Filtros ( 1 )

Juicy Couture

Juicy Couture: urbanismo premium

Juicy Couture es una firma de moda urbana premium para mujeres de Los Ángeles especializada en moda urbana y casual y su icónica líne atlética de chándales de lujo. Esta marca de renombre internacional, también ha saltado al mercado internacional por su gama de accesorios de viaje e incluso perfumería.

El lujo de lo cotidiano

Juicy Couture es una firma lujosa de moda urbana y casual femenina estadounidense que nace en 1997 y ha conseguido instalarse en el panorama internacional de la moda como un referente por su originalidad y el particular diseño de los trajes deportivos.

A lo largo de los años, la marca ha creado un estilo único e incomparable que se caracteriza por su sensualidad, feminidad y extravagancia que se combina con el lujo de un estilo de ropa casual y de diario. Para que cada día sus consumidores puedan experimentar el romper la rutina con un gesto tan sencillo como el de ponerse un chándal. 

De exquisita calidad y materiales, la firma ha llevado su éxito mundial al diseño de otros productos como su famosa gama de accesorios de viaje. Estilosas y estampadas maletas trolleys que permiten llevar el estilo y personalidad de la firma a cualquier parte. 

Sin embargo, uno de sus principales éxitos fuera de la ropa, lo encontramos en el diseño de perfumería. La firma se ha colocado como una de las referentes de moda dentro del mundo de la perfumería con fragancias tan originales y únicas como el resto de su gama de productos. 

Perfumes para mujeres con estilo

Los perfumes de Juicy Couture poseen el estilo, la clase y la irreverencia de su línea de moda. Con el mismo propósito de disfrutar del lujo en tu día a día, los perfumes de la marca han sido todo un éxito y se han convertido en un top ventas de las Navidades, regalos de cumpleaños y aniversarios, pues todo el mundo quiere compartir este gran descubrimiento.

Viva la Juicy

Es la estrella de la perfumería de la marca. Con un aire desenfadado e indiferente, esta fragancia ha calado entre las jóvenes por su aire floral dulce y espíritu romántico. Un perfume perfecto para temporadas otoñales o de invierno en las que las mujeres se sientan seductoras y coquetas.

Su salida de mandarina y fresas silvestres endulzan y refrescan el aroma hasta llegar a un corazón floral de madreselva, gardenia y jazmín que culmina en un fondo de delicioso vainilla, caramelo y praliné combinados con el sensual ámbar y madera de sándalo