Keenwell

KEENWELL: Compra cosmética y maquillaje de calidad

En Barcelona un 1972 se funda KEENWELL, una marca que ha sabido mantenerse al frente de las últimas tendencias. Es reconocida como una de las marcas más innovadoras. Esto lo ha conseguido gracias a la colaboración con las mejores esteticistas, siempre escuchando las necesidades reales de los clientes y con la diferencia de tener un laboratorio y tener la posibilidad de fabricar ellos mismos sus productos. Desde hace más de 40 años KEENWEEL estudia los productos más innovadores junto con ideas revolucionarias para conseguir tratamientos únicos que se adapten a todas las pieles.

Es una marca en constante desarrollo. Su departamento de investigación trabaja duro para conseguir nuevos y mejores productos, con las fórmulas más avanzadas y los tratamientos específicos que demanda la sociedad. Siempre vinculados a un compromiso de calidad que evalúa rigurosamente  los nuevos activos y las formulaciones en pruebas dermatológicas, produciendo siempre sus productos bajo los estándares farmacéuticos.

El equipo multidisciplinar de: biólogos, químicos y esteticistas que forman el departamento de R+D+I  trabajan en colaboración con centros universitarios para desarrollar las fórmulas más avanzadas. Innovando siempre en el campo sensorial de las texturas, para encontrar las más cómodas para todas las pieles.

KEENWELL: principios activos de última generación 

KEENWELL utiliza los mejores activos de última generación, como células madre de origen vegetal y oligopéptidos, combinados con activos tradicionales de funcionalidad más que demostrada. todo ello, en las mejores concentraciones para logras los resultados necesarios. Todas las formulaciones siguen las normativas vigentes y bajo la línea de una buena práctica de fabricación. G

Garantizan un alto grado de seguridad y calidad en sus productos, ya que, se autoexigen altos requisitos  de calidad y pureza basándose en controles continuos.

Maquillaje y cosmética para todas las pieles 

En KEENWELL encontrarás un amplio catálogo de diferentes referencias en cosmética facial y corporal y también en maquillaje. No dejan de mirar al futuro manteniendo la misma autenticidad, con activos de gran calidad , que les permite distinguirse de otras marcas.

Siempre en constante investigación y desarrollo para centrarse en la resolución de todos los problemas de belleza y preservando la naturaleza de las pieles.  Buscan soluciones especificas a los problemas de la piel.  

Además, sus novedosas formulas están libres de:

  • Aceites minerales irritantes para la piel.
  • Parafinas y derivados de parafina.
  • Parabenos.
  • Materiales derivados de animales.