Filtros ( 2 )

Jimmy Choo

Jimmy Choo: zapatos de diseñador dignos de una emperatriz

Jimmy Choo es una marca de lujo global que define el calzado y los accesorios de lujo. Sus zapatos están diseñados con la máxima precisión y creatividad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, la firma también cuenta con una gama de perfumería que durante años lleva conquistando los tocadores de miles de mujeres. 

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tradición de excelencia zapatera

Jimmy Choo es un diseñador de zapatos y accesorios de lujo con renombre internacional. De familia artesana del calzado, el diseñador comienza su firma en un pequeño taller de Londres. De origen malayo, Jimmy Choo estudió diseño en una prestigiosa escuela de Londres y pronto captó el ojo de la editora de la famosa revista Vogue con la que cofundó la compañía que ahora lleva el nombre del artesano y diseñador

Desde entonces, su calzado comenzó a ser más y más demandado por personalidades exclusivas, hasta Laidy Di se enamoró de sus creaciones y calzó la firma en numerosas ocasiones. En 2001, el diseñador se retira de la compañía y se embarca en un proyecto en su país natal de desarrollo. Jimmy Choo creó una escuela de calzado artesanal en Malasia para fomentar el trabajo y la formación en una profesión de las personas con menos oportunidades. 

Más que calzado

Jimmy Choo no solo ha demostrado ser un referente en la moda del lujo y el calzado, también ha probado que la genialidad de sus productos la puede trasladar a otros campos como es el de la perfumería. 

La firma ha sido sinónimo de lujo y moda desde sus inicios en 1996. Su gama de fragancias encarna estos atributos al ofrecer un amplio y exquisito espectro de aromas. Para la persona que anhela el glamour y el encanto, ofrecen exclusivos aromas femeninos y masculinos capaces de seducir desde el primer contacto con la piel. 

Jimmy Choo for women

El agua de perfume de Chimmy Choo para mujer es una fragancia femenina para mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas y se caracterizan por su aire distinguido y elegante. De tipo chypre frutal, este perfume tiene un aroma dulce y sensual perfecto para las noches o las ocasiones especiales.

Sus afrutadas notas de salida con naranja, mandarina y pera comienzan con frescura y picardía para llegar a un aroma sensual de orquídea tigre. El dulce fondo de este perfume con pachulí y caramelo aporta la intensidad y dulzura que termina de culminar este exitoso perfume que lleva inspirando desde 2011.