Filtros ( 6543 )

Joop

Joop!: la moda alemana

Joop! es una firma alemana de moda de lujo que se especializa en la creación de ropa y cosmética contemporánea. Con más de 30 años de experiencia, Joop! ofrece una eclusiva gama de ropa para himbre, mujer y niños de renombre y fama internacional, ya que ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

De Hamburgo a las pasarelas del mundo

Joop! es una marca de moda exclusiva alemana fundada en 1981 por Wolfgang Joop que lanza una línea masculina de moda clásica y fuerte. A final del milenio, Joop! da el salto transoceánico y comienzan a verse sus piezas por las pasarelas de Nueva York y así comienza su expasión por el territorio global. Durante la década de los 90 la marca comienza a diversificarse y entra en el mundo de la moda femenina y crea un estilo de vida: accesorios, ropa, muebles y hasta perfumería se convierten en un signo de distinción y clase. 

Perfumes clásicos, pero no convencionales

Joop! ha crecido para incluir colonias, aerosoles corporales, velas e incienso. Estos productos están disponibles en tiendas minoristas de todo el mundo y en su sitio web.

Los perfumes de Joop! para hombre y mujer se caracterizan por un aire clásico, pero se alejan de los convencionalismos y aportan aromas de fuerza seductores. Una nostalgia de la época menos desenfadada donde el traje era el uniforme de día y la elegancia el mantra rutinario.

La familia de perfumes de Joop! tiene algo para todos los gustos. Desede perfumes que son ligeros y juguetones, profundos y sensuales a atrevidos y poderosos.

Joop! Man Eau de toilette

Joop! Man Eau de toilette es una fragancia clásica con un toque contemporáneo, que combina especias aromáticas con notas cítricas refrescantes para un aroma inolvidable. Una fragancia para hombres que llevan su estilo de vida en la manga, perfecta para cualquier ocasión.

Se extiende a lo largo de la línea entre la elegancia y la practicidad. Es perfecto para salir por la noche o para un día ajetreado en el trabajo cuando necesita algo que se adapte a su estilo de vida sin sentirse poderoso.

De estilo oriental floral, esta fragancia comienza con la frescura de la mandarina, la bergamota, el azahar de naranjo y el limón para dejar paso a un corazón seductor de la canela, el cardamomo los lirios del valle, la verrucaria y el jazmín. Finalmente, el aroma culmina con la intensidad del pachulí, la vainilla, el haba tonka y la madera de sándalo que le aportan fuerza y serenidad. 

Una fragancia masculina que no domina ni demora demasiado. Esta fragancia segura es perfecta para cualquiera que busque algo sexy y con presencia sin perder la elegancia y la clase.