fundada en Madrid comenzó con una línea de ropa para hombre y a día de hoy, se pueden encontrar accesorios, moda femenina e ingluso perfumes y colonias que garantizan la elegancia y el lujo de uno de los diseñadores más icónicos. 

Jesús del Pozo, de Madrid al mundo

El diseñador comienza con la apertura una pequeña tienda de moda masculina en Madrid en 1974. En menos de dos años ya presentaba sus modelos masculinos en París y, para finales de la siguiente década, sus diseños femeninos en los que se centró en 1979 desfilaban por las pasarelas más prestigiosas del mundo como Tokio, Nueva York o París.

El diseñador madrileño ha sido el primero de su profesión en conseguir la Medalla de Oro al Mérito en bellas artes en 1998, así como otros galardones que consiguió durante su vida. Desde su creación, la firma se ha expandido a todo el mundo y ha ido ampliando la diversidad de su catálogo en la que ya no solo es la ropa la protagonista.

El salto a la perfumería

En 1992, Pedro del Pozo saca su primer perfume Duende, que sería el primero de una larga lista de éxitos en fragancia que ya se han convertido en clásicos de la perfumería nacional e internacional. 

Al igual que su ropa, los perfumes de Pedro del Pozo irradian clase, elegancia y sencillez, nada de florituras. Sus aromas son tan reales como las personas que los llevan. Defensor de lo clásico, pero a la vez de la innovación, sus fragancias tienen un aire sofisticado, real y estiloso que han conquistado a millones de mujeres en el mundo que confían en esta firma para que las represente en su día a día. 

Duende, el comienzo de un legado

Duende es una fragancia de Jesús del Pozo de 1992 precursora de toda una gama de perfumería refinada y de éxito. Su éxito no se ha extinguido desde su primer lanzamiento al mercado. De tipo floral, este perfume está diseñado pra mujeres elegantes y sofisticadas que no renuncian a la comodidad y frescura en su rutina diaria. Creada por el reputado perfumista Oliver Cresp, el perfume presenta una salida de bergamota, melón, mandarina y flor del tilo que dan paso a notas de jazmín, ylang-ylang y mimosa, para terminar con un asentamiento de cedro, tomillo y ajenjo.

Halloween: el perfume del éxito 

Halloween nace como una fragancia femenina en 1997. De tipo ámbar floral y de la mano del su creador Max Gavary, esta fragancia se diferenció rápidamente de las demás en el mercado por su halo de seducción y misterio. Un comienzo de petitgran, violeta y hojas de banana junto con ciertas notas marina componen las notas de salida para llegar a un corazón de tuberosa violeta, lirio del valle, pimienta y magnolia. Finalmente, este original aroma culmina con un fondo de madera de sándalo, mirra, vainilla de Madagascar e incienso.

La fórmula de su éxito, llevó a crear toda una colección de perfumes para hombre y mujer inspiradas en la fórmula mágica de Halloween.