Kativa

Kativa: el cuidado natural de tu cabello

Kativa es una marca revolucionaria para el cuidado del cabello que te trae una línea de cuidado del cabello natural, con producto 91% orgánico que hará que el cabello quede más saludable y brillante con cada uso.

El mejor cuidado sin salir de casa

Kativa es una empresa de cuidado capilar profesional para el cabello que pertenece al grupo StarBrands con presencia en más de 64 países. El grupo se caracteriza por su innovación y el apoyo de la formulación de sus productos en una combinación de tecnología y naturaleza.

Kativa ofrece amplia gama de productos para todas las necesidades del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Desde productos de cuidado diario a tratamientos profesionales con resultados de salón de belleza, la firma ofrece soluciones y se adapta a las necesidades de todo tipo de cabello. 

Dentro de sus distintos tratamientos se puede encontrar líneas para el tratamiento del cabello graso, alisados, regeneradores con colágeno, antiencrespamiento, para dar volumen y resaltar las ondas o tratamientos de coloración. Sea cual sea el look que sus clientes desean, Kativa tiene la solución.

Apuesta por lo natural

Kativa ofrece una mezcla única de ingredientes de todo el mundo para ayudar a conseguir el mejor cuidado diario para el cabello. Sus formulaciones contienen ingredientes totalmente naturales y no contienen productos químicos ni sustancias nocivas.

La filosofía de la empresa busca en la naturaleza las respuestas que el cabello necesita. Por ello, el 91% de los ingredientes que emplean en sus productos son totalmente orgánicos. Además, no trabajan con sulfatos ni parabenos y muchos de sus productos tampoco incluyen gluten para mantener el estado fuerte de la hebra capilar y no alterar los procesos químicos naturales del pelo. 

Además, sus productos de efecto alisador están libres de formoles y no generan vapores tóxicos. Este es el caso del nuevo alisado brasileño de Kativa que ayuda a alisar y reducir el encrespamiento y el volumen de la melena por 12 semanas. 

En su tabla de valores, Kativa muestra un fuerte compromiso con los animales y, por este motivo, todos sus productos están libres de maltrato animal, es decir, ninguno de ellos ha sido testado en animales.  

Los productos Kativa han sido certificados independientemente por el Instituto Europeo de Química Orgánica por su seguridad para su uso por niños, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas con alergias o piel sensible.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Alisado brasileño original - Kativa

 

El Kit de alisado brasileño de Kativa es un tratamiento de alisado para todo tipo de cabellos que alisa, fortalece y da brillo a tu pelo durante 12 semanas. Este pack incorpora un champú pre-tratamiento, la máscara de alisado, un champú y acondicionador de keratina y argán, así como guantes, brocha yn folleto instructivo para que realices el tratamiento de forma fácil y sencilla.

 

- Champú pre-tratamiento 15ml.

- Champú y acondicionador de 30ml.

- Mascarilla de 150ml.

- Brocha y guantes.

- Instrucciones en el interior.

 

 

Beneficios del Alisado brasileño original de Kativa

 

Consigue tu alisado de acabado profesional con el  Kit de alisado brasileño de Kativa. Conseguirás un cabello liso, hidratado, suave y más brillante durante 12 semanas en las que tu melena lucirá suelta y natural. Su fórmula con manteca de karité, aceite de argán y queratina vegetal penetra en la hebra capilar restaurando la fuerza original del cabello.

 

Principios Activos

 

 

- Aceite de argán: es conocido por su acción hidratante que combate el encrespamiento y las puntas abiertas.

- Manteca de karité: es altamente humectante de forma que mantiene tu cabello nutrido y más brillante.

- Keratina vegetal: protege el PH del cuero cabello y repara las fibras del cabello aportando fortaleza y un aspecto regenerado.

 

Tipo de cabello y edades

 

Apto para todo tipo de cabellos.

 

Tipo de pieles y edades

 

 

- Tubo champú pre-tratamiento de 15ml.

- Bote de champú de 30 ml.

- Bote de acondicionador de 30ml.

- Bote de mascarilla de 150ml.

- Brocha y guantes.

- Caja kit.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.